1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chaleco de barret

Tema en 'The Division 1' iniciado por threebuffalo, 29 Jun 2017.

1. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Me temo que no, que no te la puede devolver.. no obstante, ve al vendedor de objetos perdidos, por si la ha dejado allí :D

La Mdr la tendrás que despiezar, si la vendes, te dan 0$, y no la puedes regalar, sólo se puede compartir con el equipo con quien la has conseguido, y durante tiempo limitado (creo que 1 hora)....
    Así que 2 piezas de armas al inventario ;)

PD: Habré hecho Lexington unas 250 veces (alguna vez he hecho las 10 seguidas para el premio semanal), sin exagerar... y nada de nada.... el único chaleco me cayó en la caja de premio semanal de supervivencia :p
    Estoy seguro que tengo más posibilidades de que me toque la primitiva... (ups.. esa tampoco, que no juego :D)

A threebuffalo y Llocu les gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Lo de la probabilidad creo que lo bajan cada semana, ahora mismo la probabilidad de exótico decente es mucho menos que hace meses. Cuando salió la 1.5 la calidad era mucho mejor.

Y no, no vale eso de "es que ahora estamos mejor equipados" porque un de chaleco de ARM 1700 es la misma mierda ahora que hace meses y antes no se veían tantos como ahora.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo de las piezas de set exóticas es una auténtica vergüenza, un despropósito. Que te toque una pistolera de Bliss con ARM 890, con los tres valores que no llegan a 1200, es para llorar. Deberían subir los valores mínimos.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Jimyboy77

Jimyboy77 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    74
    Frustrante y encabronante que esa mendiga no de el chaleco. Ya he hecho como unas 5 veces seguidas la misión y no he tenido la suerte del chaleco. Creo ya he jugado mas de 40 veces la misión y nada jajaja.

No queda otra que seguir intentando haber si en una de esas sale.

Ayer me tope a un amigo y el tuvo la suerte de conseguir el mismo día 2 chalecos y la mdr.

Al parecer la pistolera de Bliss también.

Tiene poco en 256 pero creo se carga una muy buena suerte de pelado!!

Saludos y buen fin de semana agentes!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    5 veces seguidas o 40 veces jugando la misión no garantiza que obtendrás el chaleco xD cuando salio el chaleco la gente jugaba esas 40 veces en un día y nada, a otros por pura casualidad entraban a la partida solo a matar el jefe y les toca xD ahaha si en verdad lo quieres no queda de otra que jugar y jugar la misión, o jugar incursiones y legendarias para las cajas exóticas y rezar porque te salga un chaleco "decente", saludos.

A Jimyboy77 le gusta esto.
  6. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Si lo quiero y lo seguiré intentando!! No queda de otra y el que se desespera pierde jajaja.

7. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Mmmm, creo que quejarse de lo que toca por azar es como quejarse que ni ganamos la lotería de navidad. Es parte del juego y como todo juego siempre el azar es un factor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Para mí fue la pieza más difícil de conseguir, ya no puedo ni decir las veces que hice lexington pero por los menos 200, y no salía nunca.
    Al final jugando con un amigo, que ya lo tenía, le salió otra vez y me lo dio.
    Conseguirlo en lexington lo deje por imposible...
    La semana pasada fui a abrir las cajas de recompensa por clasificación de la zona oscura y me lleve la sorpresa que ahí lo tenía, además mejor no me pudo salir.

No tire un cohete por qué no lo tenía jajaja

A threebuffalo y Jimyboy77 les gusta esto.
  9. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Jajajajajajaja muy buena lo del cohete.

10. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    No fue en plan de queja fue en plan de broma, desahogo por así decirlo jajaja y tienes toda la razón.

Yo le seguiré intentando al fin y al cabo el juego me tiene muy entretenido.

A arielmol le gusta esto.
  11. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Igual para esta actualización siento mejor un chaleco con vigor a electrónica y buscando salud o potencia de habilidad.

Abrazo amigo!!

12. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias por los consejos he igualmente un abrazo y buen fin!!

Compartir esta página