1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confidencial Autoridad Táctica ayuda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 3 Abr 2018.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    pistola de nivel bajo se usa con los talentos decisión y frialdad, es para poder cargar la ulti en un ratito!!! son dos enemigos rojitos y ya la tenes de nuevo a la ulti :D
     
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Por eso las llevan en last stand, no ??
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El set de Autoridad Tactica (junto con los de francotirador) en el evento de Emboscada son demoledores.

    Yo tengo el confidencial de 6 piezas y voy a probar a meterle una mochila amarilla a ver si es mejor o no..hay que valorar tambien que se perderá Protección y unos 230 puntos de Electronica.

    La verdad es que para jugar a subir el bufo a 60 hay que ser algo paciente, y ahora que todas las legendarias e incursiones se hacen en modo speedrun por la chetada de los sets confidenciales quizas no merece la pena esperar a tenerlo. Por eso considero lo de llevar la pieza amarilla.

    Si se aplica el talento Destruccion del arma a las bolas y sticky, entiendo que tambien se deberia de aplicar Ferocidad, no..?
     
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    la verdad que no sabria decirte por el tema que iguala todas las cosas en last stand, pero calculo que si, yo la uso para zo!!

    lo que tenes que ver es que esten activos los talentos, si lo estan sirve tanto para acelerar la ulti como las demas habilidades.
    frialdad te da un 5% aceler x cada tiro en la cabeza (tenes que tirar cada 3 segundos para que sea constante la aceleracion)
    decision te da un 7.5% aceler x cada muerte.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo el problema que le veo es que tienes que alternar las habilidades, y para que te suba el bufo de 60 tienes que meter balas a los enemigos fundamentalmente con tu arma.
    Sí, destrucción y ferocidad funcionan con minas y sticky, lo que no tienen efecto es en la torreta.
     
  6. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Mi set de AT lo llevo 8800, lo de mas a armas y menos en aguante . Me va bien en Napalm sólo y en equipo también.
    Los talentos en las armas los llevo con decisión y talento y el tercer talento busco ponerle ferocidad, destrucción e incluso traigo un francotirador con depredador que te da vida por muerte.
    LAS habilidades que uso son la sticky y todos los mods con a daño de sticky. Y lo que alterno es las minas múltiples con la torreta de balas.
    La torreta de balas la uso mucho para cargar el bufo inicial de 30% y el sebsecuente con las 6 piezas de 60%, aunque te diré que no es una regla que tengas que activar el de las 6 piezas (60), yo la verdad lo uso poco el de 60, me sale más cuando hago misiones sólo, pero en equipo tienes que estar mandando las habilidades muy rápido. Lo que si es que da gusto mandar una sticky con el bufo de 60% y el de 20% del talento talento de un arma destroza a cualquiera. Sale pocas veces pero cuando lo vas trabajando y conociendo ya hasta lo puedes planear.
    Un lugar donde puedes practicar este y todos los set, al menos lo que yo hago son los objetivos valiosos de alto nivel.
    Este set muy divertido y de mucha ayuda al equipo, estando bien atrás y enviando las habilidades de manera oportuna.
    Saludos.
     
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por el aporte Leonardo.

    La verdad es q aquí da gusto plantear dudas. A pesar del tiempo que lleva el juego aun esta muy activa la comunidad.

    Que buena desicion fue esta de retomarlo jajaja Y que larga va a ser la espera para la segunda parte jajaja
     
  8. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ferocidad sí afecta a la torreta. En definitiva, daño a protección no afecta, daño a élites sí.
     
    Última edición: 5 Abr 2018
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    En qué quedamos pues..?

    Ya me hice el set con el amarillo y la verdad es que pega bastante, con un arma de menos nivel con Ferocidad, Destruccion y Decision..lo que pasa que no sé si sera porque no tengo las piezas optimizadas que con 2900 de Aguante y 32,5 de Proteccion soy un flan.

    Para jugar 100% en cobertura con mochila de Invencion, la sticky no me funciona, prefiero torreta que me carga el 30% de bufo y bolas, y siempre a cubierto.
     
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo no lo tengo con armas 229, cuánto pide para abrir Destrucción, Ferocidad y Decisión ?

    Voy a tope de Electrónica.

    Por cierto, Yo lo uso con Mochila de Implacabilidad y funciona muy bien, siempre tengo la vida a tope, a menos que me empiecen a acosar con morteros, bastante cómodo jugando en cobertura, uso Sticky y Minas Rastreadoras.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    No sabría decirte exactamente los números, per creo que con 229 no se me activaban los talentos llevando 2,9K - 2,9K - 10K, asi que me craftee una LVOA-C de 204. Total, es un arma que no voy a usar como tal, solo la porto para hacer mas daño con mis habilidades. Ya de secundaria sí puedes meterte una de nivel máximo para aquello enemigos que se acerquen demasiado a nuestra cobertura o alguno que queramos rematar sin que nos suponga peligro alguno.

    Yo uso mochila de Invencion y me curo con el talento Depredador de mi arma secundaria. Antes tenía un chaleco con Cura por Muerte y Aceleracion de Habilidades pero lo cambié a Daño de Proteccion a los enemigos y Aceleracion de Habilidades para pegar mas.
     
    A Vt_tatun71_omega, Gambrinus y subm4r1n3r les gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    He crafteado una Ak-47 Militar de 229 con Ferocidad, Destrucción y Decisión y los abre con poco más de 3.000, he cambiado un par de mods de Electrónica y listo, para empezar me vale, ya buscaré la de 204, en principio los llevo abiertos y sólo he sacrificado poco más de 500 de Electrónica.

    Un saludo.
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Asi tengo armado mi tactico-hibrido clas. se puede reemplazar la mochila de invencion x implacabilidad segun la circunstancias lo requieran lo mismo para las habilidades tengo sticky y pulso pero son reemplazables.
    Con el bufo al 100% llego a 534k-bomba pegajosa 1.581.922 con los 4 mods +daño 4% y para finalizar 49% de acel.de hab.
    20180405203355_1.jpg 20180405203402_1.jpg 20180405204124_1.jpg
     
  14. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Calcado al mío salvo el mod de armas @tatun71_omega!

    Pa jugar sin pulse, quítate el mod de armas y métete armas de nivel bajo con destrucción ferocidad y depredador, otra con lo mismo pero con decisión en el 3 y ya es a mi parecer perfecto. La primera pa mantener bufo de invención y la segunda por si estás a tope y no necesitas depredador (puedes ir intercambiando antes o mientras la habilidad está desplegada, éstas toman en cuenta los talentos al momento, salvo "Talento").

    Para daño solo de habilidades, competencia no te va a sacar de pobre con sticky y bolas, y talento es desperdiciado ya que sin el bufo que indicas tienes que estar sobre los 450k, lo que ya es óptimo (fíjate que entre 450k y los 530k que marcas con bufo no te sube el daño de sticky más de 100k de daño, algo irrisorio).
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  15. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Agentes!

    Una duda, he crafteado 2 SAS Tácticas de nivel 204 con Decisión y Destrucción, les estoy intentando sacar Ferocidad, para usarlas con mis Autoridad Táctica, y no hay manera, llevo gastados más de 20.000 Fénix y no hay manera, empiezo a pensar que a esas armas no se les pueda aplicar dicho talento, aunque tengo una Aguafiestas que si no tiene, así que en escopetas si se puede, alguien tiene alguna SAS con Ferocidad ?

    Un saludo.
     
  16. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Good morning!

    Fácil: al recalibrar, a la derecha te salen los talentos posibles que te pueden caer. Si ahí sale, es que es posible.

    Yo diría que he tenido alguna..

    Otra cosa, las escopetas pierden daño a protección frente al rifle de asalto, así que ojo.. para cargar bufo son buenas, pero para daño con habilidades sin duda los rifles.
     
    A Vt_tatun71_omega, Gambrinus y subm4r1n3r les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muchas gracias Compi!

    Entiendo que el extra de Daño a Protección de Enemigos que traer el Rifle de Asalto también se asigna a la Sticky y las Minas Rastreadoras, porque si es así me acabo de enterar.....

    :D:D:D:D:D

    Un saludo!
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo mejor es llevar rifle de asalto por ese extra de daño a la protección; en el hilo está explicado en varios posts que el daño a protección funciona con minas y stickies... ;)
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Si, si lo he leído, pero no creía que el que trae el propio arma como extra de su clase también se compartiera, creía que era exclusivo del arma y sólo se compartía el del talento.....

    :eek::eek::eek::eek::eek:

    Pues nada, me haré rifles de asalto.....

    :D:D:D:D:D

    Un saludo.
     
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El daño a protección es el que tiene tu agente, y con un rifle de asalto equipado pues suma ese +>20% al que lleves en talentos/piezas de equipo.
     
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página