1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conflicto: Universo The Division te detalla todas las novedades

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 18 May 2016.

  1. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Pero si los renegados es la salsa del Zona Oscura! No me imagino un mundo sin ellos :rolleyes:
     
    A glorfindel le gusta esto.
  2. wholiohh

    wholiohh Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Tengo una duda, si un agente me dispara y se va renegado y anda en nivel 201 y yo 199 puede usar la supuesta nueva zona para escapar de la persecución?.

    Escucho en la radio.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esas cosillas las veremos cuando salga la actualización, no han sido tan explícitos jaja
     
  4. Playmagedon

    Playmagedon Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Bueno, enhorabuena el juego va sumando cada vez mas contenido, aunque me esperaba algo un poco mas radical con lo de "conflicto" (algo así como eventos masivos de agentes vs renegados me hubiese encantado). Al final el supuesto <cambio de forma de juego> en la zona oscura que venían anunciando es que te pueden cortar la soga y que puedes extraer cofres sin saber el contenido. Lo bueno es que ya no va a haber tanto abusador 201+ robando loot de gente con 160, 170. Va a ser mas tensa la extracción pero al mismo tiempo mas equilibradas las batallas.

    Despues lo de los nuevos juguetitos de los lotes de equipo no entendi si son nuevos talentos, un nuevo equipo, o que, pero bueno supongo que lo descubrire :p
     
  5. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Lo dudo mucho, pues supongo que funcionará igual que hoy en día los 2 servidores diferenciados que hay para menos de 160 y el otro para más de 160. Si eres un 135 y eliges voluntariamente estar en el +161, no puedes bajar por arte de magia al menos de 160 para escapar de lo que sea. No te deja y de todas formas son servidores diferentes, tendrías que salir de un servidor y entrar en el otro.

    Yo creo que con la gente de +201, les forzará a entrar en ese servidor para que dejen en paz a dos 160 a 200 en el otro, y en el servidor de +201, en las zonas 05 y 06, los enemigos podrían llegar a ser de nivel 32 y 34 para ponerlo más difícil.
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Te hace media el juego con los sets del inventario y alijo aunque no te salga. Yo he intentado acceder al server de 160 y no me dejo jaajajajaj

    No te creas hay muchos con 225-228 que han llegado abusando del glitch de la incursion y son muy malos...me he encontrado hasta grupos, y en otras ocasiones eran buenos jugadores. Vamos encontramos de todo un poco. Incluso he visto jugadores de 180 repartir muchísimo y doy fe de ello. Pienso que eso es un simple número y ya está.
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2016
    A Playmagedon le gusta esto.
  7. Edwin

    Edwin Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias excelente información y no aguanto para darle con todo¡
     
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En mi opinión a falta de ver los cambios y como funcionan etc... el tema de poder robar la extracción iguala la lucha agente Vs renegados porque ahora sabrás seguro cuando estes extrayendo a que viene la gente y habrá que plantarse en plan táctico con tu escuadra para conseguir la extracción (cosa que ahora cuelgas la bolsa y listo, eso me decepciono un poco en principio) a mi me parece que pinta bien y se verán buenas peleas...aunque creo también que penalizara aun mas a los lobos soliarios
     
    A alberto.urenamar le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿penalizar a los lobos solitarios? El ir solo en zo no es malo, yo voy muchas veces sólo y mató a grupos y me pongo en cacería solo. El problema radica como bien dices en jugadores que van solo y con poca experiencia que esos si van a sufrir pero en la zona oscura sobrevive el más fuerte. Yo veo bien como esta y lo que van hacer.
     
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Todo estaria bien si se pudiera conseguir el mismo equipo por distintos caminos. Es decir si una arma se puede comprar por creditos zo tambien la misma arma o plano via phoenix........asi creo que contentarian a todo el mundo. Pues hay gente , que haberla la hay, que no le gusta jugar pvp y otros que solo les gusta pvp. Todo el equipo tendria que poder comprarse/caer como loot en zo y en las incursiones o misiones pve, o en los vendedores de pvp al igual que pve.
    Pues hay gente que se ve obligada a entrar en zo por que sino no puede conseguir el plano de la vector por ejemplo.

    Otra manera seria que el equipo que consigues via pve sea con stats distintos al conseguido en pvp( como en el wow hicieron con el temple) asi el que tiene equipo pvp tiene unas ventajas al luchar contra jugadores y el equipo pve tiene unas ventajas al luchar contra npcs...........aunque me gusta mas la primera idea.,

    Contentar a todos de manera facil sin perjudicar a nadie es la solucion si quieres conseguir el maximo de ventas

    un saludo
     
  11. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, lo que deben de hacer es que cuando estas en batalla contra npcs en zo no poder matar a otros agentes ni que te maten a ti claro está, es una forma de estar tranquilo mientras estas matando npcs y no venga el rata de turno a meter su cuerpo por medio de tus disparos que se nota pq lo haces ratilla, yo prefiero no poder matar agentes si están contra npcs pq de esta forma o me quedo para ayudar a matar a los npcs o me voy pq mi intencion es joder al personal pero si eres renegado está claro que no debe de contar si entras en batalla contra los npcs para librarte de que te maten cuando se es renegado siempre te podrán matar otros agentes independientemente si estas en batalla contra npcs, lo que no se debe de poder es si eres renegado matar a jugadores que están en lucha contra los npcs, vamos espero que se entienda es una forma de facilitar a los que van solos por la zo, otra cosa que deben de cambiar que cuando eres renegado la super sea individual aunque estés en equipo ya que es casi imposible que dos le ganen la partida a cuatro si estos pueden usar la super, en el caso de ser buen agente la super si debe de ser para el equipo esto se debe de poner pq la mayoría de las veces te matan por la espalda y es una forma de defensa para el equipo que no quiere ser renegado.
    Esto lo digo que por mucho que digan por aquí yo solo puedo contra cuatro (ole tus huevos) yo me veo enfretado contra equipos de ocho renegados donde no paran de ser renegados nunca es más matas a uno y cuando sale vuelve a ser renegado con su equipo hasta matar a todos los agentes que están matando renegados lo cual hace que al final en mi caso me canse pq te puede llevar tranquilamente una hora o más matándonos todo el rato para nada pq entre las veces que mato y muero al final por buen agente me llevo una mierda de recompensa.
    Bajo mi punto de vista o es equilibrio o se lo piensan mejor hacen un modo pvp como en Destiny donde los premios sean aleatorios al terminar las partidas, ponen recompensas por jugar X partidas o contratos de matar con X armas en pvp y la gente entrara pq sabe que lo que matara son a otros jugadores pero esta vez es el objetivo del modo pvp, los modos pvp-pve nunca han funcionado bien por mucho que quieran decir y si ponen en pve que puedes conseguir lo mismo que en la zo aunque sea una vez al dia la misión X la mayoría prefiere esto es objeto garantizado de alto nivel sin estar pensando si el otro agente que pasa es bueno a malo pq en pve no te queda otra que ser buen agente.
    Ya paso en Diablo y fue un fracaso donde la mayoría de los jugadores terminaban siempre en pve donde también se consigue objetos legendarios de alto nivel.
     
  12. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Totalmente de acuerdo Milo_Scorpio
     
  13. Falque

    Falque Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues yo lo que quiero que hagan es que quiten de una vez la Nieve. Me veo en Agosto muriendo de calor y todavía viendo nieve en New York. Parecerá una ahorrada, pero me cansa muchísimo ver una ciudad tan Apagada. Quiero colores vivos
     
  14. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    jejeje, seguramente vayan a sacar un DLC extra para que pueda ser Semana Santa en Nueva York ;)

    Yo cuando entro en los pisos francos y oigo villancicos en el mes de mayo me quedo loco...
     
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En la nueva horquilla de juego no creo que de primeras haya mucho pvp por la cuestión del nivel de los enemigos npc de 32 a 34 así que muchos harán lo de pasarle equipo a su secundario y así tener nivel de equipo inferior a 200 y así meterse en la horquilla inferior para poder cazar jugadores mas cómodamente y solo irán a la zo superior para obtener equipo superior
     
  16. Oravla

    Oravla Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Lo que he visto tb es que ya han corregido algunos glitches. Por ejemplo, yo ya he podido recoger la última pieza de intel (un echo) que hasta ahora no podía y así completar todo el material de info. Un compañero ya lleva máscara en la ZO y se ve su mochila amarilla (antes no). Creo que esto le va a dar vidilla y un poco de oxígeno al juego hasta el primer DLC que sí debería aumentar considerablemente la variedad. Sigue siendo un juegazo aunque todos pasemos por momentos de desilusión/frustración/llámalo-x.
     
  17. Noé

    Noé Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Dos días con mantenimiento de por medio y sigue funcionando fatal, con bugs constantes al iniciar alguna instancia/incursion/interface. En la nueva ZO regalan el equipo, los npc del lanzallamas están rotos y un largo etc. Si con esto tenían que convencer para pasar por caja y pillar el pase de temporada jajajajajaja.
     
  18. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    El juego se ha desequilibrado ....todos queremos tener lo mejor.....yo premiará más las desafiantes y poder hacer todas en desafiante....las diarias en difícil no motivan y como en la z0 te dan burradas...pues allí que vas....una pena la verdad
     
  19. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Está claro que el verde esmeralda ha pasado a ser el nuevo amarillo.

    En futuras actualizaciones supongo que van a traer nuevos objetos y sets que sean de 260, 280 y 300, por ejemplo en rojo rubi.

    Cuando todos tengamos el personaje con armas de 204 y objetos de 240... nos tendrán que dar algo nuevo.
     
  20. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Puede ir la idea por ahí...como aumentar los fenix a 2000 ,imagino que van a salir cosas que valgan más de 1000 fenix
     

Compartir esta página