1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chaleco con nombre.

Tema en 'The Division 1' iniciado por XxCabo_CDTxX, 6 Dic 2016.

  1. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Eso para exp y sacar cajas de nivel que tb puede caer , además xp por muerte como atributo secundario en pecho , rodillas , máscara etc y mods con exp en muerte , yo pillo una caja por cada intento en la del napalm haciéndola solo ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    No creo que sea asi como tu lo expones triplicar la cantidad de galardones en este caso no quiere decir que un item que solo te lo da en este caso la señora barret te vaya a dar mas cosas ni tengas mas posibilidad que te toque yo creo
     
  4. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    doña barret es bien egoista hoy le metere de nuevo vamos a ver como nos va pero de que me sale me sale
     
  5. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    yo entiendo q en ves d un 1 % debe ser mas el porcentaje d q dropee el item
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No valen para eso ,los galardones es lo que te sale a la izq de la pantalla de "superviviente" "muerte por Tiro a la cabeza" etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. josevi85

    josevi85 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El chaleco de barrett esta roto, me lo dieron en la mision de Lexington llevo probandolo 2 dias y a veces van los talentos y otras veces se los pasa por el forro y no se activan.A alguien mas le pasa esto? haber si alguien puede confirmarlo o es que solo me pasa ami
     
  8. josevi85

    josevi85 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    creo saber donde esta el fallo.Cuando te dejan a 4 patas y viene un aliado a revivirte se pierden los talentos del chaleco y tienes que cambiar el chaleco y ponertelo otra vez para que se activen los talentos.no hay manera de hacer un reporte a ubisoft para que miren ese fallo?
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el chaleco se "bugea" cuando te matan, eso e visto en vídeos y lives, cada que te maten selecciona otro chaleco y luego te vuelves a equipar el barret, según massive ese bug ya esta resuelto... pero ya los conocemos xD saludos.
     
    A josevi85 le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si..la explicación tb se les buggeo a los mamones.... K ya estaba arreglado pero que no movian los numeros pq era un bug visual....
    K ostia con la mano abierta tienen!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Justerini55, MP28 y josevi85 les gusta esto.
  11. josevi85

    josevi85 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    les e mandado un mensaje desde esta pagina http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/home/index.aspx desde el apartado usuarios soporte y reporte de bugs espero que hagan caso por que es molestisimo tener que cambiar el chaleco cada vez que entras en estado abatido y te reaniman y el chalequito no es que cueste un par de horas conseguirlo para que luego este bugeado y tengas que hacer tonterías para que funcione
     
    Última edición: 19 Dic 2016
  12. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Y por fin ... El día de ayer tras una semana doña barrer me soltó dos y a un amigo lo lleve y zuahhh a la primeraaa le tiro uno ... Que complicado señores , también doy fe de que las cajas de campo tiran estos artículos únicos a mi me dieron las rodilleras en fin por fin se logro ...
     
    A Jano le gusta esto.
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Felicitaciones, yo ya llevo mas de 80 veces haciendo la puta mision y nada de nada:(
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  15. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    La máscara de Ferro la conseguí en caja de habilidad de campo, doy fe.
    Encima es una máscara decente.
    Luego conseguí la mochila ninja en zo (lógico) que no es tan buena...
     
    A Mendocino36 le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ayer me calló el chaleco de Barret, lo intenté una tarde diez veces seguidas y desití, me parece un coñazo repetir hasta la saciedad, pero ayer vi que me faltaban cinco misiones para completar el objetivo semanal y me puse a hacer Lexington, a la tercera me lo soltó, menuda potra.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Luis dominguez rep dom.

    Luis dominguez rep dom. Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo tengo 5 dias haciendo la mision de barret anoche incluso inverti desde las 7:00 de la noche hasta las 3:am solo en esa mision y no me dieron nada y un amigo es nuevo con 1 semana y se lo dieron al segundo intento ya llevo 78 intentos desde que comenze es fustrante
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Es lo que pasa xD seguir intentando, seguro cae. A mi me lo dieron como al 70 intento... después de eso ya e jugado unas 50 veces mas ya no lo e visto jeje... solo juego la misión de lexington para completar las 10 misiones semanales y de paso farmear algunos créditos fénix, pero si me toca una segunda ves ese chaleco no me quejo jeje saludos.
     
    A Luis dominguez rep dom. le gusta esto.
  20. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola buenas decir que no sé si tendrá algo que ver pero yo mato a barret acabando con todos los enemigos primero y después la bajo a ella la protección y lo último ya a golpes hos puedo decir que tengo 5 chalecos de barret y abre regalado a amigos míos otros 3 o 4 y aparte tengo amigos con más de 3 chalecos haciéndolo asi
     

Compartir esta página