1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejo misiones

Tema en 'The Division 1' iniciado por co0kies, 20 Jun 2018.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es un excelente arma no te vuelvas loco x la m4 ligera por que no hay diferencia.
    Si podes llegar a 3832 de electronica te quedan todos los talentos mas importantes desbloqueados.
     
  2. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pero para llegar a eso necesito mas clasificados y ahi esta el problema, igual la lvoa se me va mucho para arriba aunque tiene retroceso en empuñadura y cañon mas lo que me da el set de atacante ( cuesta un poco mantener una rafaga en consola =S )
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Las miras tambien tienen retroceso
     
    A co0kies le gusta esto.
  4. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Ahi me di cuenta que tengo retroceso ( es cuestion de practica y dejar de ser manco :p, ahora bien como considero cuando un arma ya es " el arma " para empezar a mejorarla ? )
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo priorizo los talentos que me gustan,para el resto esta la estacion de optimizacion.
    Segun que armas te vas a gastar entre 100 y 600 tecnologia the division mas o menos.
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  6. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Ah joya gracias por la ayuda.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Con paciencia te irán llegando las piezas confidenciales. Aprovecha los eventos para sacar fichas y comprar cajas. Haz tareas diarias y semanales para obtener tecnología y poder optimizar armas y equipo. Haz rondas de jefes. Si tienes el dlc de subsuelo juegalo....... Resistencia zona oscura, etc.
    En resumen, horas de juego es la forma de mejorar..... Busca tus "trucos" para sacar las misiones.......
    Ni que decir tiene que jugar en equipo es también una buena opción y además es más divertido

    Saludos
     
    A Roderick97118 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No puede...
     
  9. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Holas chicos les dejo una pregunta que es respecto de las misiones del mapa global, vieron que en cada distrito hay para buscar y destruir y asi mismo conseguir info. Lo que queria saber es como se consigue que a veces cuando uno se para arriba de una casa aparece no la tipica mision de buscar y destruir sino donde hay enemigos pesados ( aparece otro logo cuando uno se para sobre la casa )
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo lamento.
    Saludos y suerte.
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si no me equivoco, creo que sale cuando has realizado misiones secundarias y tienes que ir a hablar con el agente de la JTF en el piso.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No me refiero a eso, me refiero a cuando llegas a nivel 30 hay veces que en las casas en vez de aparecer la mision de buscar y destruir hay veces que aparece esta mision de buscar y destruir pero son enemigos elites, npc de ametralladora ligera ( los gordos ) o aparecen dos de lanzallama a veces
     
  13. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Buenas @co0kies eso puede ser que sea porque viene a ser un busca y elimina especial, fíjate en el mapa cuando te pongas encima del símbolo si te marca una mejor recompensa.
    Una foto ayudaría un poco.
    Un saludo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Ahi me estoy fijando en el mapa y sale una mision con Objeto con botin, pero las que digo sale con icono mas grande, es raro de explicar porque no salen siempre.
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los pisos francos que tienen un icono diferente tienen misiones de Busca y elimina que pagan el doble de información. Creo que son 2 por día y están en rotación. Que en la misión te salgan sólo enemigos rojos o púrpura o incluso élites, es aleatorio; estuvimos haciendo una tarde unas cuantas misiones para el logro y esa es la sensación que tuvimos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Grax igual estoy a la espera de que salga ese icono que digo porque ahora hasta yo mismo me quede con la duda.
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    [​IMG]
    En el piso franco que está al norte te van a dar el doble de información de directivas por hacer las misiones "busca y elimina" que en el que está al sur. Una vez limpies ese piso creo que rota a otro.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si eso lo sabia, creo que hay 3 tipos de misiones de buscar y destruir
     
  19. Primer Mandarín

    Primer Mandarín Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Hola. En mi opinión, en tanto no tengas sets confidenciales completos, la mejor opción es usar la ya poco apreciada mochila Ninja Bike. No desbloquea talentos clasificados, pero permite obtener hasta 5 talentos de las seis piezas, que es la misma cantidad que te da un set completo de 6 confidenciales. Eso sí, es bueno construir esto solo con piezas confidenciales porque tienen mejores estadísticas de armas, aguante y electrónica que las piezas normales. Yo uso un mix de 3 atacante + 2 estrella solitaria + Ninja. Con la Gran Alejandro y la aguafiestas hago mucho daño con esta configuración.
     
  20. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Tengo 4 partes clasificadas de nomada y 2 partes comunes de atacante, tengo dos partes clasificadas de atacante ( pero no de los items que me sobran para hacer 4 + 2 ), tambien tengo estrella solitaria clasificado con big alejandro y mg5 pero me gusta mas nomada o atacante, pero se estanco despues de estas 4 partes no me tiro nada mas, y no rindo mucho para hacer lexington o consulado en desafiante ( tunel de lincoln no da mucho item clasificado )

    Tengo dos mochilas de ninja, una con armas y la otra aguante, pero no sabria bien como armarlo, me habia dicho que estaba interesante armar 3 atacante 1 nomada 1 estrella solitaria mas ninja, pero no tengo todo clasificado.
     

Compartir esta página