1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios PTS. 13 Octubre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 13 Oct 2016.

  1. JTF-Melnibone

    JTF-Melnibone Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Que se luche contra las trampas es primordial. Por eso espero que los jugadores denuncien rapidamente a los infractores y que se les haga caso

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  2. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    me reporto, regrese de vacaciones y parece q ya mismo sale la actualizacion tan esperada, espero pronto poder jugar, tener parqueado $ 100 en un juego roto no es negocio
     
  3. JTF-Melnibone

    JTF-Melnibone Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Pues en el PTS se ha notado bastante, los enemigos necesitan menos balas para caer, está más equilibrado. Hay que ver qué cambios se definen definitivamente en la 1.4
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como dice el bueno de Melnibone, los NPC necesitan de menos balas para caer, pero ojito que nosotros también caemos más fácilmente.
    No se cuantas horas llevarás en el juego. Con las que yo le he metido y sabiendo que aun le meteré más gracias a los dos DLCs que quedan ya te digo que lo invertido en el juego está más que amortizado.
    Que me gustaría que la experiencia de juego muchas veces fuese más gratificante, como a todos, pero no puedo decir que el juego haya sido un timo o que no haya amortizado lo gastado en el.
    Esperemos que buena parte de los cambios, que a mi parecer mejoran la situación actual, que hemos podido probar en el PTS se vean implementados con el parche 1.4
     
    A almyden79, Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo con @Valthor, no lo podía haber expresado mejor
     
  6. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    basado en mi experiencia y expectativas, yo hice preorden jugué desde marzo hasta agosto serian 6 meses que para mi no justifica el dinero invertido, particularmente yo no puedo agradecer por un juego roto q por añadidura los dlc tambien están rotos
    Lo cual marca una notable diferencia respecto a DESTINY donde llevo años jugando y recibiendo la diversion por la que pago
     

Compartir esta página