Consulta basica sobre stat o puntaje de equipo

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 5 Ago 2019.

1. omnathRG

omnathRG Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas mi duda radica básicamente en lo del titulo... estoy en el END GAME, ahora estoy en mundo 2 pero no estaba avanzando nada mientras mantenía mi foco en los stat, las misiones se me estaban complicando un poco.... a que le doy prioridad entonces? a llegar a el nivel máximo de equipamiento para poder farmear objetos de ese nivel o sigo dándole prioridad a los stat? actualmente me encuentro en level 350.

saludos

2. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Siento decepcionarte pero Tier 2 no es End Game..:rolleyes:

Cuando subas al 5 llegarás al End Game, y hasta entonces solo deberia preocuparte de ponerte las piezas de armadura y armas con mayor puntaje, olvídate de stats aún, no te merece la pena porque deberias de cambiar piezas a cada paso que des.

A avalaaancha y omnathRG les gusta esto.
  3. omnathRG

Me Gusta recibidos:
    47
    es que me esta pasando esto.... las piezas me duran un pancho y una coca porque estaba buscando llegar al puntaje maximo del tier.... antes de eso que le daba bola al stat cada mision se me hacia eterna.... hora hora y media cada una... el farmeo super largo.... y un monton de materiales que no puedo agarrar xque tengo todo lleno y la creaciones de equipamiento es de nivel inferior al que puedo tener.... la mesa de creacion en 300-330 y mi equipamiento en tier 2 en 350 asi q dejo pasar mucho.

4. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Nada, todo lo que te toque mas alto de lo que tienes te lo equipas, y el resto a destruir o vender..ya en mundo 5 tendras que repasar las piezas antes de deshacerte de ellas para crear la build que busques..

5. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo recomiendo priorizar llegar a mundo 5 y simplemente te pones las piezas con más nivel que te vayan cayendo. Ya cuando llegues a 5 podrás ocupar full tu tiempo en analizar qué llevas y a dónde quieres ir.
    Por otro lado también intenta disfrutar conocer el juego, hay muchas misiones secundarias que quizás se harán difícil de activar ya llegado el mundo 5

6. omnathRG

Me Gusta recibidos:
    47
    muchas gracias, voy x esa entonces..... muchas gracias a todos los q respondieron.

Compartir esta página