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Consejo sobre mp7 y sus accesorios.

Tema en 'The Division 1' iniciado por DarkSith78, 30 Nov 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Reflejos es la mejor de daño para pvp, luego destrucción ahora mismo ya que equivale a un 6.5% aprox de daño la bajada que le aplica de prot. a un tio con 55% armadura...luega ya vas a x imperdonable/ brutalidad / letalidad....en función de critico", como te muevas etc.

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  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Ayer a la tercera Mp7 que fabriqué me salió con reflejos, destrucción y competencia.

    Con esta me he quedado.
     
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  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Pues la tienes como yo jajajaja vaya pasada y que la disfrutes!
     
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  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Esta es la primera que hice...a ver si le saco letalidad o destrucción

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  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    No era 1/3 del porcentaje de daño a protección contra agentes ?


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  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    A ver....intento explicártelo sin soltar un ladrillo de post. Realmente el que se ha currado todos los cálculos es un compañero de clan IST_Antaro, y los demás le hemos hecho el trabajo de campo (básicamente ser conejillos de indias jajaja) e ir soltando la nuestra por descabellada que pareciera para reconvertir en daño directo y así poder comparar con el resto.


    Destrucción, aplica daño a armadura en un 30% en pvp no en 1/3....así que si destrucción tiene un 15%, lo que aplicara en PVP es un 30% de ese 15%... Lo que hace este tipo de daño es restar ese número a la protección del objetivo, por lo tanto si tenemos como referencia una protección de 55% esa reducción de protección, equivaldría alrededor de un 5,5% de incremento de daño para así poder compararlo con los talentos que dan daño directo.

    Ese valor aún es mejor, ya que el daño de armadura… o ese 5.5% equivalente a daño, no es aditivo si no multiplicativo como pasaba con el disparo a la cabeza en la 1.2.


    Basicamente solo le supera reflejos con ese 10%... y lo mejor de destrucción es que aplica siempre. Luego ya es decidir si vamos a imperdonable si sabes moverte, letalidad si llevas mucho crítico, brutalidad si eres un máquina… etc. Para poder comparar hizo una tabla asumiendo el % del tiempo que pasas a menos de 10 mts en un combate, el % de disparos que das en cabeza, que pasas con 1 barra de vida y 2 barras de vida etc… para reconvertir los talentos puros y duros, en datos de campo y así sacar un número real del daño… aunque claro está que ese valor solo es una referencia que dependerá mucho de tu forma de jugar… y esos 3 rondaban el 4.5 a 5% de daño real en un combate.


    Que Avalancha lo fiche para el foro y os desarrolle todo jajajajajaja
     
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  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Vale , aquí me pierdo algún detalle (juraría haber leído o escuchado que era 1/3 pero tiene más sentido 30%) si es un 30% del 15% hablaríamos de un 5% no? Tenía entendido que ese daño era tal cual no aplicable a la armadura (PVp hablo claro) por lo que me pierdo lo del referencia del 55 y cómo llegais al 5,5 .
    Te agradezco la explicación crack , creía que lo tenía claro y ya no tanto si tu colega tiene razón jajajaj



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  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    El 30% del 15%, nos da un 4.5% de reduccion de la armadura del objetivo. No lo aplica como daño directo... A mas armadura mas le reduce. Para hacer los cálculos estimamos 55% de protección.

    Eso lo confirmamos con el daño que se realiza al conejillo de indias con o sin el talento de destrucción...dejando elnrestonde talentos y Modificadores de armas igual en los dos casos. De ahi viendo la armadura que le reduces se saca la relación con daño directo...

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  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Mucha suerte la tuya carajo, ya he fabricado 8 y se han ido todas de vendida nada bueno.
     
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  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    A ver si te crees que los ratos que echo haciendo enredos aquí son gratis....:D:D:D
     
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  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Mira las notas del parche de ubi:

    El daño a la protección de enemigos funciona ahora en JcJ: el cálculo de daño en JcJ ignora un porcentaje de la protección del objetivo igual a un tercio del daño a la protección de enemigos del tirador.

    http://tomclancy-thedivision.ubi.co....aspx?c=tcm:157-275402-16&ct=tcm:148-76770-32

    Por eso entendí que si destruccion es un 15% ósea ignora un 5% de la protección del objetivo de lo que deducía que si ignora protección es daño directo


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  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Ya me las he mirado...por eso hicimos las pruebas...pq no coincidia con esa definición.

    Al final es facil...misma arma mismos mods..una con destruccion y otra con un talento que no de daño.... Ahora con la famas se puede probar facil...recalibras una con cualquier habilidad que no sea de daño...a partir de ahi disparando al mismo jugador sin que toque nada de si equipo miras las digerencias de daño y estableces la relación ;)

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  13. manuchio

    manuchio Aficionado

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  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Pues al final lo he comprado, sobran los Fénix XD.

    He fabricado 18, me he quedado con esta, la menos mala:

    Precisión, Imperdonable (bueno para PVP) y Brutalidad. Seguiremos fabricando en otro momento.
     
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