1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidad

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ivanhgpdj, 29 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Que pasa que solo te picas conmigo.... A que cerramos otro hilo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    VSengir, nada más lejos de la realidad. Ni te he nombrado ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

3. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    X eso....conmigo entras al trapo y con mati has sido suave....

Estaba de coña!

A MP28 y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Ahhh no te habia entendido. Paso de mas movidas jejejej. Prefiero estar agusto ;). Si me dejan...

A MP28 le gusta esto.
  5. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Es que los que nos aburrimis en zo solo nos queda los foros oara un buen pvp. Jajajajajajaja

A MP28 le gusta esto.
  6. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Pues eso parece jajajajja. Prefiero el pvp del juego. En los foros pasa como a veces con los whatsapp, el sentido de las frases cambia según quien lo lee. No es fácil entenderse cuando se discute.

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  7. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    El peor bug que existe,peor que todo tipo de glitch y trampas posible, es este: un grupo de 8 o más,o todo el servidor y estas tu en medio, nadie se hace renegados,esperando que tu des un paso en falso para violarte empresa masa.

No he visto algo más gay que eso. Y lo peor es que siempre hay uno aplaudiendo.
    Pero ayer sali del punto de control con pulse y daño y le baje todo el cargador de la mp7 al que aplaudia, me violaron en masa pero el placer mayor fue haber matado ese payaso.

Yo prefiero hacerme renegado, no esperar un renegado por error y caerle todo el servidor a un solo. Eso es lo peor que tiene bugisoft

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Andrés Valenzuela, Gerard88 y VSengir les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Holograma, eso que dices es algo que de vez en cuando se ve en la zona 1 o en la 6 junto al pit.
    Todos los players del server en el mismo sitio. De vez en cuandonse hace uno renegado y todos a por él a saco. Claro, en la refriega siempre acaban haciendose más rogues. Todos acaban cayendo.
    Yo me he hecho renegado entre esos grupos, es una especie de juego para ver cuanto duras jajaja. Pero al final aburre.

A Holograma le gusta esto.
  9. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Ajajajajajjaa muy bueno!! Que set usas para la mp7? Estaba pensando usar alpha bridge para ponerle todos los talentos.

A Holograma le gusta esto.
  10. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Uso Alpha, pero sólo tengo un talento activo y es brutalidad, no me cae ninguna mp7 para activarle mínimo 2 talentos.

Ahora estoy haciendo un experimento de 4 alpha y 2 piezas de ciego para el bono. Y va bien.

A Gerard88 le gusta esto.
  11. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Pero no tienes otros fusiles que no sean mp7 para compartir talentos, yo por ejemplo tengo dos mp7, pero ninguna tiene reflejos, pero tengo una pp19 que si lo trae.

12. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Me fabrico aug o vector a 204 y de ahí saci los talentos

A Gerard88 le gusta esto.
  13. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes algo de razón amigo, esta bien que la ZO es el único lugar donde puedes eliminar a otros agentes, pero no les da derecho a llegar en grupo y matar a 1 que ande solo, o los típicos que hacen MM y te sacan una ves dentro y te matan... eso es de vergüenza... si se creen tan buenos jugando porque no se enfrentan otros grupos y se prueban a ellos mismos xD
    Y como bien dices, después de bugs y demás cosas la ZO es uno de las principales razones de que la gente deje de jugar the division, y mas para los que no tienen con quien jugar, entrar a la ZO es como cavar su propia tumba. Espero que UBI abra otra ZO solo para PVE, o antes de entrar a la ZO puedas elegir si quieres pelear contra otros o no, y asi si te topas con alguien no te mate pero tampoco puedas matar a nadie, en fin, algo se tiene que hacer si o si xD saludos.

14. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Nada mas lejos de la realidad....
    La gente deja de jugar pq el contenido de end game da asco... El pve es monotono y aburrido y el pvp es un sin sentido... Dejando de lado bugs, desbalanceo etc...

Que te maten 4 vs 1.... 3 vs 1.... 2 vs 1.... Es lo k pasa ya k x eso es una zona pvp.... Que sentido tiene convertir una zona pvp en zona pve??? Que te piensas, k cuando has hecho la ruta de farmeo 20 noches seguidas en zo5 y 6...es divertido hacerlo 20 mas???? Ese es el problema del juego...el contenido que sumado a todos los errores, desbalanceos y mecanicas del combate hace que la gente deje un juegobcon graficos y posibilidades brutales...pero que es injugable a la que llevas 2 o 3 meses en end game.

Dejar de quejaros de una zona pvp pero sin pvp...vamos pa flipar. Hoy en dia hay maneras muchisimo mas rapidas de equiparse k ZO...así que no entiendo oara que quereis la zo para pve???

15. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    viendo que ahora te encuentras con hasta grupos de 6-8 en manadas, daría igual que ir solo.... saludos.

A VSengir le gusta esto.
  16. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Ostia pues si molaria tb ,yo no suelo jugar solo pero zona pvp solo mola . A mí me molaria ver una "arena" dentro de la ZO en la que matarte solo o por equipo sin penalizaciones y con loot para ganadores ,torneos ,contratos (mata 20 agentes en arena con sub o con ligera etc)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    No claro ,sin posibilidad de unirte ,diferente server como si fuera subsuelo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas,

Creo que una buena idea para pvp seria poder "inscribirse" como equipo (nombre de equipo) y realizar misiones pvp del tipo llegar a un lugar antes que otro, matar a un objetivo, etc.

Mas tarde poder ver quien ha sido el mejor, es decir publicar estadisticas.

Como lo véis?

19. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Si es k no tienes remedio jajajajajaa luego te quejas de la fama ;)... Añado llega primero..espera que los otros pillen el loot..matalos...pilla tu el loot jajajaajaj

A MP28 le gusta esto.
  20. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo pieso que si convierten la zo en pve adiós juego hay que dejar la zo con la esencia principal pero eso su mejorando e incluyendo nuevas cosas tipo misiones o enfrentamientos por equipos

A cogonto y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página