1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cansado de poca variedad en set

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Ene 2017.

1. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Haber si un tio es mas habil que yo eso se ve y ae acepta lo que no es normal que un notas con 60h. Haciendo truquitos gilipolleces y cosas varias favorecido por un set que encima es un mancazo porque como vayas por el de frente y con estrategia e igualdad de condiciones de equipamiento lo revientas llegue y te mate con solo apuntarte

2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo no he hablado de trucos ojo , hablo de que un set de Alpha que hagas en una semana a uno que lleves bastante optimizado después de 1 mes de farmeo las diferencias no sean brutales y un tío mejor que te puede tirar sin trampas ,acertando o esquivando más tiros.
    Cuanto más vídeos veo de gente buena por yt más cuenta me doy que son mejores xq saben cómo moverse, cuándo encarar ,cuando no , cuando esconderse y cuando correr ,y no por el equipo que te diría que llevo más optimizado que casi cualquier youtuber que veo o que el altísimo porcentaje de ellos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Ped_33 le gusta esto.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Bueno pero el no ha dicho nada de gente que lleve poco tiempo y use trucos, yo también veo normal que un jugador con 60 horas (que ya son ehhh) pueda competir con uno que lleve 1000, de otra forma sería un juego imposible de empezar a jugar ya que estarías siempre en desventaja con los que lleven desde el día 1.

Uno de estos motivos de actualizar equipo (aparte de vender dlc claro está) es equilibrar a todos, lleven las horas que lleven.

Última edición: 13 Ene 2017
    A Morrfo, Vaal75 y Justerini55 les gusta esto.
  4. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Hace semanas que decidí dedicarle tiempo a otros juegos y no puedo estar más contento.

Os recomiendo que al menos este parche os lo salteis.

A MP28 le gusta esto.
  5. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Plantéate un set amarillo. Si tienes buenas armas . Con los guantes skull y orientado al daño. Da muy buenos números! Un saludo

6. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Cuando quiten las famas amarillos ,banshee y depredador estarán mínimo a la par que el AB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ZidanePro5 le gusta esto.
  7. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    Los guantes te dan un 16%. Créeme que el daño base se te queda mayor que el Alpha.

A Chuma10 le gusta esto.
  8. Saosh

Saosh Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que tambien la gente lo encara mal, si bien el alpha es superior en daño a los demas, es para lo que fue creado, lo que veo es que todos buscan hacer daño, pero hay sets echos para otra cosa, quieren q estrella solitaria, autoridad, nomada y demas, hagan la misma cantidad de daño, pero creo q la idea era tener roles, ocea usas un set support y queres bajar en un mano a mano a un alpha solo disparando, es dificil si, pero ahi esta, el juego fue encarado para jugar en grupos, lo que va a pasar es lo sieguiente, nerfean alpha y automaticamente van a ir todos a predator o banshee que van a a quedar op jajajajaj, por q la gente solo ahora buscar hacer daño, nadie busca ser tanque, o support o medico como al principio y lo ultimo, recuerden que cuando el autoridad tactica que no mataba una mierda con balas, pero tenia la opcion de la stiki, hicimos que lo nerfeen, ahora tienen las bolitas y se las van a nerfear, entonces cada vez el juego se inclina mas a solo hacer daño con armitas, lo mejor es borrar todos los sets, y sacar todos set de daños., compensados al daño, si total todos buscan eso, y listo, que quede un call of dutty en 3ra persona con habilidades :D

9. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ni de coña se te queda mayor k con alpha...usando una famas te plantas en 19k o 20k de daño y con alpha de famas de secundaria y m4 o lvoac de primaria estas en 21k o 22k de daño a igualdad de valor en armas... X lo menos con lo que yo tengo ...que ha sonado muy agresivo mi comentario jajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

10. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Estaria muy bien lo que dices si los roles en este juego estubieran bien definidos.....
    Un medico qie cure como dios manda, un tactico que regenre escudos o chete las armas del grupo etc.... Pero ni eso saben hacer bien...

Lo que esta claro es que si en tu escuadra van 2 alphas 1 firecrest y 1 tactico con piscina inmu chetada te bajas a la mayoria de grupos....pero aún y así tal y como esta montada la zo....te pillan 8 tios con alpha y te vas a x balas del tiron ya que el burst de daño es demasiado bestia...

En vez de nerfear tendrian que centrarse en potemciar roles de support y hacer de esto un mmorpg o rp real en vez de ir cada vez mas hacia el shooter puro y duro....

11. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues ya dijeron que irían hacia shooter sencillo y dinámico. Esas palabras fueron o alguna similar

12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Por eso he dejado de jugar y dudo que vuelva con la 1.6....
    Para shooter hay infinitamente mejores. El punto fuerte parq mi de este es que convertia el espiritu shooter en un rpg con roles definidos y variedad de builds...

A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  13. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    lo que pasa es que si este juego no tuviese pvp no tendria ni la mitad de jugadores a parte de que son unos inutiles y no saben hacer la o con un canuto

A VSengir y avalaaancha les gusta esto.
  14. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    es verdad que shooter hay muchos pero este es muy distinto al típico pvp como el call of duty que yo dejé por este juego y de hecho no e vuelto a jugar mas call of duty

A SETH-K2, avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  15. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Es justo lo k comento.... El gran punto fuerte es k es totalmente distinto a un shooter pero con su esencia. Si lo kieren convertir en un shooter más simplificando el lado rpg se irán a la mierda ya k como shooter puro y duro hay mejores.

A MP28 le gusta esto.
  16. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Es cierto, yo tengo el amarillo a daño y m4 ligera y lvoac se van a 24.5 k de daño. (el DPS son los padres )

A Darkbullyeray le gusta esto.
  17. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Y si pruebas con alpha con esa m4 y la famas de segundo....en cuanto te pones de daño.

Alpha con lvoac y famas siempre dará mas daño k set amarillo con guantes de 16% daño arma ya que tienes el 15% de la famas mas el 5% de las 3 piezas alpha...total 20% mas de daño.....a igualdad de puntuación en armas...así que siento llevaros la contraria pero no es cierto.

18. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    SOrry, me colado un poco. Con esas armas se pone con mas daño el alpha. Lo que quería decir es que se asemeja el daño.

A VSengir le gusta esto.
  19. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Tranqui si lo se...lo k me jode dejar el set amarillo para llevar alpha como dps .... :(((

A Chuma10 le gusta esto.
  20. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    Te metes un botiquín (tenacidad) y ya le ganas por 6% jajajajaja.

Compartir esta página