1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidad

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ivanhgpdj, 29 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Tu vete calentando motores, que con el retraso del próximo DLC este septiembre volverá a haber desafio y esta vez no vamos a dejar que faltes :cool::cool::cool::cool::cool:

Pero esta vez intentaremos darle más peso al PvE que no todo el mundo se encuentra cómodo con la ZO

A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jajajjajjajajaja.... Con el retraso del dlc o he dejado el juego o soy lvl 1 de ZO, ya veras... Que pvp mas asqueroso tio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    A mi A A pasado igual hoy y en machtmaking lo único k al final dejamos el verde y nos fuimos para uno k e visto en toda la mañana je je je porque lo que me animo soltado. Basura basura de 5 extracciones y dos suministros lo único bueno una mira

4. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Estos ratos son los que hacen que siga enganchado al juegos !!!! Jajajajaja

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

A MP28 le gusta esto.
  5. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Ja ja ja tengo km hacer halcón necesito algo del atacante jeje

6. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Me gustan la incursiones aunk son muy fáciles je je esta noche si queréis mucha zo

7. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!
    Como el hilo va sobre la comunidad de jugadores, ahi va mi historieta (parezco el abuelo Simpson).

El sabado 3 colegas y yo hicimos un matchmaking en el subsuelo, después de un largo rato se nos une un guiri. Lo único que oímos por el micro es un lloro desconsolado de un crío (creemos que 12 años máximo) de nivel 29 . Nos explicó que en ningún nivel le aceptaban, que tan pronto como veían su nivel lo expulsaban del grupo (le echaron en 9 ocasiones). En algun caso hasta le insultaron.

Lógicamente mi escuadra y yo estuvimos ayudándole a subir el nivel durante una horita en nivel normal y difícil (2 fases que se hacen en un plis) y dándole todo nuestro loot (excepto el que no deja compartir, que debería poderse).

Joer, ¿Cuesta tanto intentar echar un cable a alguien que empieza y mucha mas si es un crio de 10-12 años? No digo estar toda una tarde, pero un ratillo creo que mucha gente puede.

Cuando acabamos el niño se deshizo en agradecimientos y eso no tiene precio

Salud!

maty, FIFOMAN, VSengir y 3 otros les gusta esto.
  8. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Costar no cuesta Cogonto, de hecho esta comunidad es un claro ejemplo de ello. Otra cosa es que hay mucha gente que solo quiere progresar ellos y en todo caso que le echen una mano. Pero invertir algo de tiempo en los demás pues no les convence.

9. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Jajajaja el cabron tiene una suerte :D, siempre se queda con en verde

A MP28 le gusta esto.
  10. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pero si soy el que pilla menos verdes siempre que me junto con vosotros mamones !!!

Por cierto @Jano déjate de castigos y vamos a darle a esto que nos tienes abandonados ! XDD

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

A MP28 y Jano les gusta esto.
  11. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Joe ese chaval es más feliz que el día de reyes solo por oír lo contento que tenia que estar merece la pena seguro que ahora os toca todo verde jeje

A MP28 le gusta esto.
  12. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    E echo una extracción antes de ir a currar y unos suministros y en suministros estrella solitaria y mi caja sellada alpha su pura madree¡¡

13. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Bueno hoy espera dos g 36 máscara de atacante y una mira con 23 de daño en la cabeza y 8 de daño critico

A MP28 le gusta esto.
  14. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    La zona oscura es la zona sin ley ,sino te gusta no entres ,punto fin de la historia y eso es para lo que la hicieron los desarrolladores os guste o no y lo dice hasta las pantallas de carga como bien han apuntado.
    Por otro lado (subjetivamente) que hay gente que te viene por la espalda con la puta bomba y te mata y se tira 5 minutos corriendo , o gente que de pone de renegado 1 y hace lo mismo me da asco (repito subjetivamente ) yo me reniego para pelear , con cabeza (no siempre jajaja) reculando cuando es necesario y plantando cara que de eso se trata pero para gustos los colores .
    Ayer me reí lo más grande cortando a 3 la cuerda en zona 1 yo solo mientras entraban mi compañeros ,le corrí 89seg y me di la vuelta para pelear por si querían recuperar su loot , se renegaron pero no lo recuperaron jajajaja una pena ;-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Valthor le gusta esto.
  15. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Abusón :p:p:p:p

16. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Jajajaja si yo soy manquete pero es que ellos eran telita malos jajajaja Na mierda de 204 como puedes imaginar extraje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    lo de troll es solo un decir, si te ofendí disculpa, realmente no quiero ofender a nadie.

A MP28 le gusta esto.
  18. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Ostias maty, acabo de leer tu respuesta a mi comentario. Eres un hater mío, se te ve en los ojos jajajaja. Olvida lo de otros post tío.
    Como otros han dicho por aquí, lo que no se hace es robar a los compañeros, me refiero intencionadamente.
    Es la primera vez que hago algo parecido porque no se me habia dado el caso.
    En mi caso, cuando un compañero pilla mi loot sin querer o porque me va a revivir y lo coge, o similares, sabes lo que hago? Le digo que se lo quede. Pa él, me da igual. Si hay algo que me interesaba mucho se lo pido y punto.
    Entonces... te das cuenta de como soy?
    De verdad es que es un sin parar jjajajj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición: 30 Ago 2016
    A MP28 y maty les gusta esto.
  19. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Mil like.jajaja realmente es así.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

20. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Yo sinceramente no entraría solo ni con escopeta. En ocasiones entro soleando en la ZO para probar y como avanzadilla de mi grupo (mientras recalibran, van al baño o cosas así) y llevo el culillo más apretado que la tuerca de un submarino jajaj.
    Además, llevando escopeta no le doy ni a un gordo del fuego, más bizco no lo hay jajaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir esta página