CLASIFICACIÓN DEL TIPO DE DAÑO.

Tema en 'The Division 2' iniciado por The division, 14 May 2020.

  1. The division

    The division Recien Llegado

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    Buenas noches.
    quiero proponer un tema: los tipos de daño, como ustedes saben hay estados alterados, daño de explosivos, daño de habilidad, y el daño crítico + probabilidad de crítico el cuál para mí es el mejor.

    pero me gustaría conocer la opinión de la comunidad, ya que tengo dudas sobre si es posible lograr daño a la salud, o a protección, pero eso va a sacrificar el daño crítico.
    yo considero que el daño crítico es lo mejor ya que afecta completamente pues el daño es directo a salud y protección, pero me gustaría conocer sus opiniones y recomendaciones.

    estoy aprendiendo del juego.

    muchas gracias.
     
  2. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

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    Yo soy del daño critico.
    El daño a salud es a rojos y perros/tanques...y en lvls altos te vas a encontrar menos noc rojos y mas elites etc....que llevan armadura.
    No se....tb dependera de la build y demas....es un tema amplio xD
     
  3. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

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    Daño critico y daño a enemigos fuera de cobertura.
     
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

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    Buenas, para electronica apuesto por ir a tope de las habilidades en cuestión y hacer lo que pueda respecto al arma (que será poco), pero aquí nunca elijo crítico, apenas tengo probabilidad.
    Respecto a la salud, hay npc y mecanicas que requieren daño salud , pero prefiero ignorarlo y tirar por a otro lado.Por que al romper la armadura doy casi por liquidado al menda.
    Yo opino igual.
    Me gusta jugar full daño/critico , al afinar el set con full probabilidad y colocar Dañ.critico en todos los huecos (arma y armadura) posibles, aun queda algun hueco donde no te permitirán repetir dañ. critico y tendras que poner o otro tipo de daño.En estos casos no sacrificas nada de dañ.critico por llevar algo de daño armadura...

    Cuando reaniman un enemigo y sale una barra verde, sabeis si es salud?o es armadura?
     
  5. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

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    Tengo entendido que es una barra de sobrecuracion,como en el td1,pero la curación de ahora es al armadura.estoy e duda también.
     
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

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    El daño a protección no existe practicamente, ya que sólo lo tienes en un 6% en las armas y creo que un 10% en equipo, por lo tanto no es viable...
     
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

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    8 en los guantes del contratista,los bajaron como en daño a fuera de cobertura en plegaria de trinchera.yo lo veo casi nulo o no noto la diferencia con daño a protección.en cambio fuera de cobertura del arma 10 y 8 de plegaria si la noto.
     

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