Holas gente les quiero hacer una consulta, porque hay algo que nose si esta bien o no, tengo 3 partes clasificadas de un set y otras 3 peros normales, esto me da las 6 partes ? Porque en la lista de al lado me marca 3 clasificadas y 3 normales, pero cuando bajo no me muestra la 5 y la 6 partes del set. Y otra consulta que quiero hacer, al no tener un set ya bien armado y menos todo clasificado con los mejores stat, en Camp Clinton todavia no me conviene ir no ? Porque eh intentado ir pero salen de todos lados, y el problema es que hoy estaba en una parte en donde tenia 3 oleadas, termine la segunda y me empezaron a aparecer npc de cualquier lado, no tenia lag y aparecian al lado mio de la nada, no me mostraba en el radar que se ponia en rojo que venia un enemigo de ese lado. Es normal esto ?
Por que no te unes a nosotros mañana si quieres que yo voy a entrar y te ayudo un poco a subir tu personaje...hay que ir si es posible con todos las partes clasificadas....no te vale poner partes no clasificadas ya que no cuentan... mirate vídeos o algo del foro para hacerte una idea,yo te pondría algo pero no dices que set tienes ni cual es el que te interesa...yo te aconsejo el df3 de escudo,el atacante,el nomada para pve,el credo del cazador para francotirador...reclamador para ayudar y el firecrest si te gusta jugar con fuego....jajajaj
Si no llevas todo el equipo clasificado no obtienes más que la bonificación de 4 piezas (set normal), ponte las 3 clasificadas que tengas y la cuarta no clasificada, ya que los stats de las clasificadas son más altos.
Grax, no tengo xbox live, la unica opcion que tengo es poco a poco ir intentando conseguir clasificado si es que me tira, por el momento tengo 3 nomada clasificado uno comun y 2 de atacante para el retroceso. El set del escudo lo probe y no me gusto, el de franco no me llama mucho, si tengo pensado armar sets, aparte de nomada seria tactico para pegar con minas y bomba pegajosa. Alpha porque esta piola tener mas talentos. Y obvio que despues tengo que ir viendo, ya que lo primero que quiero es poder aguantar desafiante cosa que por el momento no puedo.
El set de Autoridad Táctica te vendrá como anillo al dedo. El bonus de la sexta pieza es muy poco práctico, por lo que la tendencia es montarlo con 4 o 5 piezas únicamente. Siendo tu problema la falta de piezas clasificadas, puedes montarte un build decente con un chaleco de barret, mochila suprema/dorada con los talentos de invencion o implacabilidad (a conveniencia tuya) y el resto de piezas de AT (preferentemente clasificadas si las tienes; si no perderás algo de pegada, pero la mecánica es la misma) En este hilo encontrarás un post de @subm4r1n3r que puede servirte como referencia sobre qué atributos buscar en cada pieza, así como talentos de armas. Adicionalmente, si vas por la senda del combo sticky-rastreadora, te recomiendo los talentos de personaje: -Metralla -Reacción en cadena -Experto en demoliciones -Salvación crítica (éste es más opcional, pero viene fantástico para todo build) Si bien la bomba adhesiva pega muy duro, las rastreadoras con esos talentos te sorprenderán. No es tanto el daño por explosión en sí, sino el sangrado secundario, lo que va a limpiar las salas por las que pases. Ya por último, y con amor... para preguntas tan generales como tienes, tira del hilo oficial de equipamiento. Ahí no se muerde a nadie y evitamos más hilos sueltos que un costurero.
Joya, me habia olvidado que estaba ese tema =/, me voy a fijar lo de autoridad pero no tengo ningun clasificado todavia, tengo mas items clasificados de items de set que no me gusta y de lo que uso o quiero eso no me lo dropea