1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cansado de poca variedad en set

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Ene 2017.

1. Ojjki11

Ojjki11 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    102
    Claro eso es, pero también hay muchas veces q entre 4 o 5 tumban al mismo y por eso lo de rematarle es lo q cuenta si no sería imposible saber quién le mato, por eso creo q es una estadística falsa y q no se es mejor ni peor por llevar más o menos renegados muertos.

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Así a bote pronto se me ocurre que quien participe quitando al menos un 10 o 15% de vida le cuente como renegado muerto, o un 40% me da igual....

A glorfindel le gusta esto.
  3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Exacto, lo justo es quien le quite más vida.

A avalaaancha le gusta esto.
  4. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Una vez más muestras tu desconocimiento del juego si bien un AB puede llevar hasta 9 talentos con el truco de la escopeta el resto de sets pueden llevar 6. Yo sé el truco de las cajas hace un par de semanas y sabes cuántas veces lo he hecho ? Cero ,pero eso no tiene nada que ver y mezclas cosas a tu antojo para ir de diferente y de original . Mira tú puedes ir de lo que quieras y ser mejor o peor pero no puedes ir de guay creyéndote mejor jugador que el 95% restante por llevar un set "no competitivo" ahora mismo . Desde el principio del juego he probado todos o casi todos los sets por qué me gusta variar e ir probando pero a la hora de la verdad en cada actualización hay algo que funciona más que el resto (escopetas ,vigilante ,subfusiles ,stickys,etc etc ) y en tu mano está usarlo o no ,pero no te hace mejor jugador no usarlo .
    Por mi parte todo lo que no sean builds para matar con habilidad cero , valga la contradicción , stickys ,bolas , etc me parece bien y las otras aunque no me lo parezcan y si me parecen de mancos dado que no requieren de ninguna habilidad son absolutamente lícitas mientras el juego las permita .
    No sé cuánto llevas en el foro ,pero no creo que entrar sentando cátedra sea lo mejor ni muy humilde por tu parte , pues en este foro diría que están muchos de los mejores jugadores nacionales,pero una vez más tú mismo crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chuma10, MP28, Ped_33 y 2 otros les gusta esto.
  5. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues detalle tonto pero sería el mismo reto depredador vs depredador que AB vs AB , no crees ? Ganaría la habilidad que es lo que pasa ahora al ir el 95% de la gente con AB que normalmente gana la habilidad pues 1 o 2% más de protección o 200 en daño de arma no cambian gran cosa. Y por última vez yo no he dicho en ningún momento que sea mejor que nadie ni mejor que tú , solo he dicho que tú no eres mejor que el resto por llevar depredador ;-)

6. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ab tienes más de 2k de daño comparado con depredador, y casi 40k en vida menos depredador que ab. Mucha inferioridad eh. Yo no veo compensación entre uno y otro. Tengo un depredador y ab y la diferencia en ambos es tremenda.

A Ped_33 y VSengir les gusta esto.
  7. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Jajajaja Javi lee bien mi post ,que es el mismo reto depredador vs depredador que AB vs AB ;-)

A VSengir y glorfindel les gusta esto.
  8. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Sisi claro que te entiendo compañero. Pero el otro muchacho no lo entiende así y es para que le quede claro que aunque sea de ese 5% es jugar el pvp en inferioridad y una tontería.

A Ped_33 y VSengir les gusta esto.
  9. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Mancos?? Yo no se tu pero yo llevo 4 personajes con distintas combinaciones y lo que prima es la habilidad, ahora no aprovecharse del op o una de dos o es cosas de tontos o de no saber jugar, ahora mismo AB te brinda todo ir con dps daño y aguante y criticarlo es de tontos

A Justerini55 le gusta esto.
  10. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Este aparte de no tener ni puñetera idea no sabe que lo que prima es jugar en equipo mete dos dps (alfa depre o banshe) mas un tactico (curas cobertura) y un firecrest(torreta logicamente) compenetrados al 100% y eso es lo que funciona en el juego, mejor @Velle, o buscate un buen grupo y que de camino te enseñen un poco de humildad o callate la boca porque el ridiculo lo haces y mas enfrentandote a compis del tamaño de @Justerini que es uno de los que mas saben del juego

A glorfindel, Justerini55 y VSengir les gusta esto.
  11. Velle

Velle Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Madre mia, o con migo o contra mi, no he atacado a nadie, ni a justerini ni a ti ni a nadie, simplemente he dado mi opinion, cansado de que todo el mundo vaya de AB. Nada mas, es una crítica al juego, pq ha dejado al resto de set abandonados. Desde mi humilde opinión. Claro que yo tb podría ir de AB. Pero no me apetece, en muchas cosas de las que decís lleváis razón. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, solo puedo hacerme 1 personaje. He decidido que este sea depredador, mala decisión. No tengo nada que hacer frente un AB. La diferencia es abismal. Pido disculpas por lo de mancos, no me refería exactamente a eso , me refiero a que me da la sensación que ahora mismo ir de AB. Es lo facil. Hasta que lo nerfeen. Saludos y mis respetos a todos. Disfrudad del juego.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

MP28, Ped_33, glorfindel y 3 otros les gusta esto.
  12. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Claro que es fácil ir de ab ahora, los de massive te obligan a ello, igual que en su día con vigilante y escopeta. La culpa esta en unos desarrolladores que tienen un juego con casi 11 meses ya de vida no sepan equilibrar sets, arreglar las curas, y muchas cosas más. La gente se cansa de esta incompetencia, porque intentas ayudarles y ellos ni caso te hacen, solo escuchan a los 3 llorones de turno y listo.

Justerini55, Ped_33, VSengir y otra persona les gusta esto.
  13. Velle

Velle Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Exacto. Tienes razón

14. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Es una pena....pero es lo que hay. Este juegazo en otras manos seria otra cosa muy distinta...
    Ahora mismo solo queda esperar a la 1.6...pero vamos poca fé tengo en volver...ya que en cada parcje queda peor el juego ( excepto 1.4)...ahora lo han rematado con el tema optimización gráfica k va de puto culo .... En fin.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A glorfindel y Ped_33 les gusta esto.
  15. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    A ver que razon llevas en lo del tema de alpha pero sobre todo lo que pruma es la habilidad (siempre y cuando el otro no haga trampas) yo en mi canal he subido un video donde dos solos un depredador y yo de tactico reventabamos a 4 donde 2 o 3 van de alpha pero no eran tan habiles y no ivan haciendo trampas de lag switch o escudito (menos mal).
    Ojo no con esto digo que sea un tio habilidoso solo que en esta ocasion fuí mas habil que el contrario solo eso

16. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Para mi eso es lo mas jodido, que este haciendo los jefes de afuera utilices la mira y la bajada de frames bestial que tiene, es una pena que cada actualizacion la jodan mas cuando lo unico que tubieron que hacer es meter supervivencia sin tocar nada de la 1.4 que fue magnifica

A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  17. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Comentad sin ser tan incisivos con los demás anda, todos tenemos una opinión y debemos respetarla. Que al final se os va de las manos y otro hilo interesante que cerráis.

VSengir, glorfindel, Justerini55 y 2 otros les gusta esto.
  18. Velle

Velle Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Cierto avalannncha, igual entre en el foro un poco lanzado, fruto de la fustracion de como esta funcionando ahora mismo. He visto renegados desaparecer delante de mis narices, jugadores con dureza de 1.500.000. Tacticos que matan a un grupo de un bombazo. Francos co m700 carbon que te matan de 1 disparo. No hay opcion de defenderse, no hay opcion de trabajar. Pasen y vean, el mejor glich gana.
    Saludos a todos

19. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    No estes tan frustrado hombre es un juego al fin y al cabo, lo de la dureza mas que un glitch es un talento algo perfeccionado si eres de ps4 agregame y si te puedo ayudar te ayudo

A Morrfo, Velle y glorfindel les gusta esto.
  20. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Bienvenido al mundo de ubi/massive...
    Lo nuestro es masoquismo puro y duro jajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir esta página