Buenas, con el nuevo parche haces las misiones y laa fortalezas y con suerte lo dejas cerca del 480 y si eso... alguien sabe como subir rapido a 500? Hacer alguja mision heroica? O en vendedores comprando objetos altos? Alguna otra manera eficaz y rapida? Un Saludo
Jugar con grupo que esté a 500 y que te pasen todo, sino en tres veces que pilles la caja de habilidad en el campo estas recibiendo cositas de 495-500, ya de ahi no pasas, excepto lo que subas recalibrando
Yo lo que estoy haciendo es recalibrando piezas que tenga otras con stats altos para que suban a 502 por ejemplo de una recalibración y listo.
Creo que veo inecesario recalibrar objetos realmente que no te sirvan para tener nivel de objeto alto, ya que cuando quieras recalibrar realmente vas a echar en falta los materiales..
Abundan los materiales en éste juego, se van volando cierto es, pero se reponen con cierta facilidad. Quizás lo más jodido es el policarbonato pero te haces una ronda de emblemáticos en ZO y estas forrado nuevamente. Cada cual es libre de hacer lo que quiera obvio, yo prefiero estar lo más alto de nivel lo antes posible para poder obtener loot de mayor utilidad, recuerda que al obtenerlo de nivel alto, no necesitaras mucho más para dejarlos a tope, salvo cambiar alguna estadística que quieras, pero como tampoco puedes cambiarle al item un stat que éste no lleve... ya la cosa pasa más por farmear la pieza con los stats que te interesen directamente, ahí dónde cobra más valor que la misma ya te caiga con un nivel alto. Es decir, no puedes cambiarle a un Item que tenga potencia de habilidad por disparo crítico como se podía hacer antes en TD1, ahora si lleva potencia de habilidad lo único que puedes hacer es potenciar dicho stat mediante el recalibrado... (es una desgracia, sí, pero bueno, es así la cosa ahora).