1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo veis la Z0 a día de hoy?

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Ago 2016.

1. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Ese es el gran problema o virtud, según se mire, de la ZO !!!
    Este juego esta echo para jugar en grupo, y cuando digo grupo me refiero a un grupo de jugadores constantes que se puedan compenetrar tanto en el modo de jugar como en el equipo utilizado.

Muchas veces utilizamos la expresión "grupo chetado" cuando lo único que hacen es lo que el juego requiere, jugar en equipo !

Por desgracia no siempre es tan fácil por qué cada día jugamos con gente distinta por el tema de horarios y así es mucho más difícil.

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

A Montardo, VSengir y Zalito2014 les gusta esto.
  2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Creo que no me he explicado bien entonces , nosotros somos una escuadra "organizada" ( unos días más mancos y otros días menos) y no tenemos problema que venga todo el servidor detrás ,pero renegarte en medio de 3-4 escuadras juntas que están esperando que te reniegues sin posibilidad alguna de estrategia ni organización no lo veo , habrá mucho pro por aquí pero a mí por lo general 2-4 tios alrededor haciéndome focus me funden al instante , pero llámame raro , nosotros cuando nos renegamos no nos dedicamos a matar a 1 y correr todo el mapa para que se nos pase , queremos salseo, matas a unos ,te mueves un poco , etc pero es que cuando pillas a un grupo de renegados solo se dedican a escarlata arriba escalera abajo y zo arriba zo abajo , espero que haya sido coincidencia y mala suerte este días sino asquito del bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. paquito_1981

Me Gusta recibidos:
    224
    @Justerini55 mi comentario no iba en respuesta al tuyo! Ni siquiera me refería a ninguno de los que han expuesto sus opiniones.
    Ha sido una simple opinión así que no te lo tomes a lo personal por qué ni soy pro ni es mi objetivo y como digo no estaba criticando tu opinión.

Salu2 !

4. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    YO LO PEDI PRIMERO!!!

5. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    En absoluto me lo tome a mal ,mi indignacion es con la zona oscura no contigo por discrepar jajaka tranqui

6. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    @Justerini55 es que no te enteras....es la nueva expansión...marathon de NY!!!
    La zo da mucho asco...entre desbalanceos y builds completamente chetadas de 2 o 3 toques y muerto...los sanfermines de zo1 a zo6 con npc porculeando y los tarados busca estadísticas, que los hijos de puta no dan un tiro a no ser que seas renegado y engrosar el num. de kills.... Luego esta lo de perseguir una caceris y zumbarles a los que llevan 19 seg de rogue x la espalda sudando de la caceria...total me llevo mi rogue pa la estadistica fácil y a to ar x culo....
    Lo mas preocupante es que si la zo es un reflejo de la sociedad....vivimos en un mundo de retrasado...miedo me da de lo que viene por detrás jajajajajaja.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición: 14 Ago 2016
    A Montardo le gusta esto.
  7. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Que va hace ya un tiempo que pasa por lo menos en pc...

Eso de rengarte contrs un grupo e ir muriendo unas veces unos unas veces otros es imposible xk se lanza todo el server como buitres para la puta estadistica de ver quien la tiene mas larga...hasta que no pongan una de blanquitos matados me rio de los peta rogues de zo1 y 2 o los que se dedican a oetar peña con 19 seg mientras las dos o tres escuadras corren detras una caceria...

Por desgracias no hay tactica ni sentido....es directamente linchamiento...si vas a x rogues te encuentras el server entero y acaba todo dios pegándose como pollos sin cabeza....sin contar la escuadrita de npc porculera de turno jajajajaja. Y si te haces rogues o corres como un tonto o sabes que te va a caer la del pulpo el 90% de las veces....
    Una pena pq no solo han desbalanceado los sets si no que han desbalanceado el modo de enfrentamiento....

8. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    @VSengir jajajajaja ya ves total , nosotros nos dábamos cabezazos cuando estábamos intentado acabar con una cacería y nos disparaba el tonto de turno si nos renegábamos sin querer ,ya no nos pasa xq si nos renegamos nos cargamos al que pillamos por delante y lo mismo si se nos reniega uno delante sin querer xq te sientes gilipollas 20 veces pero la 21 te cambia el chip . La gente no sé de qué tiene miedo de morir renegado ,en mi escuadra de 99 algunos andan en 92-93 (yo ahora 97 pero tb he bajado lo suyo) y hoy he ido a abrir un cofre y no tenías llaves después de haber tenido más de 200 jajajajaja pero a l gente no le entra en la mollera que el juego es así ,unas veces cazas y otras te cazan y es lo divertido , por cierto la verdad es que esta tarde hemos tenido más suerte y nos hemos divertido ,nos ha costado animar al servidor pero una vez conseguido hemos echado unas buenas cacerías .
    SEÑORES ES UN JUEGO RENIEGUENSE Y BUSQUEN SALSEO QUE ES LO DIVERTIDO !!!
    por otro lado ,creo que deberían poderse farmear todos los sets en ZO , así se podría elegir y mientras busco gente para pelearme puedo farmear de todo ,no? Es que ahora como nadie farmea no sabes dónde buscar a la gente ya jajajaja

A Salarich88 y VSengir les gusta esto.
  9. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Yep...asi voy yo 97 y bajando...las llaves en el fondo del mar...pero es que si no es así aunk muers ya no jugaria a este juego donde 3l pve es lo mas aburrido que he visto en años!!!! Lo de subsuelo un chiste...las """raids""" muchas comillas en lo de raid.....un paseo jajajajajaja

10. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Esta linda la ZO :D

11. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    La ZO se ha vuelto imposible desde que salió subsuelo. Como ya he dicho, es lo mejor del juego pero se ha convertido en un PvP absoluto. Sólo te ven y ya te pegan un tiro. Hace 2 días entramos 3 juntos y en 10 minutos, los 3 habíamos bajado de nivel. El mismo día, por la noche, coincidimos delante de la iglesia al menos 10 jugadores (seguro que eran más), todos esperando a ver quién disparaba primero. Parecía la verbena del pueblo con tanta gente dando vueltas en el mismo sitio. Una coña. Parecía un chiste. A este paso, todos nivel 1 en un par de meses.

12. paquito_1981

Me Gusta recibidos:
    224
    Y lo bien que te lo pasaste en la iglesia mamonazo !!!!!!!!

Salu2 !

A RafaCas le gusta esto.
  13. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    A parte le facilitas el curro al enterrador jajajaja

14. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Eso es cierto. No lo niego. Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj menuda risa. De verdad, yo creo que más de uno estaba buscando novia. Menudo gentío. Jjjjjjjjjjj

A VSengir le gusta esto.
  15. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Y luego, delante del punto de control, yo ya ni me atreví a salir. Había 5 renegados contra ti, y les costó tirarte. Jjjjjjjjjjjjjjjjjj vamos a terminar con nivel 1 todos.

16. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Cuando hay 15 personas dando vueltas es un puto coñazo , y la putada es que nadie farmea ya no hay nunca zonas despejadas ni extracciones así que aveces te pones a dar vueltas buscando otra escuadra para partirte la cara y no hay manera , o 20 tíos y nadie se reniega o nada , a ver si vuelven a darle interés al farmeo en la ZO y por lo menos te jode que te roben y mola robar

A VSengir le gusta esto.
  17. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Eso es, que se ha perdido la esencia.

18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Las rave en los puntos de control son d3 lo mas triste que hay....montar una zona pvp para que hayan 20 tios como pollos sin cabeza dandole a todo lo k se mueve...xk no hay fuego amigo k si no.

Compartir esta página