1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cansado de poca variedad en set

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Ene 2017.

1. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Si si lo se trAnqui , solo daba mi opinión al respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Evidentemente claro que si pero si es así ¿para que los sets? Jugamos a juego de shooter sin farmear ni nada y listo. Porque entonces ni es juego de mmo ni nada como esta la cosa actualmente.
    Ab es el rey, y te lo dice uno que tiene un buen set de depredador.
    Mi primo con 9 años juega con ab y se hace cacerías...y es manquisimo pero el ab le da mucho daño y dureza.
    Cierto y es así.

Coincido con todos y entiendo vuestros puntos de vista tanto los que nos gusta ab cómo vigilante y escopeta. Pero estos de massive deben comprender que hay sets y que esos deben mejorarse para que tengas equilibrio.

¿donde hay un buen set para subfusil? Yo pienso que el talento del famas deberían tenerlo la ump y el de este el famas. Daría mucho equilibrio entre subfusil y fusil de asalto y equilibra sets cómo el amarillo, banshee o depredador.

A MP28 le gusta esto.
  3. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Estas loco? Jajajaja yo sé que eres un fan de los subs (personalmente me gustan todas las armas así que me considero objetivo en este aspecto ) el talento de la famas como tal sobra ,si le metes un 15% de daño a los subs con la estabilidad que tienen y la bonificación de daño crítico va a ser peor que los automáticos ahora . La idea del talento de la famas es buena sacrificas estabilidad por daño pero es exagerada igual que la penalización por poner estabilidad es pequeña . Lo he comentado varias veces y a falta de hacer pruebas a bote pronto subir 10% daño a la famas ,bajar el talento al 5% ,bajar daño a la protección al 15-20% en lugar del 33% y creo que estaría bastante equilibrado subs/automáticas , faltaría darle algo de vida a las ligeras (tal vez subir un pelin el daño fuera de cobertura ??) e igualmente quitaría bastante más Rango y autoapuntado a las escopetas pero retocaría el daño,si llegas cerca cerca y das en la chorla que hagan pupa .
    igualmente habría que ajustar algo daños / disparos por minuto en todas las categorías para que haya más de un arma válida por categoría . Y por supuesto cambiar la puta mierda de talento de la ump .

A glorfindel le gusta esto.
  4. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Siguiendo el hilo, cada uno tenéis razón, pero siempre desde una idea diferente. En lo personal, utilizo depredador y set amarillo y van muy bien. A que viene, pues que después de una larga espera y después de un montón de farmeo conseguí la mochila de ALPHA con protección y con munición y pude hacerme el "deseado" set con Barret, salvajismo y Alpha.
    Y despues de probarlo......... está chetadisimo.
    Ademas también probé lo del arma de mano con talentos activos. YA ES LA LECHE....

Totalmente desbalanceado

A glorfindel, Justerini55 y Velle les gusta esto.
  5. Saosh

Saosh Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo con el predator, me canse de matar a gente con alpha, la cosa esta en saber moverte, podes teenr el mejor set, pero si tus balas no me llegan y las mias si, chau alpha, el tema es cuando te enfrentas a uno q apunta bien si te pones a disparar frente a frente te vuela, yo probe cuanto pega mi predator a un agente y mi alpha, el alpha pega 20 k de daño a la cabeza a agentes, y el predator enda en 18 con toda la furia, pero el predator tiene la ventaja del sangrado, creo q el desbalance es el talento de la famas sin duda, tambien hay nomadas que estan bien armaditos q me la han dado, siempre hablando de mano a mano, por que jugando en grupo nos cansamos de comerla jugando los 4 con alpha, ahora llevamos 1 alpha 1 predator 1 electro y un nomada y nos va bien...
    Como tambien probamos ir 3 full electro con bolitas , stcki,un dps q los electros curan y haces desastre, 2 bolitas chinas bien armadas te bajan un agente sin pegarle una bala jaajajajaj

6. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    El problema no es k mates a gente con alpha o sin alpha...el problema es k en cuanto a dps se refiere el meta del juego es el alpha....y tu matarías mucho mas rapido con alpha k con depredador.

Que todos matamos a alphas...esta claro y como pilles un alpha de mierda sin daño a proteccion en rodilleras por ejemplo o de un jugador que le de poco al pvp.... y tu lleves un depredador optimizado metera mas daño tu depredador que ese alpha...

Pero 2 sets optimizados al 95% usados por el mismo jugador darán como resultado que con el AB mataras más rápido y aguantaras más que con el depredador...y eso es de lo que se queja mucha gente, o del pq se comenta que el AB esta OP.

En mi caso mi queja en vez de ir por ahí es que se potencia poco las particularidades de cada set y al final casi todo el mundo acaba llevando el mismo set al existir tanta diferencia... O potencian la diferenciación de roles o por desgracia casi todo el mundo acaba jugando con las mismas armas y sets.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  7. torresvaro

torresvaro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    68
    Eso está claro yo por ejemplo llevo alpha vale , pero no tengo la famas porque no me ha salido aún y estoy aburrido ya porque no me toca ni a tiros, entonces me estoy preparando otro set , ahora mismo tengo alpha y depredador pero me ha dado el gusanillo de hacer un banshee, me gusta probar otros sets

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

8. Ojjki11

Ojjki11 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo he jugado mucho con banshe y ahor a he empezado con alpha xq era brutal como me ponían jejeje os puedo decir q el daño q hago con alpha ahora y más o menos similar a como llevaba el banshe, pero para hacer ese daño con banshe necesitaba 7200 en armas cuando ahora con alpha llevo 5600, y el resto a dureza y ahí es donde marca la diferencia e daño brutal q hace(con poco en armas) y el aguante q puedes llegar a tener

A MP28, glorfindel y VSengir les gusta esto.
  9. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tienes toda la razón. la clave del juego y la posible solución sería la optimizacion de los roles. Si alguien va a DPS, que de habilidad y dureza se olvide. Si vas tipo tanque, nada de electrónica y nada de armas y con electrónica igual, nada de armas y poco de aguante.
    Así se balancearia el juego, pero creo que no es lo que quieren, como bien dice @avalaaancha , su idea es la de hacer shooter y entonces se desvian de la idea que tenemos todos los que nos quejamos por aqui.

VIVA BUGISOFT!!!!!!!!!!!!!

A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  10. torresvaro

Me Gusta recibidos:
    68
    Haber yo no es que vaya a jugar con banshe pero por probar haber que tal va, el mío principal es AB
    Pero hasta que me salga La Famas de los ........

11. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Lo que yo digo, en otros set una pieza de aguante tiene que ir a armas mientras que en AB se queda en aguante.

A Ojjki11 y glorfindel les gusta esto.
  12. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Tampoco se puede pretender que todos los sets hagan el mismo daño....nos olvidamos que el juego esta pensado para jugar en grupo y dar una funcionalidad dentro del mismo. Por que vamos si pretendéis que un drepador haga el mismo daño del alpha y que encima te meta sangrado de 15k-20k vamos apañaos xdxdxdxdxd o un banshe que a todo ese daño que hace el alpha se le sume un 10% de daño a roge es GG.

Un arma que tenga 6 talentos siempre hará mas daño que una que tiene 3 no hace falta ser ingeniero para verlo xD, el problema es que con el "daño a la protección" + sin complicaciones aumenta la brecha de daño una barbaridad, para mi la solución es quitar el daño a la protección de PvP como estaba en la 1.4.

13. Ojjki11

Ojjki11 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    102
    Hombre no digo q todos los sets hagan el mismo daño, pero en dos sets para dps no debería de haber esa diferencia tan abismal

14. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Que potencien el sangrado para que sea rol de support en vez de ser un set poco util para dps y para support...no es tanto igualar como potenciar las diferencias y k valga para algo.

15. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    El depredador esta pensado para hacer daño de hay que tenga 8% daño en fusil de asalto y subfusil y el ab solo tenga 5% en todo el daño de armas. El problema radica en el talento sin complicaciones del famas que se lo suma a ese daño y lo hace tan bestial. Así que el depredador de support tiene poco porque es un dps tan válido cómo otro, otra cosa es qu el ab este roto debido a ese talento. Te aseguro que quitan ese talento y el alpha ya no será tan usado porque la gente deberá subirse armas para hacer daño.

La prueba está clara usa ab sin el famas y tiene menos daño con el mismo número en armas que un depredador.

MP28, Justerini55, Ojjki11 y otra persona les gusta esto.
  16. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Últimamente parecemos novios enfadados Javi jajajaja pero una vez más tengo que discrepar , el AB sin famas tiene más daño a igualdad de armas , no tienes más que elegir 3 talentos de daño (con solo destruccion ya lo supera) del arma secundaria ,otra cosa es que uno sea mejor que otro que para gustos los colores por qué no veas el por culo que da el sangrado ,pero si coincido contigo en que creo que no está pensado para support , pero sí o si debe hacer menos daño que otros sets al tener el sangrado sino obviamente estaríamos en la situación inversa
    PD: te puede el corazón con tus armas y sets favoritos jajajaja

A avalaaancha, VSengir y glorfindel les gusta esto.
  17. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Jajajaja ya vez! El debate es bueno y el punto de vista cada uno es bueno, mejora esta comunidad y a quienes nos gusta el juego.

Tengo un M4 ligera con destrucción, reflejos y competencia, he usado la misma tanto ab como depredador y usando el mismo número de armas sin alpha.

Depredador 21.9 y ab 21.2 ya la variación es de 700 en daño. Si tienes razón le sumas 3 talentos cómo imperdonable, violencia y furia por ejemplo y es bestia. (He probado ambos con 7000 en armas, para explicarme bien ahora hice la prueba antes)

Pero con estos números un depredador le hace frente aun ab sin problemas. Yo lo que veo que radica es cuando usas famas con esos números iguales se me ponía el famas en 24.9k y eso es bestial.

Y te entiendo perfectamente @Justerini55 pero ahora mismo depredador es un mojon al lado de ab. El set favorito mio es atacante pero esta muerto... y el otro que me gustaba de siempre es depredador pero ahora mismo no veo equilibrio.

Te aseguro que sin famas el ab tiene que bajarse dureza si quiere subir armas y tener daño, y ya cambia la historia. No es lo mismo tener 7000 en armas y solo 5200 que te er 6000 en armas y 6200 en aguante cómo pasa ahora con ab.

Velle, Justerini55, MP28 y otra persona les gusta esto.
  18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    El que esta flipando es avalancha....17 paginas y no interviene jajajajaja así no justifica el sueldo chicos....

A Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  19. torresvaro

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo me estoy haciendo un tercer set para según el equipo con quien juegue uso uno o otro, el primero es el AB que al llevarlo sin famas mete daño pero menos lógicamente, segundo depredador para cuando en el grupo ya hay alphas pues ellos meten daño y yo sangrado, y tercero es el que estoy construyendo que es banshee para cuando en el grupo hay alpha y depredador me pongo banshee o cuando voy solo para no perder exp, dinero y y el daño extra a rogues, pero este está en construcción me falta la pistolera y otra pieza más no me acuerdo y ajustar la protección, poco a poco a mi si me gusta tener variedad para no llevar siempre el mismo, si me matan más con uno que con otro pues mira es lo que hay, pero me gusta cambiar.

20. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    una pregunta @glorfindel , si no es mucha molestia. ¿ que mod de rendimiento llevas con el set de depredador? yo voy alternando entre 4 de mina rastreadora o 4 de curación de primeros auxilios(sobretodo vs Alpha)?
    A veces también pongo los de probabilidad de disparo critico, pero me gustan mas los otros dos
    un saludo

Compartir esta página