¿Seguro? A mí me sonaba eso pero al ver la información del contenido del pass no lo menciona, de ahí mi pregunta. Quizá era con la edición gold. ¿Alguien que tenga el pass comprado después del juego me lo podría confirmar? Muchas gracias
Supongo que te refieres a la mochila que te da +2 botiquines. Yo la conseguí comprando un dlc de 5€ de trajes, es el que te trae en de hazmat, bombero, policía, medico y algunos más. Son los trajes que daban por reservar el juego según el sitio y los juntaros todos en un mismo pack. No tengo idea si se puede conseguir con el pass.
Yo te lo confirmo, el pass lo compre hace dos semanas y el juego lo compre el mismo día que salió. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me aparece con el pass. Si quieres ser una farmacia con patas combínalo con el set del alphabridge y tendrás nueve. Que vaya de lujo que te crujo!
No es necesario el pass, con que te compres el complemento wey cuesta 5 euros, te viene esa mochila Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk