A ver si coincidimos alguna vez y echamos una incursión. Espero que sea ya con cierta experiencia por mi parte, para que no me digas : !")./($%llas ;-)) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajajaja eso sólo lo digo a gente que se muere en la primera oleada y se sale, dejándote con uno menos toda la maldita incursión. O cuando el tío al que has tenido que salir a resucitar 3 veces y te has quemado los botiquines sólo para ir a por él, te llama "n00b" cuando te matan y se sale ofendido. Es a esa fauna a la que me refiero. xD
No se de q país eres pero quiero hacer la incursión "legalmente" estoy 186 de equipo por si me das una ayuda en ps4 Id MoW-YOSEI
No hemos pasado aún la incursión en desafiante, ese nivel de dificultad a día de hoy nos parece demasiado, con un solo disparo de escopeta nos deja muertos en el suelo. Igualmente te agrego por si necesitas ayuda para la incursión en difícil.
Pues yo aún no he completado la incursión. De la oleada 8 no paso. A ver si un comando de tres necesita un pakete como yo aúnq sea para completarla una vez. Enviado desde mi Nexus 5
Pues yo la incursión la he echo en difícil y en desafiante, tengo buena experiencias del mismo modo que algunos por aquí.. xD El que quiera añadirme aquí están mis datos.. Id Uplay: TFE.Jakkey saludos
yo juego en PC, pero te digo solo depende del grupo con el que vallas a hacerla, buscando gente buena sale a la primera xD un saludo
Esta claro que cuenta mucho con quien vas. Sobretodo si como es mi caso no tienes un equipo muy allá. Enviado desde mi Nexus 5
Frannky dijo: ↑ Si fueses de PS4 te echaría una mano. A nosotros nos costaba al principio, ahora después de un par de veces las hacemos del tirón a la primera. Frannky eso es evidente que si siempre son las mismas personas cada uno sabe que hacer en cada momento y coordinado con el resto con lo cual es mucho mas fácil que la primera vez. un saludo
Igual no es necesario jugar siempre con el mismo equipo, al final terminé de hacerla en difícil con un equipo sin mic y que se revivía a cada rato al caído como prioridad no recuerdo el id de quien me ayudó pero se agradece
Buenas a todos soy de PS4 mi ID es sheldonjs necesitaría ayuda para que alguien me explicase algunas cosas sobre incrementar el nivel asi como también un grupo para completar halcón caído lo hice una vez con una gente en difícil pero no he podido volver a encontrar un grupo bueno para volver a completarlo a ver si algunos pudierais uniros a mi para hacerlo ,Gracias. dejarme aquí puestos vuestri id de ps4 o como contactar con vosotros.
La incursion esta hecha para los que saben jugar de verdad... desafiante sale como si nada... lastima no quiten a todos los que hicieron trucos sus sets de 240... no habria tanto chetado y el que lo estuviera lo mereceria.
Buenos días, Doy fé, coincidir con un buen grupo hace que pasarte las incursiones sea asequible. Coincidí el viernes con Jakkey0 y lo cierto es que la incursión en difícil la hicimos en poco tiempo. Espero poder coindicir más veces con él y con su gente y poder pasar la incursión en desafiante.