Como Equiparse

Tema en 'The Division 1' iniciado por Puull22, 22 Mar 2017.

  1. Puull22

    Puull22 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola a todos, si bien me he leido muchisimo el foro, buscando algo por el estilo, no encuentro realmente los pasos a seguir.

    Estoy haciendo las misiones diarias, no entro mucho en la ZO lo cual debería comenzar hacer, pero realmente, donde se consigue tanto armas como accesorios de equipo? siempre las recompensas son las mismas e incluso en las misiones, los enemigos tiran siempre los mismos items mediocres.

    Que debo hacer exactamente para poder equiparme decentemente?

    Muchisimas gracias de ante mano!!
     
    A David Video le gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Bueno antes te recomiendo que te pases por este post para que aprendas los valores máximos de equipos y como armar si quieres ir a PvP y/o PvE y tu rol que quieres tomar.
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/valores-maximos-1-6.2640/

    Ya teniendo claro los valores máximos y que rol quieres tomar, te recomiendo que hagas la tarea semanal, subsuelo, mates los jefes del mapa (http://www.universothedivision.com/foro/threads/localizacion-jefes-en-pve.1926/) y realiza incursiones en Heroico y legendarias. También realiza las misiones u Objetivos valiosos recolectando información de objetivo.

    Sobre que set hacer, pues ya tenemos variedad depende tu rol y a que quieres jugar... Para ayudarte mejor tienes que hacer preguntas mas concretas, que nivel eres, tu puntuación de equipo y también en que categoría de mundo juegas. (Este último lo ideal es que siempre este en 5)
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Todo lo que te ha dicho firefox, en verdad tienes muchos sitios donde equiparte, recuerda ponerte nivel de mundo 5
     
  4. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    ZO, si quieres equiparte rápido y bien... ZO.
    En los eventos de contaminación hay 2 jefes = 6 piezas, más las propias del evento, con un poco de suerte y ayuda (más de 2 agentes) puedes hacerte un par de sótanos seguidos = unas 18/20 piezas...

    Un par de suministros, cofres y demás... y no hay quien iguale ese farmeo.

    La ruta de los jefes no está mal, pero últimamente sueltan sólo amarillo (conste que mi mejor set ahora mismo es 4 amarillo y 2 exótico (barret y skull)

    La otra opción es heróicas y una vez a la semana incursiones...

    Paciencia, muchas horas, y .... mucha suerte, tras todo eso, igual en una semana no has encontrado nada útil :confused::oops:

    O lo mismo logras el set casi perfecto y no hay quien te pare....
     
  5. David Video

    David Video Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Mi problema creo que puede ser el mismo que Puull22. Mi nivel de equipo es 256 y juego en nivel 5. Las misiones diarias no aportan nada nuevo, y según veo, el equipamiento que llevo no es suficiente para hacer las incursiones satisfactoriamente. La zona oscura no la toco demasiado, así que habrá que probar. ¿¿¿Alguien decente para echar algunas partidas???? Está claro que hace falta un buen equipo para triunfar en este juego.
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    bienvenido al foro, arma un set de depredador por ejemplo y juega hasta el fin, que esta expansión el equipo de todos los jugadores es muy parejo ya es mas de habilidad y con la recompensa espero que te puedas armar un buen set....
    también mata los jefes del mapa ellos dan cosas buenas sobre todo los mods de armas son los mejores que he conseguido. Misiones de información de objetivo nivel 40 dan bastante recompensa puede que te den algo bueno para ir comenzando...
     
    A David Video le gusta esto.
  7. David Video

    David Video Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Guapísimo. He probado "Hasta el fin" y es una locura. Habrá que seguir currándoselo pa conseguir cositas. Por cierto una duda: el máximo nivel de equipo cuál es actualmente? 256? Gracias a todos de antemano.
     
    A avalaaancha y firefox2 les gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si es 256 pero mira bien los valores de las piezas muchas son mejores que otras sin importar de que sean de 256. (estas de 256 se pueden re-calibrar con valores al máximo)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. David Video

    David Video Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Y a vuestro parecer, cuál es el arma que mejor os va????
     
  10. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Esto es a gusto del consumidor. MP5, MP7, M4, Rana toro... depende de tu modo de juego y tipo de agente

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     

Compartir esta página