consulta

Tema en 'The Division 1' iniciado por reggae1973, 16 Nov 2016.

  1. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    buenas soy relativamente nuevo, ayer jugando una misión entro un joven para ayudarme, estuvo al lado mio en todo momento y note que al lanzarnos granadas , salía una luz verde y por asi decirlo absorbía a la granada, osea no explotaba, alguien podría decirme que es?...un set,un accesorio o un traje?....gracias de antemano
     
    A Mendocino36 le gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días.....

    Se trata de la combinación de 4 piezas del set de Último Recurso.....

    Último recurso
    • 2 piezas: +25% de resistencia a daño anómalo
    • 3 piezas: +15% de resistencia al daño de enemigos de élite
    • 4 piezas: Si hay granadas o morteros enemigos a tu alcance, los desactiva y añade granadas a tu inventario. Solo se activa una vez cada 15 segundos.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
     
    A reggae1973 le gusta esto.
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    A reggae1973 le gusta esto.
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Actualmente es de los sets que mas me gusta para pve. Ademas de cara a la 1.5 lo han subido.

    Antes era desactivar una granada cada 15sg ahora en la 1.5 será cada 8sg. Lo divertido es no parar de tirar granadas, ya qye las que desactivas te las quedas. Yo lo tengo con mina rastredora o con sticky. Si le metes talentos como:

    Experto en Demoliciones – Mata a un enemigo con una explosión para incrementar el daño de las explosiones en un 20% por 15 segundos.
    Reacción en Cadena – Daña a varios enemigos con una explosión para hacer 20% más daños por la detonación.
    puedes tener algo brutal (te lo digo yo por experiencia)

    salud
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  5. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    muchísimas gracias amigos...buen dato ...no hay duda que unos capos ....suerte...ahh y no se si me haga entender con esta pregunta...pero en el.juego escucho un arma que suena bonito...no se si sera su compresor de boca de cañón o silenciador...pero me.gusta el sonido....no se si me dejo entender....y si fue asi...si alguien lo sabe me lo hace saber por favor...gracias nuevamente
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    A mi el sonido de arma que más me gusta es la del SVD, pero para gustos los colores ;)
     
  7. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    si amigo esa también me gusta de la sniper...pero la te digo es creo de un sub fácil o rifle de asalto
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La MP5 me gusta su sonido pero con una boca con amenaza aumentada. La AK47 también me gusta mucho el sonido.
     
  9. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    gracias amigaso por el dato...una pregunta mas...asi como hay sets para aboserver granadas...habrá uno para recuperar balas?...gracias de ante mano
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Banshee te recupera balas cuando andas de renegado en la ZO, estrella solitaria te aumenta el 100% la munición y si tienes mochila y pechera con munición en el atributo secundario no vas a necesitar andar cogiendo tantas balas. Aunque en la 1.4 la ZO al matar NPC ya te da balas y botiquines, también existen talentos que tienen probabilidad de reponer la munición...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    wow...eres un capo amigo siempre hay gente más meticulosa en infinidad de cosas...tu te tomaste el tiempo en saber todo eso y lo compartes con nosotros...te lo agradezco bastante...ahora voy a ver más detenidamente los atributos de cada cosa...gracias nuevamente
     
    A MP28, firefox2 y avalaaancha les gusta esto.
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @reggae1973 para eso estamos en la comunidad, para ayudarnos mutuamente aclarando dudas.
     
    A reggae1973 le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A mi me encanta el sonido del SVD. También hay un talento de arma, Meticulosidad, en la que tienes un 25% de posibilidades de que al matar a un enemigo te rellene el cargador, va de muerte y nunca mejor dicho, con la Tragabalas.

    @reggae1973 , tampoco te confundas, aquí se reparte mucho conocimiento y amor, pero en la Zona Oscura sólo repartimos dolor y muerte :D.
     
    A reggae1973 le gusta esto.
  14. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    jajajaja esa zona oscura esta brava....gracias por el dato amigo ...escuche mucho de esa tal ttragabalas. ..pero no la encuentro en ningúna tienda :(
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    De momento no está en los vendedores, a ver si tienes suerte y te sale en Zona Oscura, siempre me ha salido ahí, nunca me ha salido en una misión.
     
    A reggae1973 le gusta esto.
  16. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    oootro buen dato...mas tarde entro a la zona oscura...pero no me mates puess...jeje....amigo hay alguna combinación buena..para tener más dureza?...siempre estoy mirando para tener el mejor set, pero si le sube a uno le quita al otro...al.final no me pasa de 250 mil mi dureza
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    A MP28 le gusta esto.
  18. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    amigo sabes donde o en que misión puedo conseguir la tragabalas?
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La tragabalas lotea con mayor (por no decir que únicamente) en ZO, es cuestión de suerte, pero creo que desde que salió la actualización 1.4 lotea con mayor frecuencia, yo ya tengo dos, una me salió en zo6 con un jefe cleaner, y la segunda me salió en zo1 matando a un rebelde común (los que sólo tienen una línea roja de vida jaja), como te digo, es cuestión de suerte, saludos.
     
  20. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    jajajaa si mucha suerte ....yo nada de nada...entre con dos amigos y solo nos ganamos unas medias y un par de calzoncillos . ...pero hablan mucho de esa arma...es buena de verdad?....es una metralleta?...y gracias nuevamente por el.dato
     

Compartir esta página