1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chaleco temeridad

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 14 Sep 2016.

  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo lo que no comprendo es porque nadie aquí tiene los huevos de decir: si, temeridad solo haces 14% y no recibes el 10 con agentes. Cuando gente que no son mancas como yo y han matado más de 4 mil renegados dicen que es asi como dice glorfindel.

    Hablando de ps4.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Sera porque si hace el 10% mas de daño? hace la prueba correctamente y después lo comentas.
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    A mi no me interesa convencer a nadie. Pero como estamos todos equivocado y tu tienes la razon, quien debe demostrar eso eres tú, no yo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93

    todos equivocados y yo tengo la razón? la mayoría dice que es como te digo, a los únicos que he leído opinar lo contrario es a glorfindel y a ti.
     
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Coño pero si el mismo daikiry lo dice.

    Lo dice daryus un youtuber gringo y otros que no recuerdo pero te puedo buscar su nombre y si me das diez minutos te busco el link de reedit donde ya confirmaron eso.

    No tengo ganas de pasar el ridículo...

    Esa mayoria que tu dices, juega subsuelo y en zona oscura no entra nunca. Acaso tienen 10 rogues para el trofeo, lol

    Ok, en un rato te pnh

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Does the RECKLESS Chest increased incoming damage (10%) - Reddit
    https://m.reddit.com › comments › does_

    Chuparos esta...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ese hilo es de hace 3 meses :D
     
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Obvio,temeridad existente desde antes y sigue de la misma forma.

    Es todo, si con nombres y link sigues con tu idea, ok.

    No hay que hablar mas del asunto...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Y antes que temeridad existía la gallina... o fue el huevo?

    Temeridad funciona como esta pensado, y eso lo hubiera sabido incluso el pobre de Tesla.
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Claro, el escudo, la cobertura y lo demas funciona como fue pensando.lol

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Ni caso compañero , no pierdas el tiempo ese no se baja de la burra ni a por billetes de 500 ( solo lo digo por futuros debates de si o si yo tengo siempre la razón ) saludos
     
  13. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Esta muy bien que matéis a 2000 o 200000 renegados o agentes o los que queráis nadie habla de lo hábiles que sois o no , me da exactamente igual , os oigo decir que no recibes mas daño con temeridad y no solo os quedaís tan anchos ( algunos , capitán y demás tropa ) sino que encima cargaís sin argumentos contra aquellos que os contradicen , así que primero hacer el favor de probar bien las cosas antes.... en Xbox ( me parecería raro que en ps4 únicamente fuera la excepción ya que en pc funciona exactamente igual ) un tiro con pistola sin chaleco de temeridad 1690 de daño y con el chaleco de temeridad 1856 en ambos casos con el 75% de protección.

    Ahora cada uno use lo que mejor le venga o le guste. Saludos
     
    A LordOfWar666 y Jano les gusta esto.
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Hace rato que se dice de ps4.

    Me imorta un pepino en pc y Xbox. Lee bien y veras que se especifica ps4.

    Y los renegados,a ti no te importa bien. Y eso es lo que digo: todo el que critica, desgraciadamente no tiene ni 50 agentes.

    Y no hablo de matar a los que tienen 9 segundos y darles por la espalda. Hay gente que entiende lo que quiero decir.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    También veras tu que digo que dudo mucho que ps4 sea la excepción , sutilmente diciendo que no me lo creo en absoluto mas cuando hay gente que lo esta diciendo claramente
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Si me quieres nombrar hazlo y punto, pero no insinúes porque es de crios. Ten más valentía hombre y di las cosas claras y a quien se lo dices.

    Bueno para ti lo está pues muy bien, juego con el desde el primer día y no me bajan salvo que sea una bomba o varios contra mi solo. Dices que los renegados no importan pues ya te digo será que juego mucho pvp y tu ni lo haces...y se cuando me hacen daño y no con el set que use.

    Seré capitán de tropa porque ayudo a muchos de aquí, no me gusta llorar cómo tu.
     
  17. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No tengo falta decir a quien se lo digo porque solo tu y otros dos o tres opináis lo mismo y no me importa lo que mates o no solo hablo de que sí recibes ese 10% de daño extra con el chaleco de temeridad y no he dicho ni que se mate menos o mas con el y a muchos no ayudas mucho cuando pones cosas que no son ciertas como en este caso
     
    A Jano le gusta esto.
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ok aficionado
     
  19. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Que gran argumento, ante esta retorica tendré que envainar mis argumentos.

    Eso si, temeridad sigue funcionando como "debe" funcionar, se recibe 10% mas de daño, otra cosa es que no importe mucho por lo bien que uno se pueda mover.
     
    A Jano le gusta esto.
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Madre mia que jaleo tenéis aquí liado , por si os sirve de algo mi opinión (al que no le sirva me importa poco la verdad ) el chaleco temeridad estuvo mucho tiempo bugeado,pero se arreglo y si recibes un 10% más de daño , por que con npcs se nota mucho y con agentes no? Pues muy fácil por qué entre agentes hay reducción de daño y con los npcs no, y ese 10% se aplica después de todos los modificadores , ósea la protección (75%) y el modificador entre agentes de pvp por lo que ese 10% es sobre un daño ya bastante reducido y contra npcs es un 10% más directo sobre la ya burrada que hacen de por sí . La prueba es muy sencilla dos chalecos vigor y temeridad (parecidos y que ambos te hagan estar en el cap de protección) que te dispare un amigo en ZO y veras ese 10% .
    Otra cosa es si merece la pena o no ,eso es completamente subjetivo y personal , que cada uno lleve lo que quiera ,yo personalmente lo llevo en casi todas mis build .
    Un saludo !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A firefox2 le gusta esto.

Compartir esta página