1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

1. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295

Uchas a mi me falta también pero soy de xbox one. Suerte.

2. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Buff.. qué cansinas se hacen algunas condecoraciones.... :oops::mad:

Me quedan 209 fases de subsuelo, y termino.. pero pienso en el tiempo que me llevará y me da pereza...
    Me quedan unos 150 busca y elimina y termino... pero pienso en el tiempo que me llevará y me da pereza...

Algunas directamente ya cuento con que son imposibles (ZO principalmente)....

Y sin embargo no hay una por finalizar las legendarias, o heróicas.
    O por hacer las legendarias en solitario
    O por llegar a los 2000000000 en moneda del juego (LA TENGO! :D)

3. SisijiMalavik

SisijiMalavik Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Si se hacen pesadas alguna si.. yo tambien he dejado algunas por "imposible" pero bueno, el truco esta en todos los dias hacer un poco de cada y si te sientes con fuerza hacer algo mas jaja

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo acabo de vender los 10000 objetos, la hubiera terminado antes, pero no sabía que NO eran compartidos entre personajes jaja.
    Lo de los puntos débiles lo veo muy muy lejano, lo mismo lo de matar a 10000 NPCs.
    Por cierto hoy corté mis primeras 2 cuerdas jajaja. Fue divertido, no me robe nada, sólo lo inicie por la.condecoración. con mi nómada, la ulti azul y aumentado en salud y dureza.
    Cuantas cuerdas cortadas son al final?????

Saludos.

5. kgelliam

kgelliam Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un nuevo "bug"-

Pues eso, ya que estaba intentando coleccionar todos los intel del juego y no puedo desbloquear el echo General - 22 creo que era algo así como "pastor" en el sur de Clinton no aparece en el mapa y aparte me dice 22/22 en cambio en Chelsea me sale 21/22 lo cual es raro porque me descargue una app del mapa con toda la info de los intel y los encontré todos en Chelsea... es como si donde tiene que decir 22/22 que es en Chelsea y en Clinton 21/22 se intercambiara. Por cierto ya me desbloquee el trofeo "sombras del pasado" de todos los echos y me dieron la chaqueta de rosas pero eso fue anteriormente, ya que, lo he jugado al máximo como 10 veces por cierto, esta vez las grabaciones telefónicas conseguí 131/168 ya que, para tenerlas todas hay que darle a la chica del mapa secreto (z3N#uA $8a5tErESc 23slómiNS610) que esta en el 2do piso en Camp Clinton (el holograma), o sea, las 2 grabaciones (transmisiones shd) que se obtienen al llegar a la oleada 20 en las pruebas de Resistencia. Espero que esto se solucione con la nueva actualización 1.8.3 en septiembre de 2018

6. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Paciencia y dedicación.......al final salen.

Si no recuerdo mal son 60.....que alguien me rectifique si me equivoco.....a mi también me quedan unas cuantas.

Si tampoco recuerdo mal, para las grabaciones, basta con llegar a la oleada 15. A la 20 es para la condecoración.

Insisto, que alguien me rectifique si estoy confundido, la de las grabaciones y su correspondiente "misión secreta" la hice hace ya un tiempo y no recuerdo con exactitud.

Saludos.

A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Me parece que tienes algo de confusión @kgelliam; desbloquear a la oficial de Camp Clinton te permite hacer la misión secreta para conseguir una condecoración; se desbloquea encontrando todas las grabaciones de WSP (que tan sólo hay que ir encontrando por el mapa) y llegando al nivel 15 en los 3 escenarios de resistencia. Como bien dice @alcaife llegar a nivel 20 es para la condecoración, y ni siquiera se necesita jugar en mundo 5.

A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  8. Rocky17

Rocky17 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Son un total de 60 cuerdas, seguro. Lo mejor es que lo hagas solo y con el set que dices, así las conseguí yo en pocos días.

9. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Gracias por sacarme de dudas.

Saludos.

10. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Gracias.
    Ayer hice mi tercera, lo que me causa más gracia es que corto la cuerda, no me tumban y salgo corriendo, y segundos después escucho el disparo de la Bengala y aparece " la extracción llega en 1 minuto" jajaja. Porque no me robo nada jaja

11. Rocky17

Rocky17 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    También me pasaba jajajaja No me quedaba con los objetos de nadie, ya que le hacía la putada, almenos que pudieran volver a extraer si querían. Incluso una vez ayudé a uno a extraer lo que le había cortado antes.

el nómada es muy buen set para esta condecoración, los demás no aguantan nada

A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  12. area580

area580 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    25
    una pregunta para la condecoracion guerrero infalible tengo que pasarme la misiones sin que me maten y puede ser en cualquier nivel del mundo es decir no necesito estar en mundo 5 puede ser en mundo 2

13. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295

Si mal no recuerdo, tiene que ser en el mundo 5.
    No recuerdo si en los mundos más bajos están las versiones desafiantes de las misiones.
    Saludos.

14. area580

Me Gusta recibidos:
    25
    vamos que me lo tengo que pasar en mundo 5 sin morir o puede ser como el escudo que te pedida que te pasaras varia misiones en desafiante

voy a probarloe n desafiante en cualquier mundo y os lo digo

15. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Prueba, pero creo recordar que las misiones "sin fallos" requerian:
    Grupo de 4
    Mundo 5
    Desafiante.
    Pero hablo de memoria, luego lo miro y lo confirmo :rolleyes:

16. area580

Me Gusta recibidos:
    25
    otra pregunta este emblema que pone crea un objeto de renombre a que se refiere con eso

17. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Tenes que fabricar un objeto con nombre (Exótico).
    Lo podes hacer en la máquina de fabricación en LA TERMINAL.
    Se fabrica una Damascus y listo (la tienes que tener de cuando hiciste la misión Asamblea General).

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. area580

Me Gusta recibidos:
    25
    hay un emblema que dice recoge 500 y en el significado recoge la basura significa que tengoq ue recoger los objetos que se caen de los enemigos

y otro emblema de logra 75 de habilidad en el cual el emblema es el de los dados un saludo

19. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Esta condecoración la consigues re-calibrando cualquier objeto ya sea armas o equipo en el terminal de re-calibrado de La Terminal o Camp Clinton. El total son 500.

Es coger el loot que sueltan los Npcs al morir, los de la zona oscura cuentan aunque luego no los extraigas. Son un total de 10000 para la condecoración.

Si no entiendo mal, mezclas dos condecoraciones, hay una de matar 7500 enemigos con habilidades que se llama "su poder está muy por encima de las 7500".

Esperemos que hayas salido de dudas.

Saludos.

A Charrua_Arachan le gusta esto.
  20. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues yo deciros que empecé de 0 en PC el mes pasado. Mi miedo era la condecoración de 3000 puntos para el escudo, bueno pues ir jugando sin volverme loco con las condecoraciones y ya voy por 2800 y me faltan casi todas las de las misiones que son las que mas puntos dan.

En verdad al principio asusta de narices pero ahí van saliendo, ánimo!!!

A alcaife, kaiserpablo y Charrua_Arachan les gusta esto.

Compartir esta página