CHETOS PROS

Tema en 'The Division 1' iniciado por maskatxapas, 14 May 2016.

  1. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas gente
    Ayer me quedé flipando con unos mongolos que provocan un lag que alucinas,imposible matarlos, no se porque pero estaban de cacería y de repente cuando te acercabas se movían 100 metros para adelante,,o sea desaparecían en tu cara.,y si tenias la buena suerte de encontrartelos solo te quedaba morir y morir,,, nivel 18 de la zona oscura con un equipo de 222!!!!! Pedazos hijos de puta...hasta los webos de cruzar paredes con el escudo y peña rechetada!!!!!!
    Joder k asco de gente, poco se puede hacer salvo contarlo aquí y desahogarme un poco.....malditos fuckers!!!!
     
  2. Pedro11

    Pedro11 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es lo k ahi compi.... asta k bugisoft se ponga las pilas y arreglen fallos nos toca jodernos con los cheaters.
     
  3. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Buenas Maskatxapas!

    Es posible que el lag se deba al servidor o al llamado "lag bueno" que beneficia a algunos jugadores (yo cuando tengo lag y me encuentro con algún renegado el 80% de las veces vacío el cargador y le entra todo el daño de golpe al cabo de unos segundos mientras que él ni tan siquiera me ha tocado).

    Y respecto al tema de nivel 18 de zona oscura y gear score 222... es sencillo, lo más seguro es que sea su personaje secundario y lo use solo para PK.

    Mucho ánimo y a darle duro agente!
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. Pedro11

    Pedro11 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Con lvl 18 nunca puedes ser 222de gear es imposible no hay armaduras tan altas para ese level....
     
  5. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Supongo que se refiere a la ZO... yo tengo el secundario de nivel 52 con 225 de gear...
     
  6. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    ¿Sabes que puedes pasar el equipo de tu jugador principal a tu secundario? Mucha gente lo hace para no perder experiencia o créditos de la zona oscura con su personaje principal. Entras con el principal y pasas tu equipo al alijo, te cambias a tu secundario, retiras el equipo del alijo y listo para repartir candela con una cuenta lvl 1 de la DZ y gs 222.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    A eso me refiero. Tengo 3 PJ... y equipo suficiente para chetar a 5.
     
  8. Pedro11

    Pedro11 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es cierto perdón crei k se referia a lvl de personaje jeje
     
    A iBorri91 le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso del lag bueno lo hacen en todos los juegos del mercado
     
    A SgtoHighway le gusta esto.

Compartir esta página