Hola a todos! Me han mandado un código de desbloqueo para el Hunter Pack pero no se donde tengo que canjearlo, alguno sabe donde se puede hacer? Y en que consiste este contenido? Gracias.
Si es para ps4 en el store hay una parte que pone canjear código. Allí es donde canjee los códigos del traje de poli y bombero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes que canjear el código en esta web: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/buy/index.aspx#redeem-anchor bajas a dónde pone canjear códigos y seleccionas la plataforma, a mi actualmente me da error, pero seguro que pronto podrás canjearlo.
A mi también me lo han mandado... Pero no sé si canjearlo o esperarme a que me lo den por el Seasson Pass, no sea que se me buguee algo... xD
Hola buenaa saludos. A todos. A modo consulta tengo un codigo para canjear del atue do HAZMAT para the division PS4 LO ISE EN PLAYSTATION ME SALIO TODO BIEN ME DISE Q ESTA INTALADO PERO NOSE DONDE ENCONTRARLO
Prueba a ver en el tercer vendedor entrando a mano izquierda en la base principal de operaciones, ese vendedor acostumbra a tener las recompensas canjeables.