1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como será la segunda expansión de The Division? (mi opinión)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kadaras, 5 Nov 2016.

1. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Lo que es una pena es el que hallan quitado el tema de poder ayudar con la tablet y los drones seria una gran ayuda sobre todo en la z.o.

A Morrfo le gusta esto.
  2. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Respecto a lo de supervivenciaen la zona normal sinceramente lo dudo lo mas seguro es que fuera una ampliacion tanto de zo como de cooperativa ya que recordemos como en subdsuelo al ser de pago tienes que ir a otro servidor aparte creado precisamente para este fin y el video de presentacion se ve que estamos en helicoptero por lo que me da a mi que nos tendremos que ""trasladar"" a otra zona con sus correspondientes servers

A magonegro20 y Santiago cuartas les gusta esto.
  3. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Ya dijeron que se dieron cuenta de que desnivelaba mucho el juego ya que no mucha gente tendría la posibilidad de tener un compañero con una tablet, por lo cual es comprensible, lo que si veo factible es añadir nuevas habilidades y gatchets a las clases para dar más variedad al juego.

Hombre, teniendo en cuenta lo nuevo del TIER 1, 2, 3 y 4 que se divide en servidores con enemigos de distinto nivel y hay una carga entre medias creo que es posible una opción similar para la nueva expansión, en la que puedas estar o en el cambio de Survival o en el de base del juego, lo que no sería necesario ampliar el mapa, pero sigo pensando que si añadirán más mapa y que será en la parte Sur, por eso de que estuvieron trabajando mucho tiempo en esa parte al principio y luego lo trasladaron más arriba tanto como lo del accidente del helicóptero, son pistas que dan que pensar a que sin duda nos llevarán a otro lugar separado del mapa actual y muy posiblemente sea todo una zona oscura nueva.

4. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
  5. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Esta tarde estará disponble en PTS para los que tengan Season pass en PC.
    En un rato nos ponen gameplay.
    La mecánica es la que hemos comentado ya, tienes que extraer una cura de la ZO, tienes todo el mapa para la misión y vas con una pistola y poco más. Se desarrolla por la noche en unas condiciones climáticas adversas.
    24 jugadores por partida que pueden elegir si jugar en PVP o PVE.
    Parece que no hay nada sobre nueva historia.
    Si mueres en Survival se acabó tu partida.
    Tienes que luchar contra la sed, el hambre y el frío, farmeando comida y ropa.
    Las partidas tienen un límite de 2 horas para extraer, son partidas muy largas.
    Las recompensas por completar incluyen nuevas armas.
    Tu misión es sobrevivir,encontrar la cura y extraerla en la zona oscura.
    Algunos lo llaman el Battle royale de The division.
    No he conseguido pillar nada sobre la nueva facción Agents hunter.
    Tampoco he escuchado nada sobre nuevas zonas. A ver si alguien sabe más sobre esto.

Última edición: 7 Nov 2016
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  6. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Sobre el 1.5 sacado de reddit...
    FREE update. 1.5

WORLD TIER 5 will be introduced.

New gear score.

New weapons. New named weapons.

Named gears as well with unique talents.

Enviado desde el móvil.

A BOA_Lermi le gusta esto.
  7. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Más info...
    Gamemode Survival:

2 game modes PvP Survival OR PvE Survival - Groups can meet on the map and help each other but not kill each other in PvE mode.

24 players on the LZ map

WHEN YOU DIE ==> GAME OVER! (you can be revived from the downed state)

hunger, cold mechanics

you are sick and need to extract yourself

you start with a pistol only and with no / bad gear

clothings have a 'cold' rating that protect from the blizzard

crafting plays an important role

there are 'hideouts' - like apartments (those are not safe house)

there are crafting benches in the hideouts

you need to build a new mask / virus filter when you want to enter the DZ / contaminated zones

on the borders of the map the enemies are weaker and get stronger when you move closer to the center of the map.

No need to be L30 to play Survival - Just need access to the BoO

No link to World Tier - every player plays as the same difficulty level (you start with a simple green pistol) and work your way up.

Enviado desde el móvil.

A BOA_Lermi le gusta esto.
  8. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Muchas gracias por la info Txalata, estoy en el curro y se agradece mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A Txalata le gusta esto.
  9. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Esta gente no mide los tiempos, no dejan ni días disfrutar las builds o se pasan varios meses sin tocar nada...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A VSengir y MP28 les gusta esto.
  10. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Me ha parecido leer 4 semanas de PTS, eso nos lleva a Enero para poder jugarlo en ps4.

Enviado desde el móvil.

11. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Parece que no iba mal encaminado con lo de sobrevivir :3

12. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Tonto el último...
    There are not enough resources for all players, so even in PVE mode, it is competitive.
    No Rogue mechanics - but there will be a notification when a player is killed so you can help or get his loot

13. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    ¿Habéis visto cuando a mostrado la pistola de mano a ráfagas? me a sorprendido gratamente lo acertado que estaba con mi idea de la expansión Supervivencia, entre lo de darle un uso más a las barritas energéticas y el agua, la supervivencia en si y el añadido de más importancia a las pistolas de mano creo que me puedo quedar satisfecho, sin duda es mejor de lo que había imaginado y los cazadores de agentes me han sorprendido, en algunos momentos se han comportado como jugadores dándose curas y rodando para evitar los disparos, tengo ganas de enfrentarme a ellos.

A avalaaancha le gusta esto.
  14. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Y yo me quejaba que me duraba 3 meses elnequipo y vuelta a farmear... Esta es de nota.... Pa que vamos a colgar y hablar de builds de la 1.4

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

15. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es lo último en rpgs, juego nuevo cada tres semanas, que pasa? jaja

A VSengir, MP28 y Morrfo les gusta esto.
  16. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Tu ayuda ayuda...k luego te pegara el escopetazo x la espalda jajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  17. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Tranquilo en unas semanas volverán los árabes con sus triquiñuelas y ya nos cabrearemos compañero jajajajajaja

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  18. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Tal vez @Kadaras debería cambiar el título del hilo y poner Tercera. Yo también esperaba una ampliación de mapa, pero habrá que esperar a Last Stand. No creo que vayan a expandir mapa hacia el sur de Manhattan ni tampoco para Brooklyn.

Muchos de vosotros habréis visto las puertas de acceso tapadas de la ZO que hay en Cielo Despejado,así que yo diría que van a ampliar por ahí, hacia Central Park, para el norte.

Ojalá veamos en este juego o en sus secuelas, Brooklyn, el sur de Manhattan con su China Town, Little Italy y la zona financiera de la bolsa, o llegar en una Zodiac a la isla de la Estatua de la Libertad para repartir plomo.

También me gustaría que aparecieran nuevas facciones de enemigos en Last Stand.

A DMolay le gusta esto.
  19. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Yo después de esta expansión ya no espero nada de nada para la tercera y ultima expansión si se le puede llamar así a un modo de juego y tres añadidos mas . Lo de un dlc centrado en el PVP pues parece ser una utopía o el sueño de algunos que no creo que llegue jamás. Ampliación de mapa ,hasta el final puede ocurrir, aunque soy mas de pensar que eso parece mas para un año dos o un división 2 . Este nuevo modo ha sido un jarro de agua fría para unos y un aire fresco para otros,hasta que no llegue a consolas el parche definitivo no sabremos si es un acierto u otro modo que aburrira a una gran mayoría y que si bien la primera semana se jugara bastante no pasara de ahí.

A magonegro20 le gusta esto.
  20. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Para mi este DLC esta bueno, por lo menos mejor que underground ya que mas aburrido que este no hay.

A avalaaancha, firefox2 y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página