Cargadores para Armas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Juanano, 15 Abr 2020.

1. Juanano

Juanano Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Tardes

Recientemente regrese a The Division, tengo la expansión y todo. pero no se como conseguir mejores cargadores para las armas. he visto post y videos pero todos hacen alucino a hace un año donde habían tareas diarias. ahora hay desafíos diarios o algo así. pero me aparece que dan solo armadura. alguien sabe como se pueden conseguir teniendo la expansión y siendo armas nivel 40.

Gracias

2. Hispanolito

Hispanolito Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la tarea diaria a la que haces refieres ya no existe, ahora lo puedes conseguir haciendo puntos de control en nivel 3 o superior, no se si habrá alguna otra forma.
    Un saludo.

3. Kris13

Kris13 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes que conseguir diseños de fabricación, actualmente se consiguen haciendo puestos de control mínimo en nivel 3, y creo que el proyecto semanal también incluye un diseño de fabricación.

PD: Si te vas al mapa y pones el cursor encima de un puesto de nivel 3 te debería de salir la experiencia que te dan y además un diseño de fabricación, si no te sale que te dan el diseño, es que ya tienes todos los diseños que puedes conseguir a través de los puestos y si te queda alguno por desbloquear será o bien por proyecto semanal o bien comprarlos

PD2: Añado también que muchas veces el juego se bugea y aunque consigas diseño en un puesto luego vas a la mesa de fabricación y no te aparece la exclamación de que tienes un plano nuevo, por lo tanto o bien se bugea y no tienes un plano nuevo o bien se bugea pero no sabes cual es el nuevo, la cuestión es que se bugea jajajaja

4. Juanano

Juanano Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias hoy hice 3 puestos de control nivel 4 y solo me dio un diseño de cargador, en los demás me apareció que me lo había dando y cuando fui a verlo a la mesa de fabricación no tenia nada y en la otra me decía que si había pero no había nada. Muchas gracias por sus comentarios.

A Kris13 le gusta esto.
  5. Kris13

Kris13 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso otra, si te quedan por desbloquear diseños ya es cuestion de suerte que te salga el cargador que quieres, a mi me pasó lo mismo necesitaba el cargador expandido de +20 de munición y -10% de velocidad de recarga

Compartir esta página