Cómo saber en qué dificultad se juega

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 2 Abr 2019.

1. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Cuando hago matchmaking muchas veces me agrega a partidas en normal o difícil en vez de desafío, hay algún modo de ver el modo en el que se juega, para así poder salir y volver a otra partida?
    O simplemente inicio la misión sólo y que se vaya agregando gente?

Gracias y un saludo

2. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    A mi me paso en algo parecido, inicié una misión en difícil y al parecer, al grupo al que me uní la tenía en normal, el caso es que al terminarla me la contó como en difícil. No me he fijado si en el mapa al estar en la misión te indica la dificultad. Me fijaré bien la próxima vez.
    saludos.

A Subakai le gusta esto.
  3. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Con el paso del tiempo y repetir misiones, en TD1, yo lo tenía claro cuando veía si los Npc's eran normales (rojos), veteranos (violeta) o de élite (amarillo), por lo cual ya sabías si era en dificultad normal, difícil o desafiante respectivamente.
    En TD2, la cosa ya no es igual porque creo que, por lo menos en difícil y desafío, salen de los tres tipos.
    Igualmente, a fuerza de repetir misiones, ya sabremos cuando se haga matchmaking, en qué dificultad estás.

Por otro lado creo que el matchmaking siempre va a "intentar" que la dificultad sea la que tú has pedido, al menos eso pasaba en TD1. Ahora en TD2 creo que será igual, si bien tengo que decir (para no faltar a la verdad) que he hecho poco matchmaking en TD2 por el momento y no te puedo asegurar que lo que he comentado corresponda con la realidad.

Saludos.

A Hollete84, Subakai y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Buenas, no he tenido la ocasión de hacer muchas misiones y fijarme, pero en la beta me paso lo mismo y lo que hacía era, que al inicio de la misión antes de entrar te da la opción de abrir el menú para hacer el matchmaking sale reflejado la dificultad del grupo en el que estás.
    Al no ser líder no podrás cambiarlo pero verás en cual está.
    Espero te sirva y si tengo ocasión te lo miraré de corroborar.
    Un saludo

A alcaife y Subakai les gusta esto.

Compartir esta página