Consejos ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por shAkA, 4 Sep 2017.

1. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas agentes!!

Hace cierto tiempo que juego en zona oscura (estoy en nivel 68) y me gustaria tener algunas recomendaciones para PvP. Antes que nada, decir que he leido las guias y muchos mensajes / debates sobre las builds y estas dudas que tengo están basadas en las conclusiones de todo lo leido. Espero vuestra ayuda! :) ahi van:

- es tan importante la dureza, o más el daño del arma? Si no eres un experto apuntando (es mi caso), imagino que es mejor amortiguar balas del contrario verdad? Pregunta de novato: como subo la dureza sin tocar aguante?

- banshee marca mucho la diferencia contra renegados, o los sets tipo atacante, depredador etc siempre son más recomendables?

- si tienes casi 300.000 en aguante y un jugador solo te mata en dos disparos, es hacker?

- recomendais m4 / lvoac o mp5 / mp7 para un uno contra uno a poca distancia? Mejor subfusil no?

Muchas gracias y saludos!!!

2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Shaka son muchas las dudas que tienes jajjajaj.
    Te daré mi opinión brevemente, si te surgen dudas pregunta.
    - Dureza: tal y como está el juego no hay que invertir en aguante como bien dices, por lo que tu dureza va a estar bastante limitada con cualquier build. Vale más la pena invertir en daño de arma y en electrónica... sin duda.
    Lo que dices de que sin no eres un crack disparando es mejor amortiguar los disparos del contrario, en cierto modo es así. No vas a aumentar tu dureza pero si llevas bastante electrónica y aceleración de habilidades, podrás curarte más rápidamente y tus curas serán mejores. Aguantarás más.
    La dureza la subes poniéndote el atributo principal de tus piezas a Salud. Las piezas que pueden llevar Salud son Chaleco, Mochila, Rodilleras y Pistolera.
    No te aconsejo usar Salud en Pistolera ya que en esta pieza es recomendable poner Aceleración de Habilidades (+7%).
    - Banshee es un gran set, aunque cada ser tiene sus virtudes y defectos. La build META ahora mismo es la de Exóticos/amarillos (Chaleco de Vigor/Barret, mochila de Especialización, Guantes Skull) con piezas clasificadas (Rodilleras, Pistolera y Máscara de Ultimo Recurso, Tiropijo y Estrella Solitaria, sin repetir ninguna para que se active el talento de los guantes Skull).
    Aun así hay muchas builds que puedes usar muy buenas... informate sobre ellas.
    - Si un player te mata de 2 tiros con Rifle de Asalto, Subfusil o ametralladora ligera... es cheto. Si lo hace con rifle de francotirador o escopeta... nobtiene por qué serlo.
    - Para 1 vs 1 en distancias cortas son muy buenos los subfusiles por su probabilidad crítica. Aunque siempre es mejor tener una buena Lvoa o M4 ligera por el daño que hace.
    Usando el ralento Aptitud en estos rifles de asalto puedes hacer un daño realmente brutal.
    Recomendación: Lvoa o M4 con talentos Competencia, Reflejos y Aptitud.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A BonyeK y Ferro40 les gusta esto.
  3. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Muchas gracias por tu mensaje!! Pues la verdad es que tengo todos los exoticos y muchos clasificados del evento anterior, miraré que puedo hacer con esto, aunque siempre había pensado que es mejor tener un set, sobretodo ahora que con la ninja bike puedes combinar un set entero con partes de otros. Pero intentaré hacer uno de exóticos con pieza de un set para ver qué tal va.

Pues los jugadores que comento van con rifle de asalto o subfusil y siempre son nivel 99, con un solo tiro ya te dejan en la ultima barra de salud... hay tantos asi por la ZO que llegué a pensar que al alcanzar nivel 99 tu dps se multiplicaba o algo asi! :/

Saludos!!

4. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Las piezas de clasificados tienen que ser una de cada, como pongas por ejemplo dos piezas de Tiropijo o dos piezas de otro vas a perder el daño extra de los guantes Skull. Andate al ojo con eso.
    Es la build que más daño hace ahora mismo, aunque no necesariamente la mejor, depende de tus gustos.
    Ahora mismo entrar en la ZO es una lotería. En cuando haya un subnormal usando el Glitch RPM pues ya estás jodido y sabes que en medio segundo estarás muerto. Hasta que no lo arreglen el juego está rotísimo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

5. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya ves!! Me acaba de pasar ahora, también se nota porque estás en cobertura y atraviesan la pared a tiros :/

6. Ferro40

Ferro40 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola ShAkA, para que tu experiencia en ZO sea buena y no te desanimes te explicaré algunas cosas (propia experiencia). En ocasiones cuando un cree que lo han tirado de dos tiros, en realidad no son dos tiros... son más. El maldito 'lag' en ocasiones juega malas pasadas y la interpretación normal es decir, están chetados... que puede que sí, pero no siempre.

Sobre builds no te diré nada pq creo que rhuarcaiel ya te lo ha explicado todo muy bien, de hecho comparto su opinión. el truco es ir probando diferentes combinaciones hasta que tú encuentres la build con la que te sientes cómodo. Ésta no tiene porque ser la que más DPS tenga si no con la que tú te ves capaz, en función de tu forma de jugar, de poder ir solo en ZO sin problemas. Ojo, no estoy diciendo con esto que no te puedan matar, siempre hay gente mejor y chetados!!, pero cuando encuentres una build que te de esa confianza, dejaras de pensar en la build que llevas y te concentrarás en la estrategia de juego. Ahí es cuando te lo pasas de PM.

Mi consejo para un experiencia brutal en ZO. Ves con un equipo de gente con mucha experiencia y que no hagan trampas! :). The division pese a que muchos no piensen así, es un juego de muchísima estrategia. Y si sabes jugarlo te lo pasas genial.

7. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Gracias por tu consejo!!
    En realidad a mi me encanta estar en zona oscura, aunque haya chetos, me lo paso bien igual. Pero claro, hay veces que desespera. Ahora mismo estamos intentando hacer una caceria con 4 tios que disparan escopetas a traves de la pared con una cadencia brutal... asi no se puede!!!

8. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    En ocasiones no se puede, pero no desesperes. Este finde hemos jugado contra un equipo de chavales Italianos que iban chetados. Para ser más claro, dos de ellos iban chetados a electrónica y tenían unas mochillas muy potentes. Tanto que mi equipo (llevamos muchísimo tiempo y con mucha experiencia) no tuvimos narices a bajarles. Se nos ocurrió enviar un mensaje a uno de ellos diciéndole que le ibamos a reportar. Automaticamente nos respondió que no iban chetados que simplemente eran muy buenos jugando (claro, cuentaselo a un noob, a mí no cuela) así que les dijimos que hicieran un video de la partida contra nosotros y nos enviaran la build... se negaron... probamos diciendoles que hicieramos un uno contra uno, se negaron... entré en el perfil de uno de ellos y tenía una foto de la build (antiguedad 1 dia)... para flipar... una build muy normalita. Así que con todo esto, reportamos y cambiamos de server.

En otras ocasiones los chetados caen como moscas. Porque solo se chetan el DPM pero siguen teniendo la misma dureza (poca) Así que si vamos en equipo arrasamos con ellos, da igual cuanto se cheten, al final caen. Y porque caen? porque los que sabemos jugar, pese a que siempre habrá gente mejor, no nos hace falta. The division es un juego de estrategia colaborativa. Unas buenas builds y un buen equipo es lo único que hace falta para ganar. Los que se chetan son, en su gran mayoría, frustrados que no han conseguido un mínimo nivel de experiencia en el juego para hacerse una build como dios manda.

Así que a darle fuerte a los chetados.

Slds,

9. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Tienes razón, al final si tienes un buen equipo de agentes aunque tengan chetado el dpm acaban cayendo, pero yo no tengo equipo jajaja, solo he jugado en ZO en grupo con matchmaking y algunas veces muy bien pero sé que no es lo mismo. Como aún no tengo micro no me he animado a buscar equipo por el foro, pero lo haré muy pronto!! Saludos!!

10. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Pillate un micro aunque sea el del movil!!!!! te lo pasaras mucho mejor. apunta mi GT y si me pillas conectado entramos un día juntos. GT: xXFerro 40Xx

Un saludo

A shAkA le gusta esto.
  11. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Lo apunto! Pero eres de xbox? :D

12. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Oooops pues si jejejejeje

Sent from my CAM-L21 using Tapatalk

13. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Esto es muy de novato, pero... donde te agrego? Perdón por la ignorancia!!

14. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Te metes en la xbox y te vas a buscar mi GT xXFerro 40Xx, una vez lo encuentres en el submenu hay un link que pone 'agregar como amigo' le das y listos. Por cierto, tu GT no sera 'dj el shAkA' no?

15. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Si, ese es mi GT y iba a decirte que ayer me mataste varias veces jajajaja, por lo menos lo intenté! pero sin equipo no hay nada que hacer, aunque al grupo ese de STG o como se llamara les aguanté un rato en una ocasión, me quedé contento dentro de lo que cabe :D

Hoy te agrego y a ver si te encuentro por ahi!

16. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Perdon perdon... siiii, t pegue un francazo y al mirar tu GT vi shaka... me sonaba pero no cai.
    Esta tarde estare por la ZO tendre tiempo para ir contigo. A la noche me reuno con mi team para darle fuerte!!

Sent from my CAM-L21 using Tapatalk

A shAkA le gusta esto.
  17. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Creo que ya te he enviado solicitud!

Compartir esta página