Buenas Tardes Recientemente regrese a The Division, tengo la expansión y todo. pero no se como conseguir mejores cargadores para las armas. he visto post y videos pero todos hacen alucino a hace un año donde habían tareas diarias. ahora hay desafíos diarios o algo así. pero me aparece que dan solo armadura. alguien sabe como se pueden conseguir teniendo la expansión y siendo armas nivel 40. Gracias
Hola, la tarea diaria a la que haces refieres ya no existe, ahora lo puedes conseguir haciendo puntos de control en nivel 3 o superior, no se si habrá alguna otra forma. Un saludo.
Tienes que conseguir diseños de fabricación, actualmente se consiguen haciendo puestos de control mínimo en nivel 3, y creo que el proyecto semanal también incluye un diseño de fabricación. PD: Si te vas al mapa y pones el cursor encima de un puesto de nivel 3 te debería de salir la experiencia que te dan y además un diseño de fabricación, si no te sale que te dan el diseño, es que ya tienes todos los diseños que puedes conseguir a través de los puestos y si te queda alguno por desbloquear será o bien por proyecto semanal o bien comprarlos PD2: Añado también que muchas veces el juego se bugea y aunque consigas diseño en un puesto luego vas a la mesa de fabricación y no te aparece la exclamación de que tienes un plano nuevo, por lo tanto o bien se bugea y no tienes un plano nuevo o bien se bugea pero no sabes cual es el nuevo, la cuestión es que se bugea jajajaja
Muchas Gracias hoy hice 3 puestos de control nivel 4 y solo me dio un diseño de cargador, en los demás me apareció que me lo había dando y cuando fui a verlo a la mesa de fabricación no tenia nada y en la otra me decía que si había pero no había nada. Muchas gracias por sus comentarios.
Eso otra, si te quedan por desbloquear diseños ya es cuestion de suerte que te salga el cargador que quieres, a mi me pasó lo mismo necesitaba el cargador expandido de +20 de munición y -10% de velocidad de recarga