1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios/Notas del mantenimiento programado (19/04/2016)

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por MickyV11, 19 Abr 2016.

  1. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    ojo con lo que dices.............que por aqui hay muchos a favor de los glitchs (es bormaaaaaaa no os pongais nerviosooooos!!!!!)

    un saludo

    por cierto que edad tienes??.........es que hay algunos usuarios que tienen una teoria y dicen que segun que edad tienes estas a favor o no de usar los glitches y es un tema que realmente me tiene intrigado.
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
  3. Madbullets_90

    Madbullets_90 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Para quien habla de los glitches, yo soy de los que opina que cuanto más lejos estén del PVP mejor. Ahora si se trata de hacer un wallbreach al límite del mapa para cotillear futuras zonas nuevas no veo que mal hacen.
    Que no deberían existir? Obviamente no. Que no deberían usarse para joder el juego? obvio que harán lo contrario. Que la pandilla de youtubers mediocres va a aprobechar el tirón que da publicar glitches por muy bajo que puedas caer haciendolo? Por supuesto, todo sea por unas miseras visitillas y likes. Yo mismo he reportado hoy a más de 10 pardillos haciendo wallbreach en la DZ03 con video y captura de los nombres. A ver si endurecen el tema y desaparecen los glitchers del online.
     
    A Adjany le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que es eso de wallbreach? Romper el muro?
     
  5. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Creo que, si no ando muy equivocado, es atravesar paredes u objetos sólidos.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues a ver si con la tontería han conseguido demostrar el efecto túnel cuántico con partículas mas grandes que los electrones y estamos ante el mayor hallazgo científico de este siglo jeje
     
    A Adjany le gusta esto.
  7. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Los 150 créditos phoenix están disponibles ya en el vendedor de recompensas, en el apartado de recursos (el negro del fondo que no sirve "pa ná").
     
    A Pamarden y avalaaancha les gusta esto.
  8. Madbullets_90

    Madbullets_90 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Correcto, Frannky y Avalaaancha, wallbreach se le llama comúnmente a la tecnica utilizada para travesar muros con fallos que permiten cruzarlos.
    Normalmente creando colisiones a lo bestia (con escudos y demás menaje)
     
  9. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Es lamentable como inverti $ 99 en este juego y no me puedo divertir como esperaba, dinero a la basura........
     

Compartir esta página