Ciego tras extracción de ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por TUTU_AR, 29 Mar 2016.

  1. TUTU_AR

    TUTU_AR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenos días agentes, quisiera saber si a todo el mundo le pasa que cuando logras la extracción por unos segundos quedan ciegos con la lista de objetos en el medio de la pantalla.
    Si es así espero que nuestros amigos de Massive Ubisoft saquen un parche colocando una lista más pequeña al costado ya que esos segundos son muy valiosos sobre todo cuando la extracción es en la zona 3 para arriba.
    Saludos
     
  2. JhonnyJ7J

    JhonnyJ7J Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    mmmmm ciego, ciego no, no se si es porque juego en un TV de 32", pero yo no lo veo como para quedarme "ciego"

    Saludos.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No lo había pensado o no me había molestado pero quizás una lista menos intrusiva tendría sentido ya que las cosas las ves luego tranquilamente en la base de operaciones.

    La verdad es que no es algo que correría a cambiar pero tiene sentido lo que dices.
     
  4. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si estas en un tiroteo contra renegados pues si que pueden ser precisos esos disparos que el material que as sacado te tapa la pantalla, pero por lo contrario una lista a la izquierda como cuando recoges el objeto pero todo a la izquierda, donde nos van poniendo la información estaría bien, ya que ahí no molesta y como bien dice @avalaaancha cuando estas en el alijo lo miras con mucho mas calma
     

Compartir esta página