Buenas agentes!!!! Ayer entre a una partida en legendario a Central eléctrica de WarrenGate para ver que me salía en mi caja exótica, con la sorpresa de que no la pude acabar por la dificultad que suponía. No paraban de salir escopeteros y granaderos como si de san Fermines se tratase, no bastaban ni los 10 min para despejar la zona final anterior a los bosses finales. Es cosa de algún problema o que he subido de lvl en mi escala de manco. Gracias por vuestra comprensión y tened corazón si es por lo mal que juego. Jajajajajaj. Un saludo
Pues a menos que fuese un bug salen los que salen siempre. Toda vez que la haces 20 mil veces ya sabes cuántos escopeteros salen en cada zona y hasta desde dónde, por si gustas esperarles en la puerta con una torretica de fuego o una sticky para darles las gracias por participar en la mision.
Si es por eso, si estoy cansado de hacerla, pero ayer es que no había manera. Sería que tenía un mal día, yo...... y los 6 más que pasaron por el grupo. Jajajajaj
Esta mañana hice Warrengate hasta la sala que va por tiempo..decido hacer matchmaking para terminar antes, entran 2, morimos 2 veces, se pira uno, echo al otro..y al final lo hice yo sólo. Sabiendo lo que sale y por donde salen en cada ronda, llevando una build adecuada y no jugando a lo loco se hace perfectamente en solitario. Quien lo diria hace meses..
No se si tengas este cuidado q yo hasta q no tuve q cuidarme para no caer lo tuve y veo q muchos aún no lo tienen: HAY Q ABRIR LAS VÁLVULAS DE 1 EN 1 , es decir abres 1 y acabas con los NPC y hasta q acabes esa oleada, abres la segunda y así a la tercera. Si las abres de golpe salen todos, si no de golpe Si muy rápido. Mi aportación Saludos.
A veces compañero con los parches aumentan la dificultad o varian donde salen los enemigos ,suele pasar,el juego al no ser como diablo que cada vez que jugabas cambiaba el mapa y la salida de enemigos este lo que hacen es hacerlo cuando ponen parches.
No he vuelto a probar Warrengate desde que pusieron el parche pero no creo que haya variado el respawn de los enemigos. Lo de las válvulas es vital, entre abrirlas todas seguidas y una a una hay un abismo, por eso cuando uno va solo lo hace mejor, dejas torreta de fuego en la puerta, lanzas las bolas, abres valvula y rematas lo que quede vivo. Y otra consideracion es en la sala anterior antes de la que es por tiempo, si no pisas la zona de la derecha no sale una oleada de escopeteros y un capitan, que a veces algún listo lo activa y te pilllan de espaldas jodiendote vivo.
La hice, hoy sabado -de madrugada. Y salieron exactamente por donde deberían en el numero de siempre. Dos tácticos y un reclador, con eso te digo todo. Sin ir a lo sped round pero ligeros. Nos sobraron 3,40 minutos . Entiendo la pregunta y que al haber un parche puedan haber tocado algo, si es así no note absulamente nada.
Pues la conclusión es que, nos juntamos los mancos del juego. Jejejeje Gracias a todos por la ayuda para aclararlo. Un saludo