Hola gente, una consulta tengo varios mod. de arma equipados en distintas armas pero me aparecen en la mochila ligados a las armas y no desaparecen. Alguna idea??? me ocupan lugar en la mochila que realmente no me sobra
Igual no los tienes guardados en las "selecciones" oportunas.. Si guardas un mod de arma en una arma y una seleccion, en la siguiente seleccion, sigue en el inventario, sin guardarse en el arma.... es un fallo del sistema de selecciones, te "obliga" a guardar los cambios de armas en tantas selecciones como tengas..
Eso te pasa porque las armas que usas en tu set equipado tienen diferente configuración en otros sets de tus selecciones, y obviamente no pueden llevar diferentes mods a la vez.
Osea que tengo que tratar de encontrar cual es el arma con el mod, y ver de poner ese mod en la misma arma para que no me salga mas, que laburo.....bueno gracias muchachos por solucionarme el tema. Abrazo
tal cual .. lo que tenes que hacer es borrar todas las selecciones y armar las armas con sus respectivos modificadores y despues recien guardar las build completas porque sino se te arma un kilombo de cosas y cada vez que cambies de build te van a quedar cosas sueltas .. eso si, no es para hacerlo rapido ni es facil, pero una vez q lo hagas queda todo bien ordenadito
si Ale, por eso puse "que laburo"... es un garron!! pero 4 espacios son 4 espacios asi que lo voy a tener que hacer. Eso pasa por tener taaantas cosas al dope....habrá que hacer un re ordenamiento de las mochilas
Identifica el arma que compartes en diferentes selecciones. Desmonta los modificadores selección a selección y guarda sin modificadores de arma. Haz limpieza de modificadores y vuelve a cargar los que te interesen selección a selección. A veces te puede interesar llevar la misma arma con diferentes configuraciones según los sets, en ese caso no te queda más remedio que ocupar huecos en la mochila.
Creo q los mods equipados en las armas, no ocupan espacio en la mochila. Entonces como tengo un par de armas, los equipo en esas armas, y son 4 lugares q libero, así con varios mods. Lo mismo para los sets. Podes guardar mods en los espacios de armadura. Otra cosa. Podes usar el mismo mod en distintas armas/piezas de armaduras. Por lo que tener 6 miras de daño crítico no tiene sentido. Quédate con 2 o 3 y las más bajas vas descartando. Igual los mod de rendimiento y esos. No guardes 7 mods de set de equipo con daño critico x ej. 5 son suficientes. Con todo comparalo con los valores maximos. El retroceso de las armas x ej, creo q es 14% si tenés uno de 12%, descartalo. Tenés 13, 13.5, 14, el de 13, descartalo. Te vas a dar cuenta q guardas ese pq tiene tiempo de recarga, q el otro no, y este tiene distancia, y el otro no.. y lo guardo pq capaz q me sirve...... NO... Van a seguir cayendo. Lo q no usas, descarta. Listo
Jejeje!!! tengo varias asi,por ejemplo m4 con mucho retroceso en depredador misma m4 con mucho critico en atacante P.D :lduberti labura haragan!!!!!!!
Correcto, y es la mejor manera de liberar huecos en la mochila, pero como bien aconsejas después, yo estoy haciendo una limpieza quedándome sólo con lo imprescindible, con las selecciones puedes compartir todos los mods entre las diferentes armas y tampoco se necesitan más de 4-6 cargadores por personaje por ejemplo, al final acabas llenando las armas de mods que la mitad los tienes por puro síndrome de Diógenes.