Consejo sobre equipo y stats

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tottisitu, 22 May 2016.

1. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, quisiera saber que haríais vosotros en mi caso, os dejo mis stats y algunas cosas mas

Principal dps: 214K Armas: 3400
    Salud: 67k Aguante: 2079
    Pot Hab: 12k Electronica: 1086

Voy con 3 piezas del set atacante, tengo la 4º de 191 (mochila), pero me baja el aguante (1800) y en su defecto la salud (60k), al igual que me baja el dps, la mochila tiene de principal stat aguante, y tengo todas las mods de equipo con aguante, se que tengo que subirme mas el aguante hasta unos 80k, pero no logro conseguirlo ya que las 3 piezas de set son de 214 y me sube el nivel del equipo bastante, asi que no puedo quitarmelas, o si? xd soy 190, que me recomendais?
    mi arma es la vector que han traido esta semana, y me falta llegar a los 2000 y pico de electronica para tener mayor daño a elites.

2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    mi consejo es si tienes algo esmeralda y te empeora ni lo pongas. ¿Porque debes subirte la salud a 80k? No tienes porque yo juego siempre con 72k de salud y sin problemas ninguno, eso si la proteccion a 65% y en numero es unos 4700. Como vas vas bien por ahora pero no te obsesiones ve poco a poco. Usa tambien modificadores de aguante o armas y mejoras mucho mas las estadisticas. En cuanto a al talento que comentas ni merece la pena, hay talentos que no merecen la pena y otros si que si en conseguirlos.

3. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    lo pregunto por si ando descompensado, llevo poco jugando, y siempre que me acoplo a algun guiri 99 en ZO me dice que va con 90K de salud, con algun español que he coincidido pues me recomiendan eso 80k o asi minimo, voy con todas las piezas con armas de fuego la verdad, y los mods todos de aguante, intento bajar a 200k y subirme la salud? yo me veo bien asi, lo que claro me coge algun level alto en ZO y me humilla me baja de medio cargador, soy 56 aun. Gracias por responder glorfindel!

4. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    De que te sirve llevar 80k o 90k si luego tienes menos del 65% de protección o sino el daño que hagas en armas. Más que el dps debes fijarte en el número en armas ya que es el daño que le haces a un jugador y para mi lo más importante. Por ejemplo dps puedes subirlo con un cargador de cadencia y te subí mucho, pero un cargador de daño te sube menos los dps pero en vez de hacer 10k puedes hacer 11.3k por ejemplo.

Si tu te sientes cómodo como vas quedate así y solo debes ir mejorando poco a poco.

5. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    tendre que mirar cuanta proteccion tengo, si, en eso me he fijado los cargadores con cadencia me suben el dps una pasada, pero como no tengo forma de saber si los de daño o critico el daño real es mayor pues siempre voy tirando de cadencia. Muchas gracias por la info socio! un saludo

6. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Claro que el daño es real, por supuesto. La protección te sale en personaje en el apartado de supervivencia.

7. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    He mirado la protección y la tengo en 45% en 3210, algún consejo para subirla? o simplemente recalibrando todo a protección?

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Recalibra algunas piezas, en otras usa mod que te den protección...juega con ello hasta tener 65%

9. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    voy por 61% 4360, he bajado de 214 a 184K de dps, he subido la salud de 67 a 82k, he perdido 30k de dps por subir la protección y aguante, cagada o de lujo? me he tenido q poner la 4ta pieza del set atacante (pq tenia bastante protección) merece la pena esa 4ta ventaja del set?

10. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Claro que merece la pena. Y si la protección es para mi lo más importante y ya luego lo demás. Para mi vas bien.

Compartir esta página