Buenas Spartan_Adjany solo decirte que no ha salido como yo esperaba, pero casi, llegamos a la 13 no esta nada mal... hoy lo intentamos otra vez... saludos
si y hemos llegado a la oleada 13, a salido muy bien las primeras oleadas pero un fallo nos costo mucho... xD hoy seguro que no intento otra vez... saludos
Hola, culpa mía... Bueno, mía no, del puto Jazztel que se petó internet en TODO Benidorm (pq no tenía ni en casa ni en la de mi hermano) y no volví a tener línea hasta las 5 de la madrugada. Lo siento tíos, me costó hasta dormir de la rabia que me dio. xD
Adjany, un fallo tecnológico no es culpa tuya. Son incidentes que nos condicionan a todos. Si esta noche lo intenáis y yo estoy disponible, que no puedo garantizarlo, me apunto a intentarlo en desafiante.
Adjany no pasa nada tío, que ya estábamos muertos antes de caerte tu... hoy probare a la gente que venga antes de hacerla ya que yo si cometí un error... muy bueno jeje ....
Bueno con paciencia lo vais a conseguir. Yo y mis amigos nos tiramos un domingo entero entendiendo como pasarla y probando y a la 1 de la mañana lo conseguimos. Y ya nos la pasamos casi siempre a la primero, pero nos costó lo suyo aprender a base de ensayo y error.
la verdad que si.............la incursion en desafiante si la gente no se pone nerviosa , si no se quiere ir a lo rambo y se esta por lo que se tiene que estar y siempre sin riesgos innecesarios.........se pasa ya a la primera y de una forma bastante facil. un saludo