Confirmado, soy un calzonazos

Tema en 'The Division 1' iniciado por KPThug, 20 Abr 2017.

1. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, hace ya unos mese que juego y recién ahora me doy cuenta que se pueden calibrar las armas y los otros objetos. Igual no tengo mucha idea de valores, pero más o menos veo que hacen por acá los más experimentados para más o menos hacer algo parecido. De todos modos no me sirve de mucho porque soy pésimo jugando, (mi mejor puntuación "Last Stand" es de 10.900 (o algo así)) y en la "ZO" no entro porque me la paso visitando los pisos francos porque reaparezco cada 2/3 minutos cuando me matan otros jugadores.

En armas tengo 7.800 y en ese de la vida (o como se llame) algo más de 4.200, pero igual no duro nada, y en electrónica un desastre, muy bajo. Igual me divierto mucho.

PD: Pese a que soy de cartón corrugado, si les interesa tengo 8 llaves para la "ZO" (donde entro con el set de Banshee (o como se escriba)) y capaz que si alguno quiere me puede invitar a su equipo, eso sí, soy muy malo,núnca las usé porque se aprovechan de mi nobleza matandome. Soy usuario de PC.

A Geannco y avalaaancha les gusta esto.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jugando no se pero como comercial, te vendes fatal jajaja...

Animo, metele horas y veras como con eso y equipo se mejora.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. JoseleLP

JoseleLP Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que dice el compañero, métele horas , cogerás experiencia y mejoraras el equipo.
    Sería importante q encontrarás gente para jugar en equipo, se aprende mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    hola de que pais sos?
    te pregunta x la diferencia horaria.
    salu2

5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo más importante es lo que he marcado en negrita. No te obsesiones, la curva de aprendizaje es pronunciada. A disfrutar!

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Ánimo KPThug, a esto se mejora practicando. Yo antes era muy malo y no mataba a nadie. Ahora soy malo a secas y mato a los muy malos LOL

Al menos tienes un humor buenísimo, el título del hilo se sale xD

A VSengir y JoseleLP les gusta esto.
  7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Los hay que llevamos desde que salió el juego y en vez de manos tenemos muñones jajajaja, tranquilo que lo importante es que te guste, el ser malo no se quita con el tiempo (al menos en mi caso)

A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.

Compartir esta página