Como crear una build balanceada

Tema en 'The Division 1' iniciado por ARCANGEL, 5 Feb 2017.

  1. ARCANGEL

    ARCANGEL Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola AGENTES, muy buenos días, tardes o noches jejeje. necesito saber Como crear una build balanceada,soy nivel 19 y ya la cosa se pone difícil, hasta ahora he jugado en solitario y PVE. Mis armas no son tan buenas y hay boss que ya se han cansado de matarme, los tengo en la mira JAJAJA.
    No tengo amigos que jueguen este juego en ps4, te hago una pregunta puntual. ¿Como puedo hacer un equipo balanceado. No quiero especializarme en algo, estoy preocupado x ahora en mejorar mi base y así tener ventajas y y demás. En lo puntual. como puedo aun sin entrar en la DZ, pues mis armas son solo regulares. crear una build a mi medida. Guantes, chalecos, rodilleras etc, que me vayan aumentando poder de fuego, aguante, electrónica etc.
    Desde ya gracias por cualquier ayuda.
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Completa misiones secundarias para que llegues un poco mas sobrado a las misiones principales, sobre tu equipo no te concentres demasiado en eso ahora, en las misiones es mejor llevar mas nivel que mejor equipo, eso si concéntrate en llevar tu equipo respecto a tu nivel, por ejemplo ahora que eres nivel 19 trata de llevar todo en ese nivel, hasta el nivel 30 es cuando en verdad tienes que romperte la cabeza en buscar el equilibrio y mejorar tu equipo como dios manda, saludos.
     
  3. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Asi es, no empecinarse en armarse ahora, ya que en el nivel 30 vas a tener que botar todo ese equipo que tanto costó conseguir, haz las misiones secundarias y menores, después las principales.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Vez con calma, no recalibres nada hasta que ya pases el nivel 30, la piezas o equipos, no es el color que dice cual es mejor, ahora mismo tienes que mirar es la protección de los equipos (próximamente en la versión 1.6 esto cambia), equilibrar entre arma, aguante y personalmente no me gusta tener tanta electrónica, ya depende de como te guste jugar y que rol quieres tomar.

    Pasa por reclutamiento y únete al grupo de telegram oficial, o ws, muchos te ayudaran en esta comunidad. ¿que plataformas juegas? cualquier duda busca en el foro que muchos ya han preguntado, pero si no ves lo que quieres saber pues pregunta que te colaboramos en lo que pueda.

    Pero por ahora disfruta el juego en pve, descubre todos los pisos francos, realiza todas las misiones segundarías, las misiones que te dan puntos en tecnología, seguridad y medica para que puedas abrir estas alas y utilizar todas las habilidades disponibles, ya si terminas las principales para que sean más fácil.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página