Hola buenas, Quería saber, porque estoy perdido un poco con el The Division 2, cuando me cree un agente y conseguí el cargador expandido del 556 y te daba +30 de municion extra, y cuando lo borré y me cree otro, al conseguirlo otra vez me puso un +10 de municion extra. Lo han cambiado?
Si, lo cambiaron con el parche del mundo 5. Hombre, meterle 60 balas o mas a un RA estaba un poco roto xD
Ah vale, joer yo pensaba que era un fallo por ka actualización, aunque a mi me molaba, porque te llegaba uno de repente y tenias algo de balas para huir sin recargarxD
Pues a mí no me ha gustado, en el division 1 tenias la big alejandro con 200 balas o cualquier RA o smg con 75 y no pasaba nada, es más había encuentros pvp mucho más largos y disputados, no veo que quitando balas al cargador lo hayan solucionado. Porque para pve nunca tuvo sentido (excepto estrella solitaria), siempre era soltar ráfagas y recargar, casi nunca se vaciaba cargador.
Los desarrolladores en unos de los directos, antes de lanzamiento del juego, hablaron de los cargadores "gigantes" que teníamos en TD1 y que era algo que iban a a cambiar en este juego para volverlo más táctico, eliminando esas ráfagas larguísimas que podíamos soltar. En mi opinión personal, esto le suma actualmente un factor más al combate, tiempos de recarga y el momento correcto de hacerlo, hasta el momento me han gustado mucho los tiroteos. Ajustando bien nuestro armado, con 40 balas nos podemos bajar a un élite en dificultad desafío (claro dependiendo la clase). Saludos Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk