1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cansado de poca variedad en set

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Ene 2017.

1. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ahí tienes el glitch de la dureza jajajajajaja lamentable....y encima te sube dps x cada npc k matas....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A glorfindel le gusta esto.
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Vaya tela...y de aquí a que lo arreglen.

A VSengir le gusta esto.
  3. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Imagina....de golpe le metia daños criticos de 700 a un fulano....flipamos, y al investigar en menos de 2 min ya encontramos vídeos de peña explicando como iba....

Nose k gracia tiene bajarte a la peña con esos numeros...pero bueno...mas de mes y medio y ahí sigue...y a saber antes el tiempo que llevaría ya.

4. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    Habia oído hablar de este

5. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    Perdón se me ha ido el dedo al comentar. Lo había oído que existía pero nunca lo había visto. ¿ se da en todas las plataformas o solo pc? Porque eso explicaría algunas situaciones que he visto en ps4. Saludos

6. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Todas....creo k era solo entrar en cob. móvil rápido y salirse o algo así...hace casi dos meses y lo hicieron para ver si era verdad colegas de escuadra....y flipamos.

7. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Cierto, lo he probado y si sirve. En fin para mi cosas como esta hace que el juego me aburra mas...

A VSengir le gusta esto.
  8. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    lo de la dureza si te sabes mover y das en el punto para usar botiquín eres invencible mor 10 segundos, pero lo de la cobertura si es una pasada, hace poco mas de dos semanas lo vi y me pareció raro ya que me mataron en nada apenas un segundo o menos en una extraccion jaja, de primera mano pensé "la cobertura ya no funciona como antes así que no creo que esa sea la razón" y lo que me paso por la mente fue que ta ves el tipo llevaba la ulti de daño, pero me quede un rato tirado y veía que el tipo seguía usando la cobertura y matando a los demás agentes en nada, le di oca importancia hasta hoy que veo que lo mencionan en este hilo, si alguien sabe como va que me lo diuga xD saludos.

9. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Pero habláis de lo de poner la cobertura móvil y salirse rápido? Por qué no da esos números ni de lejos que yo sepa ,corregidme si me equivoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Era x ahi el glitch... No le acuerdo exactamente..pero con cura de daño, barret y no se k mas te disparabas y se quedaba bugeado el numero....y a de mas x cada npc k matabas te subia el daño unos 10 segundos...pa flipar.

Ya preguntare a ver si alguien se acuerda...aunk la mayoria hemos dejado de jugar jajaja... Esto, mas chetos, mas mala optimización gráfica de la 1.5.... Demasiado para aguantar.

A Justerini55 le gusta esto.
  11. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Luego pruebo un segundo todo a ver que se saca ,pero entiendo que 10seg te dura todo salvo lo de la cobertura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Lo del daño...esto se kedaban pillados con 2M o asi de dureza... Hasta que tirases otra cober o la petaran creo..

13. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    A mi me pone el doble el dps y dureza, vaya tela eso sí como te rompan escudo o te metas en punto de control se pierde...vaya tela es que vamos

A VSengir le gusta esto.
  14. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    A ver con covertura no se hace y solo dura 15seg. Se hace con talento salvacion critica llegsndo a un soplido de morir tiras botiquin y cura de daño inmediatamente y yo he llegado a 3millones y medio. Salvavion critica si llevas menos de un segmento al curarte te da 40% mas de dureza mas la cura de daño hechad cuentas

15. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Es justamente lo que digo jeje para eso tienes que estar muy atento al momento de aplicarte el botiquín para activar el talento y no cualquiera lo logra, en esa parte es donde se aplica la habilidad que cada jugar.
    Pero lo de la cobertura si que es un bug y tal ves no lo has visto ingame pero es exagerado, como varios han comentado aumenta el daño y dureza a la vez, saludos.

16. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    A ver lo del escudo lo he visto y tampoco es exagerado si tienes 400k de dureza apenas llegas a 500 para mi no es decisivo , de mancos pero.no decisivo hace poco me encontre a uno asi (el nuevo elegido se llamaba) y le di pal pelo y cuando salio me lo vi haciendo lo del escudito y aun asi le segui dando pal pelo. Veo el lag switch mas decisivo que esas cosas

17. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    escudo?

18. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Sí, así es. Aun recuerdo cuando decían estos de ubisoft que al equilibrar los sets se iba a notar quien va de dps, tanque o electrónico...yo aun espero esto.

Ya me dirán o que me expliquen como un ab si es dps puede tener tanto daño a la ve tanta dureza...¿me lo explicarán ellos? Un dps debe tener bastante en armas para hacer daño y poca vida, así lo veo yo vamos y cualguiera que juegue juegos de rol o mmo lo sabe esto. Yo entiendo su orientación a juego de shooter con las armas y esta bien conseguido pero en sets obligarte a usar ab...

La culpa no es del jugador ni que sea manco ni habilidoso, ya que usan lo mejor del momento para enfrentarse a quien sea. Sigo pensando como tu pablo esta 1.5 es un paso atrás gigantesco.

Yo seguiré usando depredador, aunque un ab me funda, lo mismo que me negué en su momento a usar vigilante con escopeta. Pero por mica habilidad quw se diga el ab esta rotisimo y mata cualguiera con el.

Chuma10, torresvaro, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  19. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Nose como podéis jejeje teneis un aguante brutal.... Toda la 1.3 con alpha en vez de escopetas..esta me encanta el set amarillo y famas...pero después de ver otra vez londe ab y vuelta a la 1.3 sumandole las petadas gráficas acabo con mi paciencia!!! Y mira k me gusta..pero se acabo de momento. Hasta las narices de ubi y sus chorradas 1 año después.

A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  20. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ahí ando yo, con mi set de amarillo aunque esté en desventaja, con lo que me ha costado conseguirlo me niego a usar AB...

Ojo que con esto no digo que me parezca mal que lleve la gente AB+famas, lo veo normal siendo el que más pega..... Lo que no me gusta es que el mío tenga que llevar una pieza mas en armas para hacer mas o menos el mismo daño

glorfindel, MP28, Vaal75 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página