1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios que vienen en 1.4

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 22 Sep 2016.

1. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Totalmente de acuerdo llevo desde la beta cerrada y la actu promete... Pero me da que llega un poco tarde.

En steam p. Ej marca apenas 2000 players activos jugando.. El grueso juega en uplay pero son pocos jugadores.

En consolas creo que hay bastante más gente.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Jejeje me pasa igual en pc.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  3. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Muchos dejaron el juego aparcado hasta la actualización y sobretodo el DLC supervivencia que se suponía que potenciaría la ZO. Ahora visto lo que se viene supongo que en consola bajara un poco mas y gracias al PTS publico en pc subirá un poco por la novedad y eso , esto es algo que ocurre siempre con este modelo de negocio y el ejemplo mas claro lo tenéis en destiny y su nueva expansión que a muchos los volvió a engañar y no salen de la órbita jajá jajá. Por lo demás yo espero con ganas el DLC y a falta de poder probar el PTS me conformo con los videos que la comunidad va colgando de este mismo para estar al día con lo que tendremos cuando llegue.

4. Alesso

Alesso Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando es el parche oficial? que dia? Gracias y un saludo!

5. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Aún no hay día establecido pero los rumores apuntan a mediados de octubre como pronto

Compartir esta página