1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como es posible ???

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 14 Ago 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A mi me tardo bastante para que me saliera con reflejos, brutalidad y competencia jejeje y este último activo asi que todo perfecto eso sí me ha costado la vida que saliera.
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo es k lo mio con el loot de armas es de traca.... Desde el lamzamiento me habrán caido 3 mp7 como mucho...a cual mas asquerosa...y mira que me he cepillado veces los bosses k sueltan!!
    A ver si en la 5ta recalib. Le meto furia a la aug229 k ya va con letalidad y brutalidad.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Cuales se supone que tienen mas posibilidad? con el set de alpha se me queda medio decente pero sola.... jajajaj
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ahora te lo digo de memoria...hace tiempo k deje de buscarla....donde era mas probable y k lo farmeabamos a saco era los mecheros de zo6 arriba izquierda, justo debajo pto control.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    A mi me interesa un 1 vs 1 contra ti para probar mi build, te parece?
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Avalancha no se si se podra o no pero si baneas a Holograma creo que nos haras un favor a todos sinceramente, esta persona no tiene ni educacion ni caracter para estar entre personas civilizadas que lo unico que queremos es ayudar, yo me he llevado un tiempo tanto sin entrar en el juego como sin entrar al foro y veo que el caracter de este """personaje""" sigue igual creyendose que el juego es la vida real.
    Holograma esto va por ti sinceramente espero que solo seas asi en el foro porque como seas asi en tu vida diaria creo que ni tu familia te aguanta tanta prepotencia malsana
     
    A VSengir y glorfindel les gusta esto.
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    con 14 años es normal que son los que supongo que tendra
     
    A Ped_33, glorfindel y VSengir les gusta esto.
  8. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    ¿Competencia mejor que letalidad junto con brutalidad y reflejos? ¿tanto se nota?
     
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    El daño del arma se incrementa en un X% durante 10 segundos después de usar una habilidad, es mejor que letalidad ya que aumenta el daño base por el cual se multiplica el daño critico
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si pepenalti...yo si en los dos primeros tengo:
    1 brutalidad o reflejos.
    2 letalidad
    3 intento sacar furia de 3er talemto

    1 brutalidad
    2 reflejos
    3 voy a x competencia

    Aunk vamos si me cae una mp7 con dos de estos me como de 3ro el que sea jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo suyo seria brutalidad letalidad reflejos a mi me cayo en la z.o..una con reflejos brutalidad y sin darme cuenta lo despedace:(:(:(
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Por cierto nos hemos librado de algun usuario molesto no??o_Oo_O:D:D

    Gracias Avalancha
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo letalidad no lo veo, ojo depende también que set uses tu. Yo es que para letalidad prefiero competencia para mi set que uso siempre que uso atacante.

    Reflejos, brutalidad y competencia son para mi la mejor opción.
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ufff letalidad si vas sobre 30% crit con pulse te sube a 50 y mucho casi k lo prefiero a reflejos....pero bueno cuslquiera de las 5 me vale...furia competencia letalidad brutalidad y reflejos....
    X cierto imperdonable es lo k subes daño si te baja la vida como lo veis ....cada vez veo mas builds con eso...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    El daño es muy superior al crítico , pero mucho eh? Otra cosa q letalidad no tenga distancia y reflejos si , cuestión de gustos pero en escopeta y sub yo prefiero reflejos a letalidad sin duda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Zalito2014 y glorfindel les gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tenia una tabla xcel k calcukaba el daño real y el dps real etc...cuando vuelva de vacas e paso la dif real de daño.... Piensa tb que x mucho k aumentes el daño no vas a dar todas las balas...y tb interesa que las que den tengan mas % de ser crit para k entre el daño crit.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  17. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Ya que no tengo una mp7 en condiciones llevo una aug con letalidad, brutalidad y violencia, el set de atacante con temeridad y el aug se va a 295k dps y un daño base de 13,8, probabilidad de crítico 40% y daño crítico 250%
     
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La mia es igual pero es una aug de las antiguas de antes de la actualizacion(204) y tiene un 56% de critico y 200% de daño y no la cambio por ninguna de 229
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Claro ,pero ten en cuenta que al subir el daño base tb sube el daño crítico ,porque lo calcula a partir del daño base, con lo que con daño sube en todas las balas y en todos los críticos pero con letalidad solo los que aciertes y sean críticos , y sobre un daño base inferior . Prueba un cargador con daño y otro con daño crítico ,verás como pega más fuerte siempre el de daño tengas el crítico que tengas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si eso esta claro pero ahora me invento los numeros ya te pasare el calculo exacto..
    Dan 10 balas a un 40% crit subiendo el daño como dices son 6 ostias de 30k y 4 ostias de 80k total 500k daño hecho
    Dan 10 balas al 50% crit sin subir el daño son 5 ostias de 20k y 5 de 70k total daño 450k...la diferencia nones tan clara...habriank ver numero exactos tiempo de recarga etc ...
    Ennlanhoja xcel k hice a partir de determinado daño valia la pena ir a x crit y a partir de otro a x daño...
    No se si me explico bien en el ejemplo... Tb es verdad que era antes del cap de critico....tendria que volver a mirarla jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página