Chaleco de barret

Tema en 'The Division 1' iniciado por threebuffalo, 29 Jun 2017.

1. threebuffalo

threebuffalo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas tardes agentes. Despues de taitantas veces hacer Lexington me a tocado el chaleco. Mi a salido a electronica. Es mejor recalibrarlo y poner a armas o dureza? . Gracias. Intento poner foto a vee si me sale.

2. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Todo depende si usas algún set o si vas con exóticos o si juegas de aguante, dps o electrónica. Y también toma en cuenta el nivel de ARM de la pieza que te salio. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. threebuffalo

Me Gusta recibidos:
    79
    el nivel de arm es 2002 creo que es eso lo que preguntas. la verdad que exoticos solo tengo el chaleco y la mascara de ferro , asi que con exoticos no voy ,normalmente set y me gustan mas a dps ..atacante y ahora estoy probando el escudo , son los que mas uso. gracias por tu respesta.
    tambin tiene 15.000 de salud y lo otro no me acuerdo si era potencia habilidad o proteccion a enemigo , eso no me acuerdo , la verdad

4. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Está muy bueno, si mal no recuerdo 2003 es el máximo para chalecos. Si vas a dps entonces si necesitas armas. Si vas con escudo debes decidir si electrónica para tener mayor poder de habilidades o bien aguante para tener resistencia, no sé tu modo de juego. Toda una decisión tienes por delante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. threebuffalo

Me Gusta recibidos:
    79
    jajaja ok entendido , lo meditare con la almoada. lo probare asi de momento haber el resultado con mi forma de juego y sino pues a armas jejeej, haber si algun dia soy capaz de matar un renegado jajaja. gracias

A arielmol le gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola threebuffalo para capturar imagenes the division en pc tenes que usar f12 ,en consola no se, pero debe haber seguro alguna funcion .
    salu2

A threebuffalo le gusta esto.
  7. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    Agente, usted se ha sacado la loteria con ese chaleko.... 15 k de vida y con 2002 es muy buen ekipo, sim pnsarlo llevalo a dps.... por lo k has dicho te gusta andar de atakante, a no ser ke te guste andar tirando torreta y bombas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A threebuffalo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Cashioolo

Cashioolo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hago una consulta..yo estoy tratando de conseguir el chaleco de barret ..y mi pregunta es si las chances de conseguirlo
    depende en la dificultad en la que se juega la mision? o simplemente es cuestion de suerte y azar?

Saludos

9. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    Suerte....... pero sale mucho, lexint y ami personalmente me a salido mucho en alcon caido la incursion

10. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    En ps4, boton share y triangulo o cuadrado, uno para video y otro para foto.... saludos agente

11. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Tienes que jugar en desafiante/heróico o las misiones que no tienen esa opción en difícil.
    Aunque hay una pequeña probabilidad estadística de que te salga casi por cualquier cosa, por ejemplo, a mi ayer me soltó un Barrett una caja de habilidades de combate como tercera pieza extra...

A Vt_tatun71_omega y threebuffalo les gusta esto.
  12. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    Dios ke suertudo, a mi lo mejor ke me ha dado una caja es un vida con armas.....

13. threebuffalo

Me Gusta recibidos:
    79
    jajaaj pues no sabia que era tan bueno , la verdad estoy un poco verde aun en el juego , poco a poco y con vuestra ayuda le voy pillando el rollo . pues si a armas lo voy a poner.
    tatun71 , geanco gracias, yo soy de xbox , lo investigo y lo intento subir. .
    por cierto a mi me a caido en lexinton en dasafiante , pero lo tube que hacer unas .... 15 o 20 veces. mas menos

14. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Anduve llorando porque quería el chaleco y la mdr. Total que no los utilizo nunca. Mejor que barret es vigor y mejor que la mdr... Casi cualquier AR xD

A avalaaancha le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola encontre en google para xbox one : le damos a doble click al botón guía te sale la opción de grabar (con X) o guardar la imagen (con Y).
    salu2

16. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No sé si llego tarde, pero con esa protección y ese atributo de salud yo en caso de recalibrarlo algo recalibraría electrónica, poniéndole más o poniéndole armas.

Vamos que dejaría para posteriores recalibraciones esa opción, imagina que mañana cambian algo de la dureza o cambias de set y lo quieres llevar a otra cosa, si le has recalibrado un talento por ejemplo te lo comes con patatas en electrónica y a lo mejor te interesaría mas llevarlo a otra cosa.

17. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    Volveria a hacer lexington 15 o 20 veces mas y se sakaria otro igual..... , ✋️

18. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si si 15 o 20.....no tientes a la suerte que has tenido jajaja

19. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    No yo no, este agente, el mio tuve ke sudarlo.....

20. threebuffalo

Me Gusta recibidos:
    79
    jajaja por partes, si avalancha llegas tarde ya lo recalibre a armas...
    lecranque estoy de acuerdo contigo la la mdr , llevo tiempo con ella y no le cojo el gusto a esa arma , vamos de hecho la regalare con el tiempo a algun agente . el chaleco aun no se que decirte.
    geanco ok intentare probar eso , gracias a todos.
    por lo que leo tuve suerte en conseguirlo tan pronto jajaej bueno ayudare a compañerops a conceguirlos tambien si se puede.
    pd; por cierto ayer algun cabr...(en mi tierra lo de cabron lo decimos de forma cariñosa , no es insulto ) me mato y se llevo sin querer una tragabalas que me solto un jefe , me la podria devolver ??? jajajajaaj saludossssssss

Compartir esta página