1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Combinar SET de armaduras

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 14 Nov 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema que veo con esa cura es que cura muy poco, al menos a mi personaje no me curaba ni los tres cuadritos. Prueba en el campo de tiro y saca mas o menos el porcentaje
     
    A Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    X eso acabe con la mochila de marras ...tampoco es una maravilla pero bueno...las curas han mejorado algo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y avalaaancha les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo llevo un par de semanas (si, un par de semanas, los amarillos y yo no nos llevamos muy bien parece ser) esperando a ver si me cae una un poco decente y probar cambiándola por la máscara de tenacidad a ver si subiendo la electrónica me curo más con esa vida y me sale más a cuenta. El problema que tengo con los botiquines es que a veces se me olvida usarlos, estoy más acostumbrado a la curación.
     
    A VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ufff pues con la mascara de tenacidad lo suyo es aguantar a la ultima caja y con el talento que te sube la resistencia y el 10% de daño de la mascara....si encima lo jas combinado con imperdonable en arma y has aguantado en la última caja metiendo 25% mas de daño....destrozas jajajaja


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28, Gambrinus y avalaaancha les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muchas variables veo ahi jaja
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    K me vas a contar...consegui hacer un arte en la 1.3 de vivir al filo
    ..pero en la 1.4 he quitado imperdonable ya k el burst de daño es mas alto y caes demasiado rápido a veces.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dedos jefe dedos...estas todo elndia x aquí impartiendo justicia y te nos relajas jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y avalaaancha les gusta esto.
  8. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Recomiendo mucho 3 de cazador con 3 de depredador
     
    A glorfindel y siamryu les gusta esto.
  9. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Yo he usado un par de semanas esta combinación:

    3 Cazador con Vigor + Especialización + Salvajismo

    Y la verdad es que va bastante bien.


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    glorfindel, Gambrinus, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Esto es lo que lleve ayer un rato, aunque no hay ninguna combinación de 3+3 me fue lujo el rato que lo probé, simplemente por subir la protección un poquito, pero noto la falta del +13% de daño de arma que pierdo al quitar una pieza de cada.
    ¿Por que?
    Si equipo 3+3 bajo la protección al 55,86% y quitando esas dos piezas la subo al 56,99%, es un 1,13% menos de protección que no noto mucho la diferencia además que incremento el daño de arma y DPS que pierdo con el cambio.

    Lo que llevo estos días es Alphabridge + Depredador (+100% Regeneración de salud, +10% tiempo recarga, +13% daño de arma). Tengo falta de ARM con el resto de combinaciones y esta es la que tengo mas alta.

    Si me cambio la mochila de Alphabridge que hay en la imagen por otra que me da mas aguante y le meto un par de modificadores con protección llego al 59,99% de protección (porcentaje muy interesante) pero la mochila que llevo en la imagen me sube la electrónica del 71k a 93k y me es muy interesante aunque pierda algo de protección ya que desbloqueo talentos en las armas al subir la electrónica.

    [​IMG]
     
    A glorfindel le gusta esto.
  11. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    3 de cazador + 3 de estrella solitaria llevo yo desde hace una semana o asi. Uso la tragabalas mas la m870 militar y muy contento. 217 balas en el cargador mas 2600 esperando en la reserva. Ahora parche y volver a empezar...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    [​IMG]

    Este es el banshee que utilizo en DZ

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las capturas son de antes y después de usar primeros auxilios en el mod de disparo potente

    Como veis el arma pasa de 19k a 21.9k un incremento del 15,26% ( con LVOA-C y me dio el 15% exacto )

    La dureza pasa de 348.329 a 409.799 el incremento en este caso seria del 17,64%

    La duración del efecto es 15 segundos.

    Los datos son para 95.523 de potencia de habilidad que llevo no sé hasta que punto influirá...

    Saludos
     
    A siamryu, avalaaancha y glorfindel les gusta esto.
  13. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    nadie tiene 4 alpha bridge + salvajismo +mascara tenacidad o mochila especializacion
    es con el que mas probavilidad de critico se consigue.
    letalidad-brutalidad-furia-reflejos-violencia-competencia

    y si encima llevas a alguien con la mochila de inmunidad no hay depredador que te tosa.
     
  14. Sensoquer

    Sensoquer Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenos días. y pasa ser apoyo? mucha electrónica para curar? dejando un poco de lado al dps. que me recomendáis?
     
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Nose como puede ser la pegada con 4500 de armas?? Realmente con eso se puede matar??
     
    A firefox2 le gusta esto.
  16. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Claro que matas!! no lo bien que te gustaría matar pero después de medio cargador cae muerto por exceso de plomo.. yo llevo actualmente 4060 y mato. Algunos van mas duros y otros menos pero la guerra es así de puta ;);)
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaj para yo tener 4500 en armas o menos debo andar con firecrest porque la verdad, para mi concepto, los enfrentamientos pvp mínimo tienes que tener alrededor de los 5000 en armas o más. El único set que veo excelente con armas bajas es el firecrest pero eso sí apoyándome mucho en la torreta.
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si la he probado con esas combinaciones que dices, pero me sigue gustando más vigor con salvajismo para tener alpha me apoyo en mi 100% de regeneración de salud. La cura de daño, la utilizo para eso para tener más daño y resistencia más no me preocupa tanto si me da sobre-curación o no, pero de todas formas tengo mi vigor.
     
  19. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajajajajajaja es que yo lo digo pq en esta 1.4 llevo de 5800 a 6300.
     
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @Darkbullyeray ayer probé la escopeta con 4960 en armas y 349K de dureza y siento que pego igual, ahora puedo acercarme mas a los que juegan con subfusil y rifle de asalto sin el miedo de que me revienten desde 20 metros
     
    A Darkbullyeray, MP28 y firefox2 les gusta esto.

Compartir esta página