¿Cierran The Division?

Tema en 'The Division 1' iniciado por ToniLuckyOne, 9 Mar 2020.

1. ToniLuckyOne

ToniLuckyOne Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s!
    Me han dicho que van a cerrar The Division 1, pero no cuando y tampoco me lo han asegurado pero me han dicho que podría pasar, he buscado y si que Ubisoft va a cerrar algunos juegos en noviembre, pero no he encontrado nada de The Division, alguien que este mejor informado me puede aclarar las dudas de si lo cierran y si sí, para cuando?

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A BlackLuffy y ToniLuckyOne les gusta esto.
  3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    No hay ninguna noticia oficial al respecto. Dudo mucho que incluso sea este 2020 porque al juego sigue jugando mucha gente.

Es evidente que llegará un momento en que cerrarán los servidores, yo creo que aún falta un mínimo de un año.

Pero creo que lo que es más interesante, no es saber su fecha de cierre, es saber si Massive lo parcheará para que se pueda jugar offline en un futuro.

A ToniLuckyOne le gusta esto.
  4. ToniLuckyOne

Me Gusta recibidos:
    4
    @Gromenauer y @avalaaancha sí me he fijado mejor y es del 2018 la noticia que había leído, gracias y bueno si no lo cierran mejor! xD

A avalaaancha le gusta esto.
  5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    @ToniLuckyOne, a seguir disfrutando del juego. Edito el título para que no cunda el pánico :D.

A ToniLuckyOne le gusta esto.
  6. ToniLuckyOne

Me Gusta recibidos:
    4
    @Gromenauer Sí lo quería hacer yo pero no he visto la opción de editar el título, gracias!

7. BlackLuffy

BlackLuffy Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    22
    Espero que no sea verdad, el juego sigue siendo bastante jugable y hay cosas que se pueden conseguir para el The Division 2, es más, tengo algunas condecoraciones que hacer aún para conseguir esas recompensas. Lo he vuelto a instalar y probaré lo que me comentó Avalancha para que no me haga crash el juego.

Gracias por la info.

Compartir esta página