1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con que set jugáis en la zona oscura?...hay cosas que no entiendo.

Tema en 'The Division 1' iniciado por packrr, 28 Jul 2017.

1. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Si lo hicieran bien en la siguiente actualización, no la 1.7 que ya sabemos lo que tiene si no en la 1.8, podría durar mucho pero viendo las grandes ideas que tienen es difícil, ojalá me equivoque por qué de todos los juegos que he jugado para mí es el mejor.
    Está tarde estaba terrible, puede ser que sean muy buenos y yo muy malo pero matar cómo mataban a todo el servidor daba miedo.
    Tienen que hacer algo para que esto mejore, como se despiste me parece que muchos nos veremos en destiny 2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A BOA_Lermi y masterziggy076 les gusta esto.
  2. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Destiny2 es la puntilla que matará el juego está claro.

Tarde o temprano sacarán un División 2 seguro, habrá que ser paciente.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A rhuarcaiel y packrr les gusta esto.
  3. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Quizás Destiny 2 sea el último clavo, pero el ataud entero se lo hicieron Ubisoft y Massive, ellos solitos..

Mas les compensa dedicarse a tiempo completo a una segunda parte que dar el soporte de año 2 tan lastimoso que van a dar.

A rhuarcaiel le gusta esto.
  4. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues respondiendo a la pregunta.. .depende.. :D

Ayer entré con un atacante que he ido recalibrando, para añadir % dispario crítico en todo lo que he podido, y con la Rana Toro me lo pasé pipa... me mataron unas cuántas veces, pero claro, iba solo..:rolleyes:, pero bajé a unos cuántos al piso y me fui bastante contento de como está quedando el equipo..

Trataré de mejorarlo aún más, pero lo cierto es que para ZO es lo mejor que he probado hasta ahora...;)

5. DGoliath97

Me Gusta recibidos:
    459
    Nueva tarde en la ZO con el atacante y la Rana Toro... .

La caña!! :D, qué bien lo pasé, ayer aumenté en 8 mi lista de rogues muertos, varios de ellos iban en cacería.. . tengo que mejorar aún algún talento que aumente el % de crítico y la aceleración de habilidades, pero caen!!!
    Bastante más rápido que con el set supremo/exótico y la LVOA-C :cool:

Al final, todo es ponerte a sufrir en las ZO 1 y 2, y perseguir cacerías, vas aprendiendo como pillarles ... ;)

6. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    Que le has puesto probabilidad critica o daño critico?? y que porcentajes llevas de ambas cosas???, es que llevo atacante y lo tengo configurado para la MP7, talentos letalidad, reflejos e imperdonable (con todo pulse etc...42% probabilidad y daño critico de 122%), pero me gustaría probarlo con la Rana Toro también.

Un saludo

7. DGoliath97

Me Gusta recibidos:
    459
    @Neo, de memoria :rolleyes::oops:, ... esta tarde le hago una "foto" y lo pongo por aquí :cool:

Pero mi idea es subirle el % de crítico (probabilidad) y si hay que sacrificar daño crítico.. pues lo hago..

Mi razonamiento (trataré de probarlo con dos "selecciones", donde se pueda ver con claridad, y lo expondré, pero no logro las piezas... ):
    Ejemplo teórico, seguro que es erróneo.
    Tienes 15000 de daño de arma, si haces crítico tienes 15000+%daño critico de tu equipo
    Si haces un crítico y tienes 100% de daño de crítico, pues tendrías 30000. ¿si?

Bien, si disparas 10 balas, a 15000 de daño, pegas 150K (suponiendo 100% de acierto).
    Si tienes un 10% probabilidad critico, y un 100% de daño de crítico, harías 1 tiro con 30000 de daño y los otros 9 con 15000 = 165K de daño
    Si subes a 50% la probabilidad, y bajas a 50 el daño, por ejemplo, tendrías 5 balas a 22500, y las otras 5 a 15000 = 187.5K

Has subido el daño en 22.5 K... ¿pillas mi razonamiento?

Ahora mismo es sólo sensación, pero por ahí van mis ideas...

Última edición: 3 Ago 2017
  8. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216

Siempre es mejor la probabilidad de crítico mayor porque tener mucho daño crítico y baja la probabilidad no genera más daño al enemigo.

9. Sirpache

Sirpache Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que no entiendo es la peña que lleva set 228 en zo 230+, nos hemos encontrado con 4 que no habia forma de bajarlos e iban los 4 con nivel mas bajo que 256. Ya estan otra vez con los glich, entre el cronux y esras cosaa da igual que set re pongas no hay forma de bajarlos.
    Yo llevo banshee con electronica y va muy muy muy bien zo pero ultimamente ni con esas

10. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Para los tramposos no hay manera de pelear de cerca. Es agarrarlos con un Tiro Fijo a distancia o con un set a dps

A Jimyboy77 le gusta esto.
  11. Sirpache

Me Gusta recibidos:
    34
    Ni con esas lo conseguimos, ni con tiro fijo ni nada si le dejabamos a mas de uno a nada nada pero se curaban todo el rato, con tacticos tirandoles de todo y nada con dps a saco y nada. Esta lacra de gente deberian de banearles, una cosa es que seas un gran jugador y bueno en ese caso hay que resignarse y otra es eso.
    En fin al final cambio de server y a empezar otra vez

12. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Tal cual amigo, mejor es no amargarse y cambiar de server.
    Imagina que triste debe ser la vida de esos tramposos para los que usar un cheto los hace sentir bien consigo mismos

A Sirpache le gusta esto.
  13. Daviluchox

Daviluchox Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    32
    Un equipo bien echo con un médico de verdad yv echando vida al suelo con la estación puesta es difícil bajarlos. No quiere decir que estén haciendo trampas. En ps4 y Xbox lo chungo es el cronusmas ese . Todos los que tiene eso van con sag y atacante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

14. Sirpache

Me Gusta recibidos:
    34
    No discuto los que juegan bien bien tirando vida al suelo cruzandose entre ellos estacion y sienpre sobrecurados, lo que cuestiono son los los level 228 en zo con arma nv 29 llendo de alfa con el talento estabilidad y disparando a saco, si eres nv 228 no puedes entrar en zo 230+, tendrian que sacarlos de la zo por no cumplir nv y asi se acaba el glich. La diferencia es saber jugar a ser legal e. Este juego.
    Esta claro que el cronux no van a poder quitarlo pero para ello mucha dispersion en sags 12 y asi le quitas el bufo al atacante porque fallas muchos tiros. Asi de facil
    Pero no estos van a capar talentos como aptitud y competencia porque los llorones de reddit se quejan de que les matan mucho con esos talentos.
    En definitiva, que mal esta llevado este juego ya llevan mas de un año y siguen con los mismos errores.

A yojuhomi y rhuarcaiel les gusta esto.
  15. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    En el último Estado del Juego, ya dijeron que iban a reducir el retroceso del 35% al 10% del talento Estabilidad, así que se les acabó el chollo mañana mismo. También comentaron que el talento Aptitud está bajo vigilancia. Lo del Cronusmax parece no tener una solución rápida, pero han dicho que están trabajando en su solución.

Lo que comentas que no deberían estar en la ZO 230+, te equivocas, el juego detecta que equipamiento tienes en el alijo o en la mochila y si es superior a 230, te coloca ahí correctamente, aunque en ese momento al equiparte el arma de nivel 29 no llegues a 230.

16. Daviluchox

Daviluchox Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    32
    Hay gente que se pone pistola de 163 para hacer hemorragia sin ponerse renegado. De hay el nivel más bajo de esos agentes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

17. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    La virgen, esto último sí que no lo sabia..:eek:

18. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    ¿Podrías matizar tu comentario? porque con una pistola de 256 con el talento Dolor se logra hacer sangrado sin que te salte el cartel de renegado, es decir, se consigue el mismo efecto.

19. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Hay quien utiliza pistolas 163 para hacer marcas a los NPC sin que estos se activen. Imagino que se puede utilizar para activar los bonificadores de la pistolera de Bliss o del Centinela.

20. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Volverse renegado supongo que se activa con un % de daño recibido, con una pistola de 163 puede ser que tengas la certeza de que puedes meterle el sangrado incluso yendo a fulldps..supongo, eh..

Compartir esta página