1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cansado de los jugadores que ocupan controles como scuff y otros parecidos

Tema en 'The Division 1' iniciado por cesar, 8 Jul 2017.

  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Vale, ya he visto el Cronusmax..es una burrada con la SASG 12..aunque sea indetectable cada compañia deberia de tener personal sólo para ver videos y banear al que use esto, o mejor aun, meterlos en servidores donde todos usen eso, a ver si asi se divierten mas.
     
    A Sirpache le gusta esto.
  2. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Es una verdadera pena como estan dejando el juego, la unica forma de
    Tirarlos es de tactico y desde lejos o un escudo y moverte muy bien.
    Espero que tomen medidas al respecto y nerfeen la sags 12 o por lo menos actualicen el juego para que no merezca la pena usarlo como ocurrio con la Mp5 de rafaga Corta.
     
  3. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    El problema yohu es q he visto a gente disparar casi con la misma cadencia manualmente con la sasg q con el cronus,así q muchas veces se hace difícil distinguir quién lo lleva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Esa sería la solución un capado a la
    Cadencia de ese arma.lo q
    No se
    Es porque no
    Lo han hecho ya ....banda de inútiles q son


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Sirpache le gusta esto.
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    A ver qué inventan, pero vamos, hagan lo que hagan en 2 dias se veran cosas nuevas para guarrear, es como coger agua con un colador..y el colador era colador desde que nació.
     
    A Sirpache le gusta esto.
  6. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Bueno al menos dos dias de disfrute y poder pelear en igualdad de condiciones.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y a la distancia......que a veces joer
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Scuff, Raizer, Nancon o cualquier otro control parecido no son el problema la verdad, si los utilizan legalmente claro. Estos controles dan algo de ventaja pero muy mínima, no es mucha la diferencias del control, así sea que le actives todas las palancas y botones que trae adicionales, le recortes o no el gatillo de disparo. Son ventajas frente al control normal si, pero no son tan altas las ventajas. Siempre le podrás ganar a una persona que los utiliza en el juego que sea.

    Lo malo siempre es y serán los rapidfire, Lag switch, AIMBOT, adicionales que le instalan a los controles (scripts, Cronusmax y Titan One). Cualquier estupidez de estas que dañan el juego. Nunca entenderé a esas personas que ganan con utilizar cosas como esas.

    NOTA: Si utilizas los Cronusmax y Titan One legalmente, no dañas el juego porque su función principal es permitir jugar con controles de diferentes tipos en diferentes consolas, es decir, si tu eres una persona que estas acostumbrado a los controles de X-box y de repente te pasaste a ps4, con cualquiera de estos dos software te ayudan a adaptar tu control de toda la vida en la nueva consola, esta función se puede decir legal porque solo están jugando con un control que estas acostumbrado.

    El gran problema de Cronusmax y Titan One es que, también permiten programar gamepacks, archivos los cuales pueden meter mods en el mando y estos son perfectamente hack o chetos que dañan el juego.
     
    A gorfo le gusta esto.

Compartir esta página