Clan Battlefield Ps4

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Nino_Germanico, 21 Oct 2016.

  1. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Que pasa güeputas! (que diría el Patrón ;) )!!!!

    Lo primero es pedir disculpas a la moderación si no se puede hablar de otros juegos, o no es el sitio correcto (procedan al borrado en tal caso).

    Lo siguiente, es que muchos hemos caido en el hype de Battlefield 1 , y como los de este foro somos gente seria (aunque padezcamos un manquismo genético), quizá podríamos organizarnos para hacer un clan o algo,ya que el juego cooperativo en este título es la clave.Lo dejo como idea, a ver si alguien se anima y da ideas de como se podría organizar.

    Mando un saludo a todos, especialmente a los jevis!! jajajaja
     
    A avalaaancha y firefox2 les gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Creo que si es posible hablar de otro juego en esta parte del foro, pero no estoy seguro si es permitido comenzar un reclutamiento para dicho juego. Los moderadores nos dirán si es permitido.

    No lo he comprado, primero voy a esperar la expansión the division, para ver si vale la pena quedarme o abandonar el juego, de esto depende si compro el BF1, que tengo bastante ganas de hacerlo.
     
    A avalaaancha y Nino_Germanico les gusta esto.
  3. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Si si, tiene sentido lo que dices. En ningún caso la intención es puentear a la comunidad de TD sino todo lo contrario, unir a gente del foro aunque sea en otro juego. Que borren los moderadores si es pertinente cc @avalaaancha .Saludos a todos!! :)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Aquí en off topic podemos hablar de lo que queramos aunque no sea The Division, yo no veo mal este hilo, de hecho había un hilo ya de battlefield de cuando publicaron el video.

    Respecto al Battlefield, a mi la beta gráficamente no me pareció nada del otro mundo y tengo una pregunta, la beta se ve igual que el battlefront? Al llevar el mismo motor gráfico imagino que se verá poco mas o menos. Yo juraría que los videos que vi del battlefront tenían mejor pinta que la beta que jugué del battlefield. Yo pasé de casi reservarlo cuando supe que era de la WWI a esperar a que baje de precio después de jugar a la beta. Al Bad Company, al 3 y al 4 no veas si los eché horas.....

    Nino al menos te pasarás a saludar a los pobres de vez en cuando al Division, no? Que aunque coincidimos pocos días echamos buenas risas.
     
    A Morrfo, Nino_Germanico y firefox2 les gusta esto.
  5. chemaestak

    chemaestak Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    18
    Nino_germanico nosotros somos un pequeño reducto de puretas que ya le estamos dando a la WW I, somos veteranos de 40(+-), mi id es: esta_k o el compañero wolftrace, estas cordialmente invitado al clan si quieres incluso hechar unas risas,un abrazo nino!

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
    Y todo el que quiera unirse por supuesto sera recibido con los brazos abiertos,no hace falta que tengais sobre los 40 tacos por cierto jajajaja, un saludo! ;)
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.

Compartir esta página