Conseguir puntuacion??

Tema en 'The Division 2' iniciado por Karis, 28 Abr 2020.

1. Karis

Karis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Llevo poco mas de un mes jugando a esto, pille el juego y la expansion, y he ido jugando, subi a 40, y he hecho algunas cosas...

El caso es que tengo un arma exotica obsoleta nivel 30, todas las piezas para actualizarla salvo... me pide puntuacion 250 o mas... y no se de donde sacar eso.

He leido que en el juego base se subia nivel de mundo y entonces en lugar de lvl te salia puntuacion, pero he hecho todas las fortalezas (y el modo historia acabado), y todo sigue igual...

Me estoy volviendo loco buscando la manera y no la encuentro.

2. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, hecha un vistazo a la mesa de fabricación, no estoy el dia con los cambios pero la mesa debía subirse de nivel. Creo recordar que esto se hacia desde la propia mesa pagando x cantidad de material.

3. Eloy

Eloy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sé si con esto te ayudo, las armas exóticas se mejoran en la mesa de fabricación pero los requisitos para mejorarla a tu nivel de mundo actual (acuérdate de mejorar la mesa de fabricación) son tener la propia arma exótica y tener un componente exótico (Digamos que este componente es la moneda para subir de nivel tu arma exótica), que se consigue despiezando una arma, chaleco, guantes, ... exóticos, y haciendo esto conseguirás solo 1 componente exótico, así que asegúrate de cuál despiezas y si te renta subir ese arma "obsoleta".
    Saludos Bro.

4. Karis

Karis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, gracias por las respuestas ;)

En segundo lugar, la mesa es "nivel 40: supremo, no hay mejoras disponibles". La señora tampoco me vende nada para mejorar la mesa.

Respecto a los componentes, tengo todo segun la "receta" de la derecha, excepto la parte que dice " 0/1 puntuacion 250 o mas".

Es para convertir el rifle despiadado a lvl 40 implacable.

5. xMeysonx

Me Gusta recibidos:
    50
    En "0/1 puntuacion 250 o mas" es el arma lo que no te detecta.
    Los rifles Despiadado e Implacable son dos armas distintas con mismo talento (creo, porque no he tenido la Implacable), seria similar a las escopetas Nana y Dulces sueños donde son armas distintas con mismo talento y en la mesa puedes mejorar stats o cambiar aspecto de Dulces sueños a Nana .
    Mi duda esta en si sucede igual con estos dos rifle y puedes hacer esa mejora de stats o cambio de aspecto de Despiadado a Implacable, si es así fijate que te pedirá un arma u otra según la opción y si tienes la correcta te aparecería así: "Despiadado 1/1 puntuacion 250 o mas" o "Implacable 1/1 puntuacion 250 o mas".
    Te ayudaría con más y mejor si tubiese la receta, pero no la conseguí.

Si aún teniendo todo correcto no te aparece Ok, pues no se, asegurate de tenerla desequipada y desmarcada de favorito, pero esto no influye en que te aparezca en objetos necesarios.En el peor caso se te habra bugeao.

6. Karis

Karis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado lo que dices, y nada... :(

Voy a poner un par de capturas de lo que me sale en la mesa, y como es el arma.
    implacable.jpg implacable 2.jpg

De hecho con nana me pasa lo mismo.

7. Juanla25

Juanla25 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    Es el plano para transformar de despiado a implacable,necesitas un despiado 250+,vos tenes implacable.la otra implacable,es la que te dan con el premium,lo mismo que la nana a nivel 1.esas dos armas no se pueden subir de nivel,quedan en uno para siempre.

8. Karis

Karis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y entonces, para que sirven?, que hago con ella?.

9. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Yo pude subir la Nana que tenía a nivel 1 a nivel 40 en la mesa de fabricación. Después de la AT9 en la mesa me apareció un plano para subirla, cometí el fallo de no hacer captura y no recuerdo como se llamaba. Lo curioso es que la Nana de nivel no se destruyó, la volví a guardar en el alijo de recuerdo.

Edito: He mirado el plano en cuestión y se llama Nana Convertir. He hecho la prueba y efectivamente, te deja transformar una Dulces Sueños en una Nana, por ese motivo aún mantengo la de nivel 1.

Puse captura del arma fabrica en el hilo de la Nana:

10. xMeysonx

Me Gusta recibidos:
    50
    Asi es, esa no podras subirla, a eso se refiere "PUNTUACION 250 o mas". Solo te servirá para pj low lvl.

Última edición: 29 Abr 2020
  11. Karis

Karis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no te pedia la puntuacion de 250 o mas??.

Última edición: 29 Abr 2020
  12. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Sí, pero tenía varias Dulces Sueños a nivel 40, por eso pude subirla sin ningún problema.

Compartir esta página