Bueno, hace ya unos mese que juego y recién ahora me doy cuenta que se pueden calibrar las armas y los otros objetos. Igual no tengo mucha idea de valores, pero más o menos veo que hacen por acá los más experimentados para más o menos hacer algo parecido. De todos modos no me sirve de mucho porque soy pésimo jugando, (mi mejor puntuación "Last Stand" es de 10.900 (o algo así)) y en la "ZO" no entro porque me la paso visitando los pisos francos porque reaparezco cada 2/3 minutos cuando me matan otros jugadores. En armas tengo 7.800 y en ese de la vida (o como se llame) algo más de 4.200, pero igual no duro nada, y en electrónica un desastre, muy bajo. Igual me divierto mucho. PD: Pese a que soy de cartón corrugado, si les interesa tengo 8 llaves para la "ZO" (donde entro con el set de Banshee (o como se escriba)) y capaz que si alguno quiere me puede invitar a su equipo, eso sí, soy muy malo,núnca las usé porque se aprovechan de mi nobleza matandome. Soy usuario de PC.
Jugando no se pero como comercial, te vendes fatal jajaja... Animo, metele horas y veras como con eso y equipo se mejora. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es lo que dice el compañero, métele horas , cogerás experiencia y mejoraras el equipo. Sería importante q encontrarás gente para jugar en equipo, se aprende mucho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo más importante es lo que he marcado en negrita. No te obsesiones, la curva de aprendizaje es pronunciada. A disfrutar!
Ánimo KPThug, a esto se mejora practicando. Yo antes era muy malo y no mataba a nadie. Ahora soy malo a secas y mato a los muy malos LOL Al menos tienes un humor buenísimo, el título del hilo se sale xD
Los hay que llevamos desde que salió el juego y en vez de manos tenemos muñones jajajaja, tranquilo que lo importante es que te guste, el ser malo no se quita con el tiempo (al menos en mi caso)