Que tal, un saludo a todos, soy un poco nuevo en esto del juego online, compre el juego por Steam y siempre lo configuro en ingles pues me gustan los diálogos y voces originales, ya he terminado la historia y un poco de avance con otros jugadores en ingles pero me gustaría comenzar a jugar con gente en español, me pueden ayudar en orientarme con lo que tengo que hacer para lograrlo. mi cuenta Ubisoft marca como mi region a México, Steam esta en ingles y el juego en ingles. Que debo modificar?.
Lo que necesitas es unirte a grupos para jugar con amigos. Aquí en la comunidad puedes encontrar en reclutamiento grupos de las diferentes plataformas para jugar en equipo y hablan español. Mira en reclutamiento los post de acuerdo a tu plataforma para unirte.
firefox2, Muchas Gracias por tu pronto comentario incluso estoy revisando el area de reclutamiento y espero nos veamos por ahí, solo tengo una duda en Steam y en el juego debo cambiar las configuraciones a español o pueden quedarse en ingles?
@ChinoMillan yo juego en ps4 no en pc pero tengo entendido que eso no afecta... el problema en hacer matchmaking en latinoamerica, es que la mayoría, mas del 70% hablan ingles por ende la probabilidad de encontrarte jugadores que hablen español se complica y más cuando los servidores de américa están ubicados la mayoría en el norte.