Cheesers (jugadores basura) o buenos estrategas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Valenzuela, 7 Dic 2016.

  1. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Hola chicos, me gustaría saber su opinión y abrir el debate acerca del el uso y abuso de habilidades rotas en PvP (pasa lo mismo con las armas, aunque esta versión esta medianamente equilibrada, para no ser tan dramatico hahah). Yo ya tengo la mía de momento, pero me gustaría conocer más opiniones al respecto.

    Voy a comezar precisando qué es para mi una habilidad rota: es una skill que por sus características te da una ventaja considerable en combate y está por sobre las demás habilidades. En la actual versión del juego, considero 2, seeker mine y torreta de fuego. Por qué?

    Seeker mine porque hace un daño bastante grande sin tener que invertir mucha electrónica y porque su uso solo consiste en "soltar la bola y que persiga su objetivo". He visto hasta tres players en una escuadra con esta habilidad. Cheesers por donde se le mire.

    Torreta de fuego. Cómo la contrarrestas? Con un inmunizador. Ok. El inmunizador con 200k de electrónica te cura aprox 6000hp x segundo y tiene 110k de vida. Su enfriamiento comienza después de terminada la habilidad. Y la torreta? Cerca de 400k de vida con la misma electrónica, 6000 aprox de daño, (sin ser firecrest) enfriamiento instantaneo, osea, una torreta tras otra. Ok. Entonces. Estar detrás de una torreta, esperando que el rival llegue y tire su inmunizador el cual de un soplido se rompes, esperar que arda para recién dispararle detrás de su comodidad... El mejor jugador del mundo (con respeto hahahaha)!!

    Ahora que opinan acerca de esto? Para mi la seeker mine es la nueva stiky y la torreta de fuego la nueva cobertura inteligente porque todos los "buenos jugadores" o los que odian perder una vez pasan escondidos detrás de ésta. Me he encontrado escuadras abusando de estas habilidades y matando a todos... Pero cuando muere uno y te lo pillas fuera del punto de control? Le disparas, lo matas y ni un botiquín gastas, es decir, si no ocupan la habilidad rota del momento, no matan a nadie (como los deadeye con scover en su momento) He conocido muchos así, cada dia hay más .

    Eso, espero sus respuestas :D
     
    A Jano le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La verdad es que ahora todos intentamos mayor protección y mayor crítico, nos hemos olvidado de resistencia al daño anómalo y quizás hubiera que tomarlo más en cuenta
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno buggi digamos que desde lanzamiento ha tenido cierto problema en balancear la habilidad de turno...sticky, minas, torretas...con el escalado del daño propio de pvp de armas. Vamos que un tio full electrónica mate más que un dps en un juego de pistolitas es de traca :)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano y MP28 les gusta esto.
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Pes ahora que cada quien es libre de jugar con lo que quiera, al igual que el set de AB que ahora mismo esta roto, pero algo si les voy a decir xD las seeker mine ahora mismo son lo mas roto de todo el juego, con algo de potencia matas a cualquier agente, aparte de que son muy efectivas a la hora de causar sangrado, su punto en contra es que son fácil de eliminar solo detectándolas a tiempo, saludos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    también suma el 15% de la famas xD es lo que esta jodiendo el juego ahora mismo, 6 talentos, 20% extra de daño... en fin, y lo peor que ahora con cualquier arma usan AB xD hasta con los snipers, saludos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. XxCabo_CDTxX

    XxCabo_CDTxX Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    La verdad,siempre es lo mismo en este juego,te ponen unos sets y unas determinadas habilidades y cosas que tienes que conseguir para hacerte,te lo haces bien el equipo y aparte eres bueno,que pasa? Que matas mucho,por lo tanto los 'llorones' que los llamamos nosotros empiezan a quejarse de cosas porque no saben hacerse un buen equipo o son muy malos,por ejemplo el de la escopeta,ahora que van con torretas y minas,empezaran a llorar otra vez y nos volveran a cambiar toooooodo el equipo,ooooooootra vez y asi sera siempre,cada mes a hacerte un nuevo equipo. Lo que tendrian que hacer es dejarlo todo quieto pero nos han jodido la escopeta a los que jugabamos con ella y ahora a los que lloraban les suben lo que utilizaban para que no dejen de jugar. Y siempre es asi,mandan los mancos que no tienen ni idea y que solo hacer que quejarse porque no matan o porque los matan otros que saben hacerse un buen equipo y son buenos y ellos prueban el mismo set,por ejemplo la escopeta y como no matan pues a llorar a ubisoft. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Chuma10, masterziggy076, Jano y otra persona les gusta esto.
  7. XxCabo_CDTxX

    XxCabo_CDTxX Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Y añado,que en vez de preocuparse por los sets y las armas y cosas de esas,tendrian que preocuparse por los tropecientosmil bugs que hay en el juego,como por ejemplo: los lagazos,los sitios que te teletransporta que hace la gente,cuando te quedas enganchado,que se te quiten todos los mods,y un largo etcetera,que si me pusiera no acabaria.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Heisemberg, Jano y MP28 les gusta esto.
  8. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    He de decir que yo utilizo torreta de fuego (además de una forma muy demoledora ya que actualmente la tengo con casi 10.000 de daño), pero porque es lo más acorde a mi rol ya que normalmente me dedico a curar y ayudar a mis compañeros de escuadra, siempre me he centrado en tener constantemente la super para poder revivir rápido a mis compañeros (y claro, contra más electrónica tengas más rápido se recarga la habilidad super), antes de la torreta utilizaba el pulse ya que al tener mucha electrónica daba muy buenos stats a todos mis compañeros a parte de a mi, pero esto ya no es posible por el terrible nerf que le han pegado a la habilidad pulse así que no tengo otra opción que utilizar la torreta y así asegurarme de que nadie se acerca a mis compañeros y si lo consigue que no pueda dar el culatazo antes de que tire el revivir, no considero que esté aprovechando la torreta por su potencia porque siempre fui mucho más de electrónica considero más bien que siempre he sido debil en el sentido de no matar mucho y ahora ayudo más al equipo, por ejemplo cuando las escopetas estuvieron fuertes en la 1.4 nunca las utilicé, nunca eh llevado un set para matar a otros jugadores lo antes posible, como ya digo, de siempre me he centrado a apoyar a los miembros de mi escuadra y las torretas simplemente están fuertes porque la gente no sabe jugar contra ellas, en mi equipo hemos matado muchas veces a escuadras que utilizan 4 torretas de fuego y no es mi caso, ya que normalmente en mi equipo solo uno lleva torreta de fuego, por lo general lo complementamos con una torreta aturdidora (la que te electrocuta) para si están dentro del alcance del fuego mueran rápido o si aturde a alguien disparar todos a el.

    Todo depende de en que sentido utilice la habilidad o sus opciones para aprovecharlas al máximo.
     
    A MeGaZ0iDe, Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    En mi opinión creo que ahora hay más variadas para poder contrarrestar esas habilidades o sets que están un poco por encima sobre el resto hay un set hemos dejado olvidado como el reclamador y en mi opinión para ir de apoyo puede ser bastante efectivo contra esas dos habilidades que menciona siempre claro con sus respectivos mods.desde la 1.4 ya no es tan exagerado la mejor habilidad o la mejor build ahora puedes seguir muriendo contra un jugador pero sabes que alguna vez el también va a caer.
     
    A XxCabo_CDTxX y avalaaancha les gusta esto.
  10. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Muc
    Muchos de los que llevábamos alpha no nos quejabamos del daño de la escopeta. En mi caso de lo que siempre me he quejado es del autoapuntado. Porque no es normal que tires tiros al aire y vayan a la cabeza.....que gires y te meta un tiro en la cabeza. Las escopetas tienen que reventar pq son escopetas....pero apuntando. Que yo con el subfusil tengo que apuntar.
     
    Chuma10, MeGaZ0iDe, Jano y 2 otros les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo pienso igual, con tocar el auto apuntado y la distancia era suficiente
     
    A Jano, MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  12. XxCabo_CDTxX

    XxCabo_CDTxX Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Yo sinceramente creo que no tendrian que haber tocado nada,en mi opinion porque cada uno va con lo que quiere y si cada set que vaya bien van a estar bajandolo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  13. XxCabo_CDTxX

    XxCabo_CDTxX Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Bravo,totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    El problema no era el set!! Porque todos los escopetas llevaban 3 de credo 3 de vigilante (30% mas a la cabeza) . El problema era el autoapuntado. Si el autoapuntado fuese al cuerpo y la bonificacion en la cabeza a ver si mataban tanto en la 1.4
     
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mp28 te puedes poner la escopeta con alpha...6 talentos y el +5 % no es exclusivo de subfusiles
     
    A MeGaZ0iDe y MP28 les gusta esto.
  16. XxCabo_CDTxX

    XxCabo_CDTxX Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Pues aprendes a moverte porque igual que nosotros lo teniamos los demas tambien y poquissimas vezes me mataban,es porque la gente o sabe moverse y ya.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  17. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Será ese el problema entonces....tendré que aprender a moverme. Gracias por el consejo compañero.
     
    A VSengir, XxCabo_CDTxX y avalaaancha les gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Las torreta de fuego y solo esa esta fuerte porque son muy duras y romperlas cuesta un mundo incluso utilizando inmunizadora no vale la pena acercarse a su área debido al daño que hacen ya que tardas mucho en romperlas sin considerar que es la única habilidad y torreta que ya esta lista para usar cuando se rompe
     
  19. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    También teniendo en cuenta el escudo que para fuego de torreta, y es bastante op, lo que pasa que hacer conjuntos nuevos y que te funcionen, vamos que matas a X bambis o no funciona, pues no es tan así, siempre habrá alguien mejor, que llevo otro equipo. Hay gente que sigue con la escopeta y te fulmina, lo he visto y me he quedado en WHAT?!?. Lo que deben evitar es tocar mas porque si siguen nerfeando todo al final, tienen que subir porque ni los npcs matamos con tanto nerfeo.
     
  20. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    ¿Sabes que con una granada PEM y con la stiky PEM las inhabilitas? en realidad supongo que no lo sabes y por eso dices lo que dices XD
     
    A almyden79 le gusta esto.

Compartir esta página